Jump to content

Atardecer en Segovia

RHM

Publicaciones recomendadas

A mí me gusta mucho, tal vez la habría recortado incluso un poco más por arriba y por la izquierda y se me cae un pelín hacia la izquierda. Pero es todo pura envidia. Muy chula, de verdad. A ver si comentas tu ahora la que voya colgar de Salamanca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más de 80 visitas y solo un comentario. Así no hay quien aprenda nada.....

A HermetiC he de decirle que solo he recortado para rencuadrar, ajustado el balance de blancos, niveles, y algo de enfoque. No se si eso es procesar demasiado...

Todo dependerá de si has ajustado mucho o poco los niveles.

A mi me gusta. Es espectacular.

Saludos

Enlace al comentario

Más de 80 visitas y solo un comentario. Así no hay quien aprenda nada.....

A HermetiC he de decirle que solo he recortado para rencuadrar, ajustado el balance de blancos, niveles, y algo de enfoque. No se si eso es procesar demasiado...

El halo blanco alrededor de la silueta de los edificios es, seguro, porque has aplicado demasiada máscara de enfoque (a eso diría yo que se refería HermetiC).

Para mi gusto falta un poco de edificios por debajo y sobra algo de cielo por arriba. El color quizás haya quedado algo irreal, pero en este caso creo que ayuda a dar más dramatismo a la toma. Por lo demás me gusta.

Un saludo.

Enlace al comentario

A mi también me gusta, pero sin entrar en el tema de los halos (que los tiene), creo que la primera impresión que da la foto es que tiene demasiado cielo. Yo sacaría por arriba y por la izquierda, centrándome más en las nubes con los perfiles brillantes. La parte de abajo para mí es suficiente.

Muy chula ;) . Salu2,

Enlace al comentario

Me gusta la composicion tal cual esta. Los halos, como bien dicen, pueden ser causados al aplicar la mascara de enfoque. Para evitarlos, cuando ya esta todo hecho a falta del enfoque, convierte la imagen en modo Lab y trabaja con el canal de la luminancia, asi enfocas sin que afecte a los colores y evitas los halos. Luego la vuelves a RGB

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta la composicion tal cual esta. Los halos, como bien dicen, pueden ser causados al aplicar la mascara de enfoque. Para evitarlos, cuando ya esta todo hecho a falta del enfoque, convierte la imagen en modo Lab y trabaja con el canal de la luminancia, asi enfocas sin que afecte a los colores y evitas los halos. Luego la vuelves a RGB

Saludos

Hostia, buena aportación.

¡Gracias!

Enlace al comentario

• 5 meses más tarde...

pues a mí sí que me molestan los halos, dan a la imagen una especie de sensación de cosa pegada. Ya sé qué no es así, pero la silueta parece pegada al fondo. Coincido en que le sobra un pelín de cielo. Y tal vez otro procesado, la veo muy amarilla (bueno, eso ya es cuestión de gustos). Por la derecha le sobra un trocito, yo la cortaría justo por donde empieza el edificio. La parte de la izquierda del cielo tiene una nube grande feota que ocupa mucha parte de la escena (no sé si se podría sacar más información de ahí).

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Es gratificante asomarte a la ventana de tu casa y comprobar que vives en una bellísima ciudad de Castillla, esa Castilla que tanto me gusta. Creo que sin discutir los posibles retoques que te han sugerido, tu foto representa un momento de ciudad y cielo castellanos. Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...