ituiturralde Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Hola , buenas a todos. Tengo una duda que creo que es frecuente. Tengo la d90 con el 18-105 del kit. Tambien tengo el 35 f1.8. quiero una gran angular principalmente para uso de paisajes. Me gustaría que me recomendarais y si os encontrasteis en esta situación que os ayudo a tomar la decisión. Muchas gracias por adelantado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 (editado) Tengo el 10-24mm y estoy muy contenta con él. Del tokina hablan muy bien. Me decidí por el 10-24mm por su mayor rango focal. Editado 20 de Enero de 2010 por Luamac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totins Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Yo también esto mirando esas focales y por el foro se lee que el Tokina es mejor y más luminoso pero, por su menor rango focal, no es un objetivo para tener siempre en la cámara. De momento, me decanto más hacia el Nikon, pero aún no me he decidido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 creo y es solo un creer, que el tokina aparte de darte mas luz te dara mas calidad, problema menor rango focal, ya es cuestion de lo que tu crees que va a ser mejor para ti. si tienes un 17-50 o un 18-55 o alguna convinacion de esas podrias sacrificar el tener menos focal con el tokina pero mas calidad en ciertos aspectos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Yo he tenido el Tokina (2veces) y la verdad es que no he notado lo de la limitación del Rango Focal... pero claro depende de las necesidades de cada uno... si es cierto, te dará mas calidad el Tokina, en su rango focal no hay quien le gane en nitidez y rendimiento, claro por su precio... tendrías que irte a un pata negra y creo que ni aún así... lo dicen los test del objetvios y lo he podido comprobar. Por lo que mi recomendación es el Tokina... sobre el Nikon dicen qe no vale lo que piden por él en relación a su rendimiento, pero no puedo asegurarlo por que no lo he tenido... pero yo me iría en vez del Nikon a por el SIGMA 10-20 que tambien es un objetivo muy contrastado y de buen rendimiento... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Mira el enlace: Nikon 10-24mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicgtc Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Como decía uno, tira la moneda y el que salga. Yo no los he probado pero deben de andar muy parejos. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ituiturralde Publicado 20 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Tenía prácticamente decidido el tokina 11-16 pero buscando precios me he encontrado con esta página http://www.dnet-photo.com/index.php?main_p...p;cPath=1_14_53 donde el precio de el nikon está muy bien. no se si alguien ha pedido a esta página. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
variant Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Tenía prácticamente decidido el tokina 11-16 pero buscando precios me he encontrado con esta página http://www.dnet-photo.com/index.php?main_p...p;cPath=1_14_53 donde el precio de el nikon está muy bien. no se si alguien ha pedido a esta página. esto me interesa, que ando buscando yo tambien este gran angular... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel-Alava Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Son de total confianza y rápidos en los pedidos.Comprales directamente a ellos en vez de por Ebay es más barato. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ituiturralde Publicado 27 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Al final me he decantado por el nikon 10-24, por el rango focal que tiene. Lo he pedido a la página que he comentado anteriormente por 600 euros.Lo pedí el lunes y según el seguimiento del paquete ya está en Madrid y me llega esta tarde.Ya os contaré. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ituiturralde Publicado 28 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Ya me ha llegado, en solo 4 días y además no he tenido que pagar tasas. Lo acabo de probar en el trabajo un poco y la verdad que es una gozada de objetivo. ya os contaré que tal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Son de total confianza y rápidos en los pedidos.Comprales directamente a ellos en vez de por Ebay es más barato. Un saludo Hola Miguel, he entrado en esta página Dnet-photo y me parece increíble los precios que tienen. En ningún sitio los he visto más bajos. ¿De dónde son? ¿Desde dónde realizan los envios? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmese Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Hola!!! No conocía esta web asi que es bueno siempre conocer nuevas posibilidades y saber que funcionan bien sobre todo. En cuanto a la elección de uno de estos dos zoom angulares, me decanto por el Tokina 11-16 por su luminosidad, porque es nítido y va muy bien para arquitectura, paisajes e interiores ( de hecho busco uno de segunda mano no muy caro ). Felicidades Ituiturralde por la adquisición y que lo disfrutes!!!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanchy_Vive Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 Hola Miguel, he entrado en esta página Dnet-photo y me parece increíble los precios que tienen. En ningún sitio los he visto más bajos. ¿De dónde son? ¿Desde dónde realizan los envios? Gracias. No soy Miguel, pero te puedo contestar, pues d-net si no me equivoco son de un poco lejos... del lejano oriente, en concreto, Es uno de los famosos vendedores de cámara/objetivos etc de ebay, que además de dar de comer a ebay con las decenas de chismes que venden al mes, aún le sobra tiempo para tener su página aparte y vender y vender... Tienen esos precios porque el tema de impuestos, IVA y demás... pues como que no... por eso tienen esos precios, ¿cual es el problema? que si encargas un objetivo por ejemplo, lo pagas y ellos te lo mandan perfectamente, en menos de una semana lo puedes tener en casa, pero tb corres el riesgo de que llegue a la aduana y unos señores malos te paren el paquete: osea te toca pagar esos impuestos y al final te sale casi por el mismo precio que comprándolo aquí. Otro detalle es: que la garantía de esos productos son ellos mismos o como mucho garantia hong kong, china etc... No me acuerdo muy bien, pero en definitiva: nada de finicon... Espero haberte ayudado un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ituiturralde Publicado 29 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 Lo que hice yo es mandarles un email una vez hecha la compra para que me lo mandaran por fedex y como un regalo y valor mucho menor por si lo paraban. No he tenido ni un problema, efectivamente ponía que era un regalo con un valor de 75 euros. Eficaces, rápidos (en 3 días en casa) incluido los gastos de envio y tengo que mirar porque la garantía es de 1 año a nivel internacional. La cuestión es que me he ahorrado 350 euros que si lo llego a comprar aquí. El objetivo por cierto es increible las posibilidades que da. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
variant Publicado 29 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2010 Lo que hice yo es mandarles un email una vez hecha la compra para que me lo mandaran por fedex y como un regalo y valor mucho menor por si lo paraban. No he tenido ni un problema, efectivamente ponía que era un regalo con un valor de 75 euros. Eficaces, rápidos (en 3 días en casa) incluido los gastos de envio y tengo que mirar porque la garantía es de 1 año a nivel internacional. La cuestión es que me he ahorrado 350 euros que si lo llego a comprar aquí. El objetivo por cierto es increible las posibilidades que da. en caso de que te paren las aduanas, cuanto es el importe que hay que abonar?? Por que por lo visto, si antes lo raro era que lo pararan, ahora lo raro es que no lo paren Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Tenía prácticamente decidido el tokina 11-16 pero buscando precios me he encontrado con esta página http://www.dnet-photo.com/index.php?main_p...p;cPath=1_14_53 donde el precio de el nikon está muy bien. no se si alguien ha pedido a esta página. Tal vez de tarde para la lectura de mi opinión acerca de esta tienda. Les compré un Nikon 85 1.8. el cual al moverlo hace un ruido interno. me dijeron que era normal. Ademas no tenía el impreso de garantía. Un negativo rotundo para estos chinos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rocolabrador Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 en caso de que te paren las aduanas, cuanto es el importe que hay que abonar?? Por que por lo visto, si antes lo raro era que lo pararan, ahora lo raro es que no lo paren Hola ahora lo paran casi todo. Puedes incrementarle facilmente entre IVA y aranceles sobre un 25€. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 yo tengo el tokina y estoy contento no... lo siguiente, es una gozada, ahora, hay que tener claro que es lo que es, un angular extremo, tiene distorsion, focal de angular extremo, no tiene funda incluida, no es nikon... pero si sopesas todo esto y te da igual porque es lo que buscas, hazme caso, no te arrepentirás. hace poco he abierto un par de hilos en los que hice fotillos con el estan en principiantes y en paisajes... mira si quieres. es un objetivo que es para lo que es. si es lo que buscas, adelante. si no tienes claro si quieres un angular extremo... mira otra cosa, o el nikon.. que es mas utilizable, pero vamos que yo el tokina lo tengo para loq ue lo tengo. siempre que voy de excursion me lo llevo, pero junto con otros objetivos que me permitan hacer otras cosas, por siaca. es un objetivo muy especifico, pero no te va a defraudar en absoluto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Román Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Yo os puedo dar mi opinion sobre el tokina 11-16, este fin de semana he estado de viaje en el Algarve y todas las fotos las he realizado con el tokina 11-16 y el tamron 17-50, y bueno, la calidad del 11-16 es espectacular, consigues un angulo de fotografia genial y con un contraste y definicion fuera de toda duda. Es un objetivo que en vez de bajar su precio con el tiempo que tiene, lo ha aumentado, eso lo dice todo. Quien lo compre de verdad, es genial. Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tatsu Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Buenas!! Yo acabo de adquirir un 10-24 en la tienda fotocinecolor, son de Andorra, pero según leí por ahí los envíos los hacen desde Barcelona, con lo que te ahorras las posibles aduanas, por otro lado, es 85 euros más caros que en los chinos, 685 euros puesto en casa en dos días ya que hasta el 15 de Noviembre tienen los envíos gratuitos (si no 15 euros). Por supuesto, garantía finicon 3 años...así que aquí que cada uno valore si esos 85 euros pagan la garantía y todo lo que conlleva comprarlo "aquí" y no con una factura de menor valor o el riesgo de que lo paren y pagar un 20-25% extra. Esto es a juicio de cada uno. En cuanto al objetivo, pues ando en pruebas con él, pero de momento me tiene encantado. Imagino que el 11-16 será igualmente muy bueno, pero yo preferí este rango focal. Es una bestia parda!! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Buenas!! Yo acabo de adquirir un 10-24 en la tienda fotocinecolor, son de Andorra, pero según leí por ahí los envíos los hacen desde Barcelona, con lo que te ahorras las posibles aduanas, por otro lado, es 85 euros más caros que en los chinos, 685 euros puesto en casa en dos días ya que hasta el 15 de Noviembre tienen los envíos gratuitos (si no 15 euros). Por supuesto, garantía finicon 3 años...así que aquí que cada uno valore si esos 85 euros pagan la garantía y todo lo que conlleva comprarlo "aquí" y no con una factura de menor valor o el riesgo de que lo paren y pagar un 20-25% extra. Esto es a juicio de cada uno. En cuanto al objetivo, pues ando en pruebas con él, pero de momento me tiene encantado. Imagino que el 11-16 será igualmente muy bueno, pero yo preferí este rango focal. Es una bestia parda!! Saludos!! El envio lo hacen desde La Seu d'Urgell en España. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonistaPCDZ Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 (editado) Teniendo una D90 + 18-105 y si mas adelante te quieres agenciar de un sigma 17-50 ó tamron 17-50 2.8 el tokina 11-16 2.8 te solapa muy bien con estas ópticas, y para arquitectura e interiores por su luminosidad es muy bueno. Un saludo Editado 31 de Octubre de 2011 por NikonistaPCDZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas