anukagv Publicado 4 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 Os dejo dos tomas de mis primeros intentos de nocturnas, espero que os gusten Exif: f 7.1 6 segundos 18 mm Exif: f 10 181 segundos 24 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjavitogb Publicado 4 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 Vaya pedazo par de fotos, que maravilla, y me encanta el efecto niebla del mar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 4 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 muchas gracias por pasarte y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 4 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 la primera me encanta el efecto del agua te ha uedado guapisimo alomejor hubiera dejado algo mas de cielo pero me gusta ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Alvarez Publicado 4 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 Muy buenas, me han encantado, por cierto ¿por donde cae esa playa? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 4 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 está un poco antes de Ribadesella, es una chulada de sitio, la verdad gracias de nuevo por los comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mindango Publicado 4 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 Muy guapas las dos. ¿Sobre que hora las hiciste?. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 4 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 Muy buenas. Tal vez debido a la compresión, pero la primera la veo floja de foco. La segunda es espectacular, la combinación de luces y los reflejos plata del agua una maravilla, y la composición magnífica, perfecta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 4 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 Hola!!!yo me que con la segunda es preciosa, lastima la contaminacion luminika del pueblo. La primera igual necesitaria mas tiempo de exposicion... para ser las primeras,muy bien. Nos vemos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 Me preguno que harás cuando sepas, me gustan mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaViD_Mg Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Muy bonitas las fotos¡¡ Son espectaculares, mi henorabuena¡¡ Quisiera preguntarte mas datos tecnicos si no te importa, por ejemplo ¿Donde medistes la luz? ¿Como enfocastes, manual o automatico? y mas datos tecnicos que puedan ser de interes, para la gente que empieza nos ayuda mucho. Muchas gracias de antemano¡¡ Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estoperu Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Enhorabuena, muy buenas las fotos. Saludos desde aquí al lado...Gijón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KORTE Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Unos tomas muy bonitas si señor felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasaimt Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 La luz de la segunda foto, le da un toque especial. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garras Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 A mi me han encantado, y tb me gustaría saber los datos que ya te ha preguntado.... Enhorabuena!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Excelente la composición de la seguna foto. Para los que empezáis (y a los que ya llevamos un tiempo también), tomad (tomemos) nota de cómo se compone una escena. La disposición de los elementos de la imagen hace que la vista la recorra por completo. Sin darnos cuenta, la vista se va a la roca de abajo a la derecha- Esta nos lleva hacia las rocas que están situadas por encima de esta a la izquierda. Estas rocas diagonales nos dirigen la mirada hacia la roca grande de la derecha que nos sirve de presentación para la ciudad que se ve al fondo junto con las nubes que están situadas encima. Sin apenas darnos cuenta, la ubicación de las rocas, así como las líneas que forman, nos han llevado la vista por toda la foto. Esto es lo más difícil de realizar a la hora de tomar una foto, los aspectos técnicos son importantes, pero es relativamente fácil llegar a dominarlos. Lo verdaderamente difícil es aprender a componer y ver la foto. Enhorabuena por la toma. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.ARRIBAS Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Me parecen excelentes las dos! Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 7 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 En primer lugar muchísimas gracias por vuestros comentarios. Es todo un orgullo para mi que os hayan gustado las fotos. Respecto a los datos técnicos, la medición fue matricial. Tras alguna prueba acabé subexponiendo medio paso. El enfoque fue manual con ayuda de una linterna ya que eran aprox las 10 de la noche. La segunda fue hecha en modo bulb, calculando el tiempo a partir del valor que daba la cámara subiendo la iso. Nuevamente gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio J. Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 No podía pasar sin comentarlas. La primera tiene una gran profundidad. La combinación de reflejos y efecto humo en el agua le va de lujo, y no es algo demasiado habitual de ver. La exposición perfectamente controlada. Un gran trabajo. Pero para mi si la primera es buena, la segunda es magistral. El control de la luz y la composición sencillamente perfecta. No le encuentro ninguna pega. Enhorabuena por las dos... para estar empezando con las nocturnas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Tendrían que darte un premio. De verdad. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macdbz Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Preciosas, de verdad que muy buenas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 La segunda foto me ha encantado, y después de leer el comentario de "perturbao" piensas y dices... pero si es exactamente lo que he hecho!!! Enhorabuena por la toma!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 18 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 ¿primeros intentos?. ¡Toma ya! :) :) :) Eso sí: yo también encuentro la primera un pelín desenfocada. Pero ya no sé si es cosa de mi monitor o qué Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 18 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 Muy buenas las tomas sobre todo la segunda. Buena explicacion del Perturbao. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiG Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Hola Anuka. Muy buenas las dos. La segunda me gusta más por los tonos, pero las dos son muy buenas. Felicidades. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.