izorita Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 Hola, quería saber cual de los dos convertidores va mejor con el 70-200 VRII. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nava Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 Yo no los he visto directamente enfrentados, pero por las pruebas del TC20EIII al poco de salir, creo que este duplicador es mejor. Un saludo Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capellan Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 (editado) Hola, en este momento, yo que tengo los tres, te puedo decir, que el, TC-20X, III, va mucho mejor con diferencia, que el 1,7, puedes observer si tienes duda, en mis fotos, que las hay hechas con , los dos, mejor dicho con los tres. Editado 23 de Agosto de 2010 por Capellan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izorita Publicado 23 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 Muchas gracias a los dos por responder, Capellan, me encantan tus fotos, pero no sé como distinguir las que están hechas con el 17 o con el 20. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delh Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 Hola, en este momento, yo que tengo los tres, te puedo decir, que el, TC-20X, III, va mucho mejor con diferencia, que el 1,7, puedes observer si tienes duda, en mis fotos, que las hay hechas con , los dos, mejor dicho con los tres. ¿En que formato DX o FX? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izorita Publicado 23 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 En FX, estoy en proceso de cambio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capellan Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 Aqui, tienes hechas la mayoria, con el TC-2XIII. http://www.flickr.com/photos/capellan1/page2/ Aqui algunas, con el TC-1,7XII http://www.flickr.com/photos/capellan1/page6/ Aqui, con el TC-1,4XII http://www.flickr.com/photos/capellan1/page7/ En la mayoria debajo aunque esta en Portugues, lo pone abajo en la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izorita Publicado 23 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 Muchas gracias Capellan, las fotos son impresionantes, por lo que se ve con el 300 2.8 vr si que funciona mejor el 20E III que el 17E II, parece que las dudas se me van despejando. Lo dicho, muchas gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 (editado) En mi opinion y juzgando solo por le que he visto aqui y alla, si tu Tele es un 2,8, hoy por hoy, me iria a por el TC20EIII, y de hecho, o sacan pronto un nuevo TC17E o es posible que para viajes tambien me pille ese TC20EIII para el 70-200. Aunque sinceramente lo que mas me apañaria seria que sacasen el TC17, porque se puede usar en 2,8 perfecto y con bastante eficacia en f4's. Ah, izorita al final no te di un toque porque cayo el Gitzo. Gracias de todos modos y espero que los dos estemos contentos con las respectivas...(el Gitzo por cierto es identico al Benro. Pero vamos, que yo hasta diria.... ) Editado 29 de Agosto de 2010 por Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izorita Publicado 23 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 Hola Gassman, todo apunta a que me haré con el TC-20E III, y enhorabuena por tu nueva adquisición, con Gitzo has ido sobre seguro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 23 de Agosto de 2010 Moderadores Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 Caray con las fotos del "niño"... He estado alucinando un ratillo hasta que me he cruzado con un Treparriscos, cabeza abajo con un pinzon (creo) en la misma rama, y ya me he rendido. :) :) Esa foto en especial es extraordinaria. Enhorabuena para Capellan. Pinta muy bien ese nuevo duplicador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capellan Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Gracias, fpmato, me alegro de que os guste, algunas fotos, a veces, es suerte, y mucha espera, yo al principio (hablando de aves) pensaba, que iba ha hacer buenas foto, llegar y besar el santo, pero, localizar, preparar el comedero, hide, y otras cosas, a veces, es tan importante, como saber hacer, las fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irina Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Hola ¿qué tal? Gracias por la comparativa y las fotos que son estupendas. Saludos Irene Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos-trialero Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 (editado) Hola, Aqui, tienes hechas la mayoria, con el TC-2XIII.http://www.flickr.com/photos/capellan1/page2/ Aqui algunas, con el TC-1,7XII http://www.flickr.com/photos/capellan1/page6/ Aqui, con el TC-1,4XII http://www.flickr.com/photos/capellan1/page7/ En la mayoria debajo aunque esta en Portugues, lo pone abajo en la foto. Capellán, esos albunes son un escándalo, hermosas fotografias, te felicito. Serias tan amable de decir si hay fotos con el 70-200vr y el TC 2 III, es que no las doy encontrado y me interesa ver el resultado. En caso de no tener ninguna y si dispones de este equipo, podrias cuando te venga bien hacer una pequeña prueba sacando algún motivo con detalle a una distancia sin TC y luego al doble con TC 2-III? Y ya puestos, preguntarte donde lo has comprado ya que si no es en ebay no lo veo por ningún lado. Un saludo y gracias. Editado 24 de Agosto de 2010 por Carlos-trialero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Hombre el TC 2X III,va muy bien, aqui puedes ver una foto hecha con él a los 12 megas totales,y sin iluminacion artificial,que siempre se consigue mas nitidez... PINCHA AQUI Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas