Jump to content

Arnold

Moderadores
  • Contenido

    458
  • Miembro desde

  • Última visita

  • Días ganados

    5

Todo lo publicado por Arnold

  1. Me parece una aportación muy interesante, gracias por el esfuerzo. Se ancla el post. Saludos.
  2. Arnold

    Z9

    Que grande !!! Gracias por la invitación y no te digo que no..., de momento seguiré con mi Z50 a ver si le pillo el truco a esto del enfoque con una Z...
  3. Arnold

    Z9

    Sr. Antonio permítame que le diga que Usted es un "NikonBoy" de manual..., los fotógrafos "pros" de acción nunca usarían las Z de Nikon para tal fin y su buen hacer con ellas no deja de ser algo anecdótico, purita casualidad que se dice... Nos vemos por el Face Maestro .
  4. Plas, plas, plas, plas (aplausos)... Saludos.
  5. Un trabajo muy ilustrativo, gracias por el aporte. Saludos.
  6. Muchas gracias por tu aporte sobre el funcionamiento de este objetivo, como ya te han dicho es muy ilustrativa y por encima de esto gracias por tu predisposición a hacerla y compartir tus impresiones con todos nosotros. Saludos.
  7. Retirada la foto por parte del autor del post. No hay foto, se cierra.
  8. Cerrado a petición del interesado/a.
  9. Arnold

    Un Saludo

    Bienvenida al foro. Saludos.
  10. Nota del Moderador: Las fotos del titular del post han sido eliminadas a petición propia.
  11. - No publicar el mismo post en diferentes áreas (cross posting).
  12. Post movido por el Moderador: - Solo se consideran “principiantes” los miembros de los grupos “Usuarios” y “Usuarios noveles”.
  13. Ni yo pienso que merezca recibirlos después de más de dos años de abandono. Se cierra el post.
  14. https://dukefotografia.com/content/condiciones-de-venta.html#devoluciones En el apartado "GARANTIA" tienes la solución a tu pregunta. Saludos.
  15. Razón tienes Ochoa. Sigue abierto aquel y se cierra este por coincidencia de temas y de usuario que lo inicia.
×
×
  • Crear nuevo...