GUILLE Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 Un día en Zamora Todas estas fotos las realizé dando un paseo por la zona antigua de Zamora, sus callejuelas, sus iglesias, su catedral, el río y los molinos que aprovechando la fuerza del agua, molian el trigo. Por cierto, esos molinos, alli, los llaman "Aceñas" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 Excelente reportaje, muy buenas todas pero sobre todo la primera me encanta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gothick Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Me gustan las fotos, no tengo el placer de conocer Zamora pero tiene muy buena pinta. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 4 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 gracias por vuestros comentarios saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 Me quedo con la 1ª y la 3ª, muy buen reportaje y como ya han comentado, imágenes con muy buena calidad, dan ganas de hacer una visitilla. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soñador Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 Conozco Zamora y creo que has sabido mostrar parte de su espíritu. Muy buen reportaje. Lo unico (y no es ningún pero) creo que es mejor o todo color o b/n. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosiete Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Fuera de serie, unas fotos excelentes, eres un artista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Preciosa serie.Parecen sacadas de una enciclopedia de lujo,con su buen papel,satinadas. Felicidades por saber hacer fotos tan buenas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amador2010 Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Me parecen unas fotos geniales, son la envidia de cualquier aficionado a la fotografia. Unas fotos para enseñar. Amador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuchón Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 Están genial, yo que soy de aqui de Zamora me siento en parte halagado porque alguien visite la zona y haga unas fotillos excelentes ^^! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sarrio Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Muy bonitas todas en general, la 1ª y la 2ª me encantan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
castadl Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Muy buenas las fotos , ademas desde la distancia (Zaragoza) parece la ciudad perfecta para hacer fotos , un saludo. P.D. en Semana Santa podreis hacer unas fotos impresionantes en Zamora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 26 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 gracias a todos por vuestros comentarios, habeis conseguido sacarme los colores. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lourdes Lorite Publicado 29 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 a mi me encanta la 2ª, me resulta muy inspiradora, a pesar de no conocer zamora. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_200 Publicado 29 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 Un reportaje excelente. Cada una tiene su esencia, me quedo con la primera por la composición y edición que tiene sobresaliente, aunque el color del cielo esa antena y chimenea Muy bien aprovechado el tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neftali Publicado 1 de Abril de 2010 Compartir Publicado 1 de Abril de 2010 Muy buenas, sin duda, aunque echo de menos algún que otro plano, un retratillo de algún Zamorano/a, un plano detalle.. no sé, son todas muy descriptivas pero me falta eso para que realmente vea un reportaje ahí y no una superposición de imágenes -buenas, repito, pero sin profundidad ni implicación- Todas muy bien compuestas, creo que el desaturado selectivo de la última resta algo de "altura" al reportaje, pero quizás sean cosas mías. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 1 de Abril de 2010 Compartir Publicado 1 de Abril de 2010 Me gustan la primera, tercera y cuarta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kilops Publicado 1 de Abril de 2010 Compartir Publicado 1 de Abril de 2010 Muuy buenas todas,la primera la mejor para mi. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nagasairo Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 Si que conozco Zamora y creo que la has mostrado tal como es, una bonita ciudad desconocida para la mayor parte de la gente. Me encanta la segunda foto y la de B&N. No me termina de convencer sin embargo el virado de la primera, pero ojo!! porque personalmente no me gustan ese tipo de virados, no porque este mal que pienso que a quien le guste la foto esta impoluta. La de la mujer en color y el fondo en B&N me pasa un poco lo mismo, no me gusta ese tipo de fotografia. Sin embargo mi enhorabuena porque pienso que Zamora a priori no es una ciudad tan fotogénica como Salamanca, Segovia o Burgos por ejemplo, ciudades cercanas y sin embargo la has retratado de una manera preciosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nagasairo Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 Por cierto, de la tercera no he dicho nada y para quien conozca Zamora creo que la representa perfectamente. La atmosfera que se refleja es genial, esa neblina, que parece transmitir el frio sin estar alli, el campanario, las cigüeñas. Genial PD: He dicho virado y tal vez debería haber dicho procesado, que sería mas correcto. Ruego a los que realmente entienden de esto (que se que hay unos cuantos) que me corrijan si es así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 6 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Muy buenas, sin duda, aunque echo de menos algún que otro plano, un retratillo de algún Zamorano/a, un plano detalle.. no sé, son todas muy descriptivas pero me falta eso para que realmente vea un reportaje ahí y no una superposición de imágenes -buenas, repito, pero sin profundidad ni implicación- Todas muy bien compuestas, creo que el desaturado selectivo de la última resta algo de "altura" al reportaje, pero quizás sean cosas mías. Un saludo Primero, agradecerte el comentario, y comentarte, hacia un frio del carajo y no habia mucha gente por la calle y la poca que habia no tenia cara para retratos. En fin, tomo nota y tendré que volver a Zamora saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BALKITA Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 woowwww!! que bonitas fotos!! que camara utilizas y que programa has utilizado para los retoques??.. para mi gusto estan geniales!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 Me quedo con la de la barca, pero me hubiera gustado que saliera entera... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
happyday Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 la primera, la tercera y la cuarta también opino que son las mejores! no pensaba que zamora diera tanto juego! habrá que ir! enhorabuena por tu reportaje todas son geniales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 Me quedo con todas. Ya sea algunas por composicion, por tonos o por lo que me transmiten. Que hacia frio me lo has transmitido al instante.. (aunque tambien porque el frio me mata). Las tomas Tercera y Cuarta dan buena fe de ello. Saludos. Martin. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.