Sr. Antonio permítame que le diga que Usted es un "NikonBoy" de manual..., los fotógrafos "pros" de acción nunca usarían las Z de Nikon para tal fin y su buen hacer con ellas no deja de ser algo anecdótico, purita casualidad que se dice...
Nos vemos por el Face Maestro .