Seguí Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 (editado) Aquí un par de fotos de mi última remesa. No son eróticas, pero tratandose de desnudo quizás sea el mejor apartado. A ver que os parecen. Saludos. PD: Son auto-retratos. Editado 14 de Abril de 2010 por Seguí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vardaman Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 (editado) Estarían mejor colocadas en el subforo de RETRATO o en el de NATURALEZA MUERTA, pienso. Editado 14 de Abril de 2010 por Vardaman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mar-azul Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 muy erotica no es,pero me gusta,animaos chicos y seguid colgado alguna fotillo mas jajajaajjaajaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Dios mio, lo que hace el aburrimiento. Creo que estas fotos, va a ser que muy eroticas pues no son, pero por su originalidad propongo crear un nuevo subforo con el titulo P'HABERSEMATAO, jajajajaja. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seguí Publicado 14 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Creo haber escrito: "No son eróticas, pero tratandose de desnudo quizás sea el mejor apartado." Y si eso es aburrirse... creo que mas aburrido es fotografiar paisajes y paisajes y dale que te pego al HDR... En fin. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 No son nada eróticas pero sí buenísismas y originales. ¿En retrato?. Supongo que sería ahí su lugar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Las fotos están muy bien, pero a ver si te pintas un poco la habitación, que está muy marrana. Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fantas+ Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Sobre las fotos no me atrevo a juzgar. Pero el MP3 donde están conectados los cascos es muy original!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Y si eso es aburrirse... creo que mas aburrido es fotografiar paisajes y paisajes y dale que te pego al HDR... No creo que te lo hayan dicho a mal, pero en fin... a mi no me parece aburrido ni fotografiar paisajes ni darle al HDR, cada uno tiene sus diversiones... Las fotos, originales y correctas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Compañero.... tú vales para esto, te lo digo yo... Te puedo asegurar que transmitan lo que transmitan estas fotos, no dejan impasible a nadie y eso al fin y al cabo es lo que se busca con cualquier tipo de arte. De hecho, hay mogollón de fotos perfectas que no transmiten nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Las fotos están muy bien, pero a ver si te pintas un poco la habitación, que está muy marrana. Que bueno!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrián Plateau Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Transgresoras y de un forma artística, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Transgresoras y de un forma artística, enhorabuena Lo mismo pienso. Tienes unas fotos fantásticas en tu blog,la que sale la muñeca es genial. Veo que te atrae estos lugares abandonados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hadesp Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 A mí también me gustan. Coincido con la opinión de que no son eróticas, pero está claro que son dos fotografías " con sentimiento " Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Creo haber escrito: "No son eróticas, pero tratandose de desnudo quizás sea el mejor apartado." Y si eso es aburrirse... creo que mas aburrido es fotografiar paisajes y paisajes y dale que te pego al HDR... En fin. Saludos. Hola otra vez, y no te mosquees hombre, que mi comentario anterior es con mucho sentido del humor, como el que demuestras tener tu al colgar estas fotos. De todas maneras reitero mi opinion al decir que son muy originales y realmente tienen su "punto" transgresor y cachondo. Continua asi compañero y recuerda que el sentido del humor es una gran señal de inteligencia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose RamonD Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Si cuelgas una foto debes aceptar las criticas,¿¿o solo te mola que te halaguen?? jejjejej. A mi personalmente no me gustan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seguí Publicado 15 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Acepto todo tipo de comentarios y críticas claro, es más, si hay algo que no sale bien, que se puede mejorar siempre me ayuda a mejorar, lo que muchas veces el tono que uno quiere darle ya sea de buen rollo, no aparece en el texto ya que es difícil expresarlo al ser éste neutro. Por otra parte, ni estas fotos son fruto del aburrimiento, cosa que de aburrirme buscaría otras cosas a hacer, ni pretendo hacer reir con ellas. Sino todo lo contrario. Me gustan muchos los paisajes, los HDR, ya que lo comenté con un poco de desagrado y me gusta todo tipo de fotografía, pero lo que quiero en la medida de lo posible hacer entender o expresar es mostrar lo que nadie se atreve o es difícil de ver, no se si me explico. Estoy harto de ver pechos y culos, y no por ello que no me gusten, los hay muy bonitos! Pero no con eso significa que tengamos que fotografiar siempre lo mismo. Personalmente me parece más atractivo un cuerpo que no muestra nada, pero sí insinua, cosa que personalmente creo que excita más y no por ello mis fotos pretenden ser eróticas tampoco como claramente se ve, sinó lo que son, transgresoras. En cuanto a cronye62, perdona compañero si te sentiste mal por mi comentario, quizás fui duro con mi respuesta, la cual no pretendía ser ofensiva, sino que intentaba decir que miremos un poco más allá, buscar lo que no se ve normalmente ya sea en un paisaje como en un cuerpo, como en el balcón del vecino. Seguro que hay un momento al día como mínimo que aparece esa foto que nadie ha visto antes, eso es lo que busco o creo que buscamos todos en cierto punto. Por otra parte, te aseguro que tengo buen humor y seguramente no lo pasarias mal con mis bromas. Disculpame. Saludos a todos y gracias de nuevo por vuestros comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Pues coincido en lo de que no tiene nada de erotica. La veo mas bien para el foro de retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seguí Publicado 15 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Lo mismo pienso. Tienes unas fotos fantásticas en tu blog,la que sale la muñeca es genial. Veo que te atrae estos lugares abandonados. Saludos. Gracias katia, son de gran ayuda comentarios, aunque no es que me atraigan los lugares abandonados, sino que esos sitios tienen una esencia diferente, poseen algo especial que no tienen otros lugares frecuentados diariamente, y es que ofrecen un silencio y una carga oscura entre respeto y miedo. Por otra parte el lugar donde tomé las fotos es en el sotano de una casa inglesa construida en 1750, casa en la que estoy viviendo actualmente. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Acepto todo tipo de comentarios y críticas claro, es más, si hay algo que no sale bien, que se puede mejorar siempre me ayuda a mejorar, lo que muchas veces el tono que uno quiere darle ya sea de buen rollo, no aparece en el texto ya que es difícil expresarlo al ser éste neutro. Por otra parte, ni estas fotos son fruto del aburrimiento, cosa que de aburrirme buscaría otras cosas a hacer, ni pretendo hacer reir con ellas. Sino todo lo contrario. Me gustan muchos los paisajes, los HDR, ya que lo comenté con un poco de desagrado y me gusta todo tipo de fotografía, pero lo que quiero en la medida de lo posible hacer entender o expresar es mostrar lo que nadie se atreve o es difícil de ver, no se si me explico. Estoy harto de ver pechos y culos, y no por ello que no me gusten, los hay muy bonitos! Pero no con eso significa que tengamos que fotografiar siempre lo mismo. Personalmente me parece más atractivo un cuerpo que no muestra nada, pero sí insinua, cosa que personalmente creo que excita más y no por ello mis fotos pretenden ser eróticas tampoco como claramente se ve, sinó lo que son, transgresoras. En cuanto a cronye62, perdona compañero si te sentiste mal por mi comentario, quizás fui duro con mi respuesta, la cual no pretendía ser ofensiva, sino que intentaba decir que miremos un poco más allá, buscar lo que no se ve normalmente ya sea en un paisaje como en un cuerpo, como en el balcón del vecino. Seguro que hay un momento al día como mínimo que aparece esa foto que nadie ha visto antes, eso es lo que busco o creo que buscamos todos en cierto punto. Por otra parte, te aseguro que tengo buen humor y seguramente no lo pasarias mal con mis bromas. Disculpame. Saludos a todos y gracias de nuevo por vuestros comentarios! No hay nada que disculpar compañero, solo comentarte que me quede un poco flaseado al ver ese peasso de cuchillo colgando tan cerca de cierto sitio, jajajajaja, Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANGN Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Aquí un par de fotos de mi última remesa. No son eróticas, pero tratandose de desnudo quizás sea el mejor apartado. A ver que os parecen. Saludos. PD: Son auto-retratos. ole tus cojones, con perdón no todo el mundo se atreve a enfotarse ha-si felicidades juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_200 Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 No sé si será el foro adecuado y me de igual. Yo también las veo originales y transgresoras, aunque para lo que se ve en fotografía hoy en día ya es muy difícil ser trasgresor. Personalmente me parecen bien ejecutadas. Trasmiten mucho y bien que es el fin de toda foto. Si además estas son la primeras que haces el mérito ya no es doble sino triple. Felicidades por tan magníficas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 18 de Abril de 2010 Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 Transgresoras y de un forma artística, enhorabuena Hola compañero, Coincido plenamente con Adrián Pateau, son muy transgresoras, me gusta mucho por su originalidad, tu estilo, fotos distintas, es verdad que eroticas no lo son pero si tienen fuerza...transgresora... Buen trabajo! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sux Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Acepto todo tipo de comentarios y críticas claro, es más, si hay algo que no sale bien, que se puede mejorar siempre me ayuda a mejorar, lo que muchas veces el tono que uno quiere darle ya sea de buen rollo, no aparece en el texto ya que es difícil expresarlo al ser éste neutro. Por otra parte, ni estas fotos son fruto del aburrimiento, cosa que de aburrirme buscaría otras cosas a hacer, ni pretendo hacer reir con ellas. Sino todo lo contrario. Me gustan muchos los paisajes, los HDR, ya que lo comenté con un poco de desagrado y me gusta todo tipo de fotografía, pero lo que quiero en la medida de lo posible hacer entender o expresar es mostrar lo que nadie se atreve o es difícil de ver, no se si me explico. Estoy harto de ver pechos y culos, y no por ello que no me gusten, los hay muy bonitos! Pero no con eso significa que tengamos que fotografiar siempre lo mismo. Personalmente me parece más atractivo un cuerpo que no muestra nada, pero sí insinua, cosa que personalmente creo que excita más y no por ello mis fotos pretenden ser eróticas tampoco como claramente se ve, sinó lo que son, transgresoras. En cuanto a cronye62, perdona compañero si te sentiste mal por mi comentario, quizás fui duro con mi respuesta, la cual no pretendía ser ofensiva, sino que intentaba decir que miremos un poco más allá, buscar lo que no se ve normalmente ya sea en un paisaje como en un cuerpo, como en el balcón del vecino. Seguro que hay un momento al día como mínimo que aparece esa foto que nadie ha visto antes, eso es lo que busco o creo que buscamos todos en cierto punto. Por otra parte, te aseguro que tengo buen humor y seguramente no lo pasarias mal con mis bromas. Disculpame. Saludos a todos y gracias de nuevo por vuestros comentarios! Yo la verdad es que echaba de menos algo así, porque ciertamente salen pocos varones por aquí, yo personalmente, estoy buscando a alguien que se deje! (sin pagar jejeje) Las fotos me parecen muy buenas por la tematica y muy valientes, a ver quien es el guapo que hace eso! yo no podria... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pEÑA Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Enhorabuena!! Buen color, buen encuadre y un procesao no muy agresivo. Me gustan!! Las tomas muy originales y atrevidas. Tiene que haber de todo... en la viña del señor...!! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas