Jump to content

nikon 18-105 f/3.5-5.6 ED VR AF-S DX

ulfe73
 Compartir

Publicaciones recomendadas

calidad/precio,excelente.Y te servira para muchas situaciones solo el,camara y tu.Si te decides lo vas ha disfrutar,por el simple hecho de ir los tres juntos y a disparar......el interior de una iglesia,esa gargola,panoramica mas o menos del exterior,detalles,partido de baloncesto,excursion a la montaña,esos niños que no paran,interiores sin flash de los chavales comiendo ( siguen en lo suyo al no ver flahs ).Por lo que lees te lo recomiendo,estoy muy satisfecho con el.Como he dicho en el principio siempre valorando calidad/precio.Salud@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 5 meses más tarde...

Hola a todos.

Perdón por reflotar el tema pero los molesto con una consulta.

Luego de leer todos los comentarios sobre este lente, saco la conclusión que es muy bueno. Lo único que me detiene comprarlo es la montura de plástico. Qué cuidados extras se deben tener? Suelo cambiar lentes (tengo un 70-300mm) y si bien soy cuidadoso, el miedo existe.

Gracias.

Enlace al comentario

Hola Jose Luis, pues creo que tu mismo te has contestado, siendo cuidadoso no tendras problemas y el objetivo y su montura no serán impedimento para que los disfrutes muchos años (el único problema en estas monturas seria una mayor tendencia a las holguras con el tiempo por desgaste del plastico, pero creo que eso no lo llegaras a comprobar en un uso normal). Así que disfruta del objetivo muchos años.

Saludos Marcos

Enlace al comentario

Hola, en varios hilos leo allabanzas de este objetivo.

Personalmente estoy entre que si, entre que no... Hay un par de detalles que me dan miedo:

1- La montura de plástico. No sólo es que coja holgura con el tiempo, es que este desgaste se traduce en un fino polvillo que puede colarse por todos los rincones del cuerpo y del propio objetivo.

2- Por otro lado, tengo costumbre (como muchos) de agarrar el equipo por el objetivo. Saber que la montura es de plástico y que tres "finas laminillas" han de soportar el peso del cuerpo mas empuñadura y un flash.... ¿No da miedo sólo pensarlo?

Lo que no he visto es comentarios sobre si es rápido enfocando. ¿Podeis contarme?

Un saludo.

Enlace al comentario