damaser Publicado 7 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2009 El tema es que he comprado un 70-300 VR nuevo y me da la sensacion de que esta demasiado duro el zoom. ¿Os parece normal? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 7 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2009 El tema es que he comprado un 70-300 VR nuevo y me da la sensacion de que esta demasiado duro el zoom.¿Os parece normal? La experiencia que yo te puedo dar es que si que totalmente normal. Buen objetivo..¡¡¡ :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillemp Publicado 7 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2009 Pues la verdad es que si cuesta un poquitin mas moverlo que otros Nikon, pero sin ninguna dificultad y funciona estupendamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanchy_Vive Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 De entre el 18-200Vr, el 24_120Vr y el 70-300VR, si me paro a pensar el más duro es el 70-300VR, pero si te fijas es tb el más grande, el que más recorrido tiene y el más pesado. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skopio Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 De entre el 18-200Vr, el 24_120Vr y el 70-300VR, si me paro a pensar el más duro es el 70-300VR, pero si te fijas es tb el más grande, el que más recorrido tiene y el más pesado. un saludo Yo creo que la dureza es normal. Hay que tener en cuenta que se mueven muchas lentes (y gruesas) durante un espacio largo. Lo q Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotobonzo Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Heeeyyy Sí, va durete, pero eso creo que da idea de una construcción que, si ser sellado, da una relativa protección contra el polvo, que en un objetivo que mueve tanto aire es interesante. De 70 a 300 con un movimiento rápido se mete mucho aire en el cuerpo, si no se sella mínimamente, problemas a cascoporro. Bueno, o eso es lo que quiero pensar. Al final hablamos tan bien de este pepino que parece que nos va el fetichismo :) Chao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanchy_Vive Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Yo nunca me he planteado esa duda, siempre pensé que al ser más grande, tener más recorrido y más peso, el aro del zoom tenia que ser tb mas duro. Es lógico, no? la verdad es que es un buen objetivo, lo he vendido hace poco y ya me arrepiento casi ja ja ja un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaiyai Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Creo que es algo de diseño de Nikon, por las carateristicas del objetivo podia ser susceptible que le pasara algo parecido al 18-200 con el creeping y para asegurarse que no suceda todo va mas duro pero yo lo prefiero asi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
damaser Publicado 9 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 Yo provengo de el mundo Canon y mi zoom mas grande era 70-200L, decir que su suavidad era una maravilla y eso que los lentes L estan sellados. En fin, lo probare mas este fin de semana y a ver si con el rodaje se suaviza algo. Otra cosa, en que posicion es mejor poner el VR? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrgleaniz Publicado 9 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 Realmente es un poco duro, sin llegar a ser incómodo. Siempre lo achaqué al tamaño. En el manual te recomienda colocar el VR en Normal, y sólo el Active para grandes trepidaciones, como cuando vas en coche. En cualquier caso muy buena relación calidad-precio. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PFort Publicado 10 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2009 (editado) Yo lo encuentro de lo mas normal. Editado 10 de Mayo de 2009 por PFort Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 10 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2009 (editado) Disculpen pero en los viejos tiempos, duro se le decia al lente muy contrastado, ahora si es que es duro de movimiento, el mio lo tomo de la tapa y lo estiro al maximo sin esfuerzo y lo cmprimo igual, es decir no lo manejo desde el anillo de zoom ,repito lo estiro y lo contraigo tomandolo de la tapa. Con respecto al VR en ,VR total creo que es activo, pues nunca sabes lo que te va a tocar (Forrest Gump) sobre todo con el 70-300 que pasas de una distacia focal a otra pues es un lente para robar, espero se entienda lo de robar,jajaja. Saludos Editado 10 de Mayo de 2009 por Mack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanchy_Vive Publicado 10 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2009 yo siempre lo he puesto Active, salvo cuando usaba el monnopie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hate_N_Love Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Una duda, lo he comprado hace 2 días de 2ª mano y noto que al girar el zoom al pasar por 100-130mm suena ligeramente... ¿Es normal? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Una duda, lo he comprado hace 2 días de 2ª mano y noto que al girar el zoom al pasar por 100-130mm suena ligeramente... ¿Es normal? El mio va por un igual en todo el recorrido, y no suena absolutamente nada de nada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Pues yo compre hace unos 20 días el 70-300 Vr de nikkor, y lo estoy probando pero los resultados que me da no son buenos, le cuesta enfocar, y el Vr creo que no va muy bien tengo que hablar con Visanta que fué el que me lo vendió haber si pruebo otro porque creo que éste no vino bien, tengo el 18-200 VRII, y va de maravilla, y el Vr genial, pero en éste poco noto el VR, la verdad, y los enfoques no son muy allá, no he logrado una toma decente. bueno creo que eso no es normal, si a alguien le pasa lo mismo que me lo diga please. un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JADominguez Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 NO te preocupes es normal ,debes hacerle el rodaje como los coches y poco apoco se suaviza. AL no ser que este extremadamente duro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Pues yo compre hace unos 20 días el 70-300 Vr de nikkor, y lo estoy probando pero los resultados que me da no son buenos, le cuesta enfocar, y el Vr creo que no va muy bien tengo que hablar con Visanta que fué el que me lo vendió haber si pruebo otro porque creo que éste no vino bien, tengo el 18-200 VRII, y va de maravilla, y el Vr genial, pero en éste poco noto el VR, la verdad, y los enfoques no son muy allá, no he logrado una toma decente. bueno creo que eso no es normal, si a alguien le pasa lo mismo que me lo diga please. un saludote. Por lo que cuentas, parece ser que algo le pasa a este objetivo. El mio enfoca perfectamente, y se puede decir que con rapidez y precisión, y mas considerando el largo tramo de recorrido de las lentes por el rango focal que tiene. El VR se nota perfectamente, eso si, es un poco mas ruidoso que el del 18-200, pero esto es algo totalmente normal. Un saludo PD: No escribas lo mismo en dos hilos distintos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Por lo que cuentas, parece ser que algo le pasa a este objetivo.El mio enfoca perfectamente, y se puede decir que con rapidez y precisión, y mas considerando el largo tramo de recorrido de las lentes por el rango focal que tiene. El VR se nota perfectamente, eso si, es un poco mas ruidoso que el del 18-200, pero esto es algo totalmente normal. Un saludo PD: No escribas lo mismo en dos hilos distintos. Gracias, es que estoy un poquiiiito enfadada jajajaja. , un saludote y gracias eres muy amable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas