Jump to content

paseando por Zamora (5 imágenes)

GUILLE

Publicaciones recomendadas

Un día en Zamora

sws87m.jpg

j5cbae.jpg

2v321c5.jpg

mc5jex.jpg

1i8l.jpg

Todas estas fotos las realizé dando un paseo por la zona antigua de Zamora, sus callejuelas, sus iglesias, su catedral, el río y los molinos que aprovechando la fuerza del agua, molian el trigo. Por cierto, esos molinos, alli, los llaman "Aceñas"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Muy buenas, sin duda,

aunque echo de menos algún que otro plano, un retratillo de algún Zamorano/a, un plano detalle.. no sé, son todas muy descriptivas pero me falta eso para que realmente vea un reportaje ahí y no una superposición de imágenes -buenas, repito, pero sin profundidad ni implicación-

Todas muy bien compuestas, creo que el desaturado selectivo de la última resta algo de "altura" al reportaje, pero quizás sean cosas mías.

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Si que conozco Zamora y creo que la has mostrado tal como es, una bonita ciudad desconocida para la mayor parte de la gente.

Me encanta la segunda foto y la de B&N. No me termina de convencer sin embargo el virado de la primera, pero ojo!! porque personalmente no me gustan ese tipo de virados, no porque este mal que pienso que a quien le guste la foto esta impoluta. La de la mujer en color y el fondo en B&N me pasa un poco lo mismo, no me gusta ese tipo de fotografia.

Sin embargo mi enhorabuena porque pienso que Zamora a priori no es una ciudad tan fotogénica como Salamanca, Segovia o Burgos por ejemplo, ciudades cercanas y sin embargo la has retratado de una manera preciosa.

Enlace al comentario

Por cierto, de la tercera no he dicho nada y para quien conozca Zamora creo que la representa perfectamente. La atmosfera que se refleja es genial, esa neblina, que parece transmitir el frio sin estar alli, el campanario, las cigüeñas. Genial

PD: He dicho virado y tal vez debería haber dicho procesado, que sería mas correcto. Ruego a los que realmente entienden de esto (que se que hay unos cuantos) que me corrijan si es así.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
Muy buenas, sin duda,

aunque echo de menos algún que otro plano, un retratillo de algún Zamorano/a, un plano detalle.. no sé, son todas muy descriptivas pero me falta eso para que realmente vea un reportaje ahí y no una superposición de imágenes -buenas, repito, pero sin profundidad ni implicación-

Todas muy bien compuestas, creo que el desaturado selectivo de la última resta algo de "altura" al reportaje, pero quizás sean cosas mías.

Un saludo

Primero, agradecerte el comentario, y comentarte, hacia un frio del carajo y no habia mucha gente por la calle y la poca que habia no tenia cara para retratos.

En fin, tomo nota y tendré que volver a Zamora

saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...