Aliena Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Gracias Castro por tu comentario. Un saludo.Edito, pensaba que estaba con la foto de la Catedral, pues la hice de camino a los pueblos negros, (El Muyo, Serracin, etc..) este era un camino que subia a una ermita (no recuerdo el nombre) y vimos el cartel por la carretera, y que por cierto al ver que era tan largo dimos la vuelta ya que ibamos mal de tiempo, por lo que no pude visitar dicha ermita. Gracias y Saludos Edito tambien, yo dando contestaciones de la foto de la Catedral, vaya metida de pata. Yo creo que este tipo de paisajes no necesitan mas aire, pero bueno es cuestion de gustos. En cuanto al marco al final me voy a tener que replantear el hacerlo mas fino. Muchas gracias por tu comentario. Un saludo Pues yo el marco lo suprimiría totalmente. Hasta ahora pocas fotos he visto que no mejoraran sin el marco. Y sí que veo los tonos un poco pálidos, pero me parece que así se adquiere un ambiente muy sugerente. Y para mí, la toma está bien así, con más aire no proporcionaría esta sensación de "inmersión" en el paisaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 2 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Pues yo el marco lo suprimiría totalmente. Hasta ahora pocas fotos he visto que no mejoraran sin el marco. Y sí que veo los tonos un poco pálidos, pero me parece que así se adquiere un ambiente muy sugerente. Y para mí, la toma está bien así, con más aire no proporcionaría esta sensación de "inmersión" en el paisaje. Gracias por pasar Aliena, francamente ya no se que pensar respecto al marco, particularmente creo que visten mucho a las fotos, pero visto la opinion de algunos de vosotros ya no se que pensar... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Ahí ya creo que juega tu gusto personal. A mí no me gustan, pero a otros sí. Y si a ti te gustan, pues yo los dejaría Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 me encanta tal cual. Creo que es una de las mejores fotos que te he visto. Un abrazo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanAn Fernandez Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Bonita,.. como única pega,.. el pequeño quemado del cielo,.. Me gusta sobre todo la simetría y el punto de fuga del camino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 9 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Ahí ya creo que juega tu gusto personal. A mí no me gustan, pero a otros sí. Y si a ti te gustan, pues yo los dejaría me encanta tal cual. Creo que es una de las mejores fotos que te he visto. Un abrazo.- Bonita,.. como única pega,.. el pequeño quemado del cielo,.. Me gusta sobre todo la simetría y el punto de fuga del camino. Gracias compañer@s por pasaros y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 hola Merche Enhorabuena, tan joven y ya te han hecho abuela !!!! eres un ejemplo del que aprender En serio esta foto tuya no la habia visto y coincido en que es preciosa y por cierto a las fotos que mas me gustan tambien les pongo marco Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Un paisaje de tierras segovianas. Con seriedad, esta vez sin chistes.Un saludo 1/400 s f/10 iso 200 Que bien lograda. me encanta, los colores otoñales, y el enfoque ideal. felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 13 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 hola Merche Enhorabuena, tan joven y ya te han hecho abuela !!!! eres un ejemplo del que aprender En serio esta foto tuya no la habia visto y coincido en que es preciosa y por cierto a las fotos que mas me gustan tambien les pongo marco Un saludo Fernando si algun dia vienes por mi tierra recuerdame que te invite a unas cañitas, por lo de "tan joven" jajaja, yo creo que habras querido decir fotograficamente hablando. Un saludo. Que bien lograda. me encanta, los colores otoñales, y el enfoque ideal. felicidades hola Dulce tenerife, me alegra que te guste, muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Excelente toma Merche. Como han comentado algunos, un toma desde mas abajo hubiera mejorado el resultado, aun asi, me parece excelente. Los colores te situan en la estación otoñal, con unos atardeceres que poco a poco se van recortando. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Una foto espectacular!!!la elegancia de la sencillez... Te felicito,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 13 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Excelente toma Merche. Como han comentado algunos, un toma desde mas abajo hubiera mejorado el resultado, aun asi, me parece excelente. Los colores te situan en la estación otoñal, con unos atardeceres que poco a poco se van recortando.Saludos Muy bien descrita Guela, me alegro que te guste. Gracias y un saludo Una foto espectacular!!!la elegancia de la sencillez...Te felicito,un saludo hola wallyto, muchas gracias por tu felicitacion y por pasar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 A mi me gusta tal y como está. Quizá si te hubieras agachado un poco más al hacerla..... Saludos. ...entonces el camino moriría más cerca del borde inferior. A mí me gusta tal como está, pero es indudable que esta escena permite muchos más encuadres, apaisados y en vertical. Va a gustos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Buenos días, no entiendo como se me ha podido pasar comentar este foton, merche, la foto es preciosa, me encantan los colores otoñales, me dan una calma y una tranquilidad, que no me la da otra epoca del año, y tu con esta foto me has recordado plenamente las sensaciones que tiene para mi la estacion del año, (por cierto que poquito queda ya, para que llegue). El encuadre me parece de ensueño, gran nitidez y foco perfecto, las lineas de lo arboles dan una profundida de campo muy lograda, como si terminaran en la ladera de la montaña, la luz roza la perfección. ¿Porque el marco tan grande? Enhorabuena merche sigue así. Gracias por compartir. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 15 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Buenos días, no entiendo como se me ha podido pasar comentar este foton, merche, la foto es preciosa, me encantan los colores otoñales, me dan una calma y una tranquilidad, que no me la da otra epoca del año, y tu con esta foto me has recordado plenamente las sensaciones que tiene para mi la estacion del año, (por cierto que poquito queda ya, para que llegue). El encuadre me parece de ensueño, gran nitidez y foco perfecto, las lineas de lo arboles dan una profundida de campo muy lograda, como si terminaran en la ladera de la montaña, la luz roza la perfección. ¿Porque el marco tan grande? Enhorabuena merche sigue así. Gracias por compartir. :) :) Un saludote. hola Pepelu, me alegro que te guste, la verdad que el camino ese que sube a esta ermita tiene magia. Lo del marco y después de ver que no suele gustar ya lo he eliminado para las siguientes fotos que iré poniendo. Y bueno, si, ya se va acercando el otoño , solo que a mi el veranito me encanta sobre todo por las horas de luz. A saber con que especies otoñales de la fauna nos sorprendes este otoño, jajaja. Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 hola Pepelu, me alegro que te guste, la verdad que el camino ese que sube a esta ermita tiene magia. Lo del marco y después de ver que no suele gustar ya lo he eliminado para las siguientes fotos que iré poniendo. Y bueno, si, ya se va acercando el otoño , solo que a mi el veranito me encanta sobre todo por las horas de luz. A saber con que especies otoñales de la fauna nos sorprendes este otoño, jajaja. Gracias y un saludo Buenas tardes merche, no se si os sorprenderé con las fotos, pero intentarlo, lo intentaré, lo que si te aseguro que espero conseguir es que visitando mis temas pàseis un buen rato, que esta vida es muuuuu triste como para no reirse. :) Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Hola MerchePG, lo primero enhorabuena por esta toma tan buena y estar entre las mejores tomas de esa semana y estar en El Album de la Abuela, me gusta mucho esta toma de paisaje , da mucha sensacion de profundidad y lejania realzandola mas ese punto de luz al final de la arboleda, siento no prodigarme mucho fuera de macro pero lo tengo pegado el Tamron a la Nikon. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 15 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Hola MerchePG, lo primero enhorabuena por esta toma tan buena y estar entre las mejores tomas de esa semana y estar en El Album de la Abuela, me gusta mucho esta toma de paisaje , da mucha sensacion de profundidad y lejania realzandola mas ese punto de luz al final de la arboleda, siento no prodigarme mucho fuera de macro pero lo tengo pegado el Tamron a la Nikon.Un saludo Tomas hola tomymac, muchas gracias por la felicitacion, pero ésta es mutua, eh? que tu tambien has sido uno de los elegidos con tus "Bellezas Reales". Y no sufras cada uno se recrea en lo suyo, cuando yo tenga mi 105 tambien le echaré superglú como tu. Muchas gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paskinel Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Sencilla, pero sugerente, y muy bien hecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas