Jump to content

iPhone y Nikon

Cap

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

Probado! Es MUY BUENO! Ya no tengo que imprimirme las tablas, y no solo da info de DOF, tambien horquillados, exposicion correcta, y muuuuuucho mas! Esta muy bien, de veras!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probado! Es MUY BUENO! Ya no tengo que imprimirme las tablas, y no solo da info de DOF, tambien horquillados, exposicion correcta, y muuuuuucho mas! Esta muy bien, de veras!

buenop bueno bueno, me alegro de que te haya gustado tanto, a mi me guesta que me de tanta informacion, lo que pasa es que las palabras tecnicas en ingles algunas no las entiendo muy bien, sabias que pulsando el boton de bloqueo y el de home a la vez puedes hacer capturas de pantalla?? podrias hacer un mini tutorial del programa, jejeje para los que no entendemos muy bien los tecnicismos

un saludo

Cap

Enlace al comentario

• 9 meses más tarde...

Buenas a todos, desde hace tiempo que utilizo para mirar este foro una aplicación para iphone que la mayoria ya conozcais se llama tapatalk, todo y así hoy se me ha ocurrido compartir esta información.

Es una aplicación que va realmente bien, se pueden ver tanto las fotografias adjuntas por medio de flirk, como seguir temas, responder privados, opinar, buscar temas, y mirar continuamente el mercadillo. Y esta realmente adaptada a este foro.

Espero que os interese, os adjunto algunos fotos.

Enlace al comentario

... aplicación muy buena ,que permite navegar en los foros desde el mismo smart Phone ( ademas de iPhone admite sistema Android )

La única pequeña pega ... non todos los administradores de los foros la tienen activada y en algunos no funciona

... afortunadamente en Nikonistas anda como una bala !

http://www.tapatalk.com/

gracias por el aviso que vendrá útil a mas de un usuario ( ... esta en español )

un saludo

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 11 meses más tarde...

Bueno, pues como veo que somos muchos los foreros con un iPhone, os comento las aplicaciones que tengo instaladas en el mío por si a alguien le resultaran de utilidad (imagino que en Android habrá muchas parecidas). Son TODAS gratuitas.

-SimpleDOF y iDOF Calc: aplicaciones de cálculo de hiperfocales, distancias de enfoque, profundidad de campo, etc.

-Nikon L&E (Learn and Explore): aplicación de Nikon con consejillos técnicos, artículos, entrevistas y una galería bastante interesante.

-SoftBox Pro: aplicación que usa la pantalla del iPhone como una softbox por si queremos usarlo en la oscuridad para iluminar pequeños objetos, eligiendo color, patrón, etc...

-PoseFree, PoseSampler, PoseCamera y RandomPose: tres aplicaciones para los que les guste el retrato, con cientos de poses diferentes para los modelos.

-Edición y retoque: Pho.to Lab, Luminance, Snapseed, Pixlromatic, CamWow, 100cameras, VintageCam, SketchMe, PhotoPower, Instagram y OldPhotoPro.

Espero que os gusten!

Enlace al comentario

Ya que estamos.....voy a añadir un par de aplicaciones que pueden ser de utilidad....y yo tengo instaladas,

Paro los aficionados a las nocturnas:

SkyView: apuntamos al cielo y la aplicación nos da el nombre de las estrellas, constelaciones.....que estamos viendo, también podemos introducir el nombre de una estrella....y nos guía para encontrarla.

TidesPlan12: Esta aplicación es útil para saber el estado en el que se encuentra o va a encontrar la marea, introduces el punto donde quieres saber la bajamar o plenamar y te sale una gráfica con la variación del nivel del mar durante el día.

Esta es mi pequeña aportación. :1ok:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...