Jump to content

Soledad

octavio7d
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! me animo a subir esta foto un tanto peculiar, A ver qué os parece. 

24811913348_f8057368ed_c.jpg

Nikon D300s

Tamron 90mm f2.8 G2 

90mm

f/5.0

1/160

ISO 200

Espero que sea de vuestro agrado! Saludos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran momento captado. La simplicidad de elementos (una pared, una ventana) refuerza mucho al motivo principal que es el caballo y su expresividad. 

Probaría a recortar un poco por la izquierda, para no dejar tan centrada la ventana. Pero lo digo por aportar algo que no sean solo unas felicitaciones por esta gran imagen.

Saludos

Enlace al comentario

El plano vertical fortalece la sensación de encierro y tristeza del petiso que cabizbajo observa la libertad que negada le es, la edición acorde con ricas texturas y detalles, grises a punto.

Saludos

Enlace al comentario

Gran momento captado. La simplicidad de elementos (una pared, una ventana) refuerza mucho al motivo principal que es el caballo y su expresividad. 

Probaría a recortar un poco por la izquierda, para no dejar tan centrada la ventana. Pero lo digo por aportar algo que no sean solo unas felicitaciones por esta gran imagen.

Saludos

+1

Enlace al comentario

Vaya joya nos compartes, estupenda y con mucho sentido en busca de un poco de humanidad.

En lo técnico un encuadre de lo más atrevido, acertado y sin pega alguna a mi corto ver.

Me encanta el juego que puede dar, buscar una simetría perfecta, buscar el izquierdo para dar continuidad al mirar del equino, cortar arriba y abajo para presentar una toma de más recorrido, en fin, muchas posibilidades sin embargo creo que me quedo con tu idea.

Inmejorable, gracias por compartir mi hermano.

Te mando un abrazo.

Enlace al comentario

Sin duda no deja indiferente, la profunda mirada del caballo atrapa y muestra su posiblemente deseo de libertad y al mismo tiempo resignación. Me gusta el encuadre y la edición.

Saludos

Hola Octavio.

Coincido completamente con Ignacio. Buena foto.

Un saludo.

Sergio.

Enlace al comentario