Jump to content

Demasido duro el zoom de un 70-300 VR??

damaser
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De entre el 18-200Vr, el 24_120Vr y el 70-300VR, si me paro a pensar el más duro es el 70-300VR, pero si te fijas es tb el más grande, el que más recorrido tiene y el más pesado.

un saludo

Yo creo que la dureza es normal. Hay que tener en cuenta que se mueven muchas lentes (y gruesas) durante un espacio largo.

Lo q

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Heeeyyy

Sí, va durete, pero eso creo que da idea de una construcción que, si ser sellado, da una relativa protección contra el polvo, que en un objetivo que mueve tanto aire es interesante. De 70 a 300 con un movimiento rápido se mete mucho aire en el cuerpo, si no se sella mínimamente, problemas a cascoporro.

Bueno, o eso es lo que quiero pensar. Al final hablamos tan bien de este pepino que parece que nos va el fetichismo :)

Chao

Enlace al comentario

Yo nunca me he planteado esa duda, siempre pensé que al ser más grande, tener más recorrido y más peso, el aro del zoom tenia que ser tb mas duro. Es lógico, no?

la verdad es que es un buen objetivo, lo he vendido hace poco y ya me arrepiento casi

ja ja ja

un saludo

Enlace al comentario

Realmente es un poco duro, sin llegar a ser incómodo. Siempre lo achaqué al tamaño.

En el manual te recomienda colocar el VR en Normal, y sólo el Active para grandes trepidaciones, como cuando vas en coche.

En cualquier caso muy buena relación calidad-precio.

Saludos a todos.

Enlace al comentario

Disculpen pero en los viejos tiempos, duro se le decia al lente muy contrastado, ahora si es que es duro de movimiento, el mio lo tomo de la tapa y lo estiro al maximo sin esfuerzo y lo cmprimo igual, es decir no lo manejo desde el anillo de zoom ,repito lo estiro y lo contraigo tomandolo de la tapa.

Con respecto al VR en ,VR total creo que es activo, pues nunca sabes lo que te va a tocar (Forrest Gump) sobre todo con el 70-300 que pasas de una distacia focal a otra pues es un lente para robar, espero se entienda lo de robar,jajaja.

Saludos

Editado por Mack
Enlace al comentario

• 1 year later...

Pues yo compre hace unos 20 días el 70-300 Vr de nikkor, y lo estoy probando pero los resultados que me da no son buenos, le cuesta enfocar, y el Vr creo que no va muy bien tengo que hablar con Visanta que fué el que me lo vendió haber si pruebo otro porque creo que éste no vino bien, tengo el 18-200 VRII, y va de maravilla, y el Vr genial, pero en éste poco noto el VR, la verdad, y los enfoques no son muy allá, no he logrado una toma decente. bueno creo que eso no es normal, si a alguien le pasa lo mismo que me lo diga please. un saludote.

Enlace al comentario

Pues yo compre hace unos 20 días el 70-300 Vr de nikkor, y lo estoy probando pero los resultados que me da no son buenos, le cuesta enfocar, y el Vr creo que no va muy bien tengo que hablar con Visanta que fué el que me lo vendió haber si pruebo otro porque creo que éste no vino bien, tengo el 18-200 VRII, y va de maravilla, y el Vr genial, pero en éste poco noto el VR, la verdad, y los enfoques no son muy allá, no he logrado una toma decente. bueno creo que eso no es normal, si a alguien le pasa lo mismo que me lo diga please. un saludote.

Por lo que cuentas, parece ser que algo le pasa a este objetivo.

El mio enfoca perfectamente, y se puede decir que con rapidez y precisión, y mas considerando el largo tramo de recorrido de las lentes por el rango focal que tiene.

El VR se nota perfectamente, eso si, es un poco mas ruidoso que el del 18-200, pero esto es algo totalmente normal.

Un saludo

PD: No escribas lo mismo en dos hilos distintos.

Enlace al comentario

Por lo que cuentas, parece ser que algo le pasa a este objetivo.

El mio enfoca perfectamente, y se puede decir que con rapidez y precisión, y mas considerando el largo tramo de recorrido de las lentes por el rango focal que tiene.

El VR se nota perfectamente, eso si, es un poco mas ruidoso que el del 18-200, pero esto es algo totalmente normal.

Un saludo

PD: No escribas lo mismo en dos hilos distintos.

Gracias, es que estoy un poquiiiito enfadada jajajaja. :wacko: , un saludote y gracias eres muy amable.

Enlace al comentario