Terio Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Pues como sea asi a los que tenemos las gamas altas en DX nos an vendido sin respetar los saltos, sin olvidar crisis y navidades a la esquina, ya me an roto la ilusión de pasarme a FX. No adelantes acontecimientos amigo Turbo, estoy casi convencido que Nikon presentará la sucesora de la D700 en breve y me temo que con sorpresas añadidas... osea que no compares D7000 con D700, porque no son de la misma "generación" y evidentemente formato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Si, yo no he leido por ningun lado 1200 euros, mas bien el precio rondara los 1000, cosa que seria mucho mas razonable, para seguir marcando las distancias. Aun asi sigo pensando que 1000 euros de la d7000 y 1300 de la d300s por las diferencias existentes pues me sigue sin cuadrar. Y desde mi punto de vista no marca distancia ese rango monetario, bueno si, a por la d300s. Si me hablas de los 600 euros de diferencia o asi, que es lo que se pueden llevar actualmente una d90 (700 solo cuerpo) de una d300s (1300 solo cuerpo) en precio, pues lo veria normal, pero apenas 200 euros entre una maquina y otra... pues me sigue sin parecer. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Si, yo no he leido por ningun lado 1200 euros, mas bien el precio rondara los 1000, cosa que seria mucho mas razonable, para seguir marcando las distancias. Amazon.com ya acepta reservas a 1200 $ cuerpo solo, 1500 $ con el 18-105 (me extraña 300$ de diferencia, en España la diferencia con la D90 es de 125 euros) http://www.amazon.com/gp/product/B0042X9LC...ASIN=B0042X9LC4 Para comparar, la D300s en esa página está por 1480 $ y la D90 por 830 $. De todas formas sí que creo que cuando salga se encontrará en Europa alrededor de 1000 o 1100 euros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Incluso en esta conocida web de analisis se lo plantean.. Cito.. "...¿En qué lugar queda ahora la D300s con una D7000 pisándole los talones o, sencillamente, adelantándola sin pudor? ¿Planea Nikon finiquitar esa parte de su catálogo y convertir esta D7000 en su punta de lanza dentro de su gama DX? ¿Implicará eso la llegada de nuevos modelos de formato completo que jueguen el papel desempeñado hasta ahora por la D300s? Veremos si en la inminente edición de Photokina que comienza en Colonia la próxima semana conseguimos dar con alguna respuesta..." La verdad es raro, raro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tenisca Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Hola:Ya hay quien la ha probado.... http://www.quesabesde.com/noticias/nikon-d...is-video,1_6766 Pues en mi caso estaba decidido a comprar a una D300s en Navidad y ahora se trastoca todo .... Estoy inpaciente por ver comparativas reales entre la D300s y la D7000 y así poder decidirme por la mejor opción. Bajo mi modestísima opinión en DX Nikon debe preparar un maquinón, maquinón !! para sustituir en algún momento a la D300s y así escalonar mejor las cámaras semiprofesionales y no tener dos modelos tan parejos como pasaría en la actualidad. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bralo16 Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Yo soy de la opinión de que "el que mucho abarca poco aprieta....". Nikon siempre se ha caracterizado por ser una marca puntera y profesional en el mundo de la fotografía y creo que está perdiendo un poco el norte dejandose llevar por la situación actual del mercado y por los malditos megapixels.... Esta claro que las tecnologías avanzan y que hay que aprovecharse de ello, pero los movimientos que está realizando en las ultimas fechas a mi personalmente no me parecen adecuados sobre todo de cara a los que ya son han realizado el desembolso y tienen una Nikon en sus manos. Por otro lado, esta nueva D7000 es evidente que se va a situar como la mas alta de la gama Comercial (supongo que tendrá sus adelantos, pero aventurarnos a compararla con una D300s o una D700, por no decir de una D3/D3s.... No olvidemos que estamos hablando de una cámara que tiene modo automático y que trabaja solo con tarjetas SD, entre otras cosas....) Por ultimo, unirme a la opinión de Turbo con el caos que ha desatado Nikon con sus 2 ultimas presentaciones D3100 y D7000, y la cara de tontos que se nos ha quedado a mas de uno.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsraelH Publicado 15 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Bueno creo que va a traer mucha polémica. D7000 Nuevo sensor de 16 mp. En ráfaga 6ft Cuerpo sellado. Procesador nuevo. Exp II AF -multicam 4800, lo desconocía, nuevo o superior al 3500, pienso que seguro. (39 puntos de enfoco que cojerán todo el visor ) Visor al 100% Una fx con iso a 6400. Video con autofocus y 20minutos de grabación continua. Nuevo procesador para el balance de blanco en su medición. Incrementa a 150 fotogramas la vida del obturador. Dos funciones para personalizar tus fotos.( para distintas localizaciones.) Batería mas duradera para 1000 fotogramas. Perdón pero yo creo que por 1000€ es la bomba, o como la quieran llamar. Y pienso que si la d7000 chucha a 6400 isos, la nueva d700 cuando salga lo hará a 12800 isos. :) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 No adelantes acontecimientos amigo Turbo, estoy casi convencido que Nikon presentará la sucesora de la D700 en breve y me temo que con sorpresas añadidas... osea que no compares D7000 con D700, porque no son de la misma "generación" y evidentemente formato. Terio no van los tiros por hay, ahora que quieres vender tu d300s palmas la mitad de la pasta y con la cámara nueva, de hay que nos an vendido, para que van pagar 800 o 900 pavos por una d300s casi nueva pudiendo tener una d7000 nueva y reluciente, porque una d300s no cuesta 1300euros, eso para el que compra ariesgadamente, otros compramos con garantías en sitios caros, pagamos seguro, en definitiva protegerse las espaldas y eso cuesta dinero, claro ahora lo lógico era cambiar la D700, asi los que en mi caso esperaban poder hacerse con una de 2º mano porque estos un numero alto % cambiarían, venderían razonablemente sus cuerpos, y se seguirían dando los salto evolutivos equilibrados, con este panorama y el siguiente aquí los que tienen d300/s y los d700 si tienen la necesidad de cambiar les tocara perder pasta, 1º los de gama alta en DX y luego los de gama baja en FX, porque cuando salga la sucesora de la d700 y sea algo similar a esto, dime tu que aran regalar sus cámaras por 4 duros, pero también son los menos afectados, lo mismo pasara si ese modelo le levanta la falda a la D3, otros a regalar sus equipos, esto tiene que ser equilibrado, es dentro de la misma marca, si esto sucede en Canon sacan digamos este modelo, te frena el cambiar objetivos, como el acomodarse, asi que es un freno al desmadre, si no todos saltaríamos de una marca a la otra según tecnología cada 1 o 2 años, no sucede porque los cambios no son brutales, esto ahora sucede, como siempre los últimos en confiar en la marca pagan los platos rotos cuando no an tenido ni la dignidad de bajar precios antes, en definitiva y punto final a esto me parece una warrada por su parte, y no dudare el dia que mas lindo y bonito como barato del lado oscuro se presente para decir nikon forever chao chao ( Tu pones tu confianza en una marca a las buenas y las malas y te hagan esto ) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Realmente la D7000 parece ser que es una gran máquina, y estará por encima de la D90 en prestaciones y precio. Mi pregunta es ahora: en que posición queda con respecto a la D300S, o esta con la D7000...................??? Desaparecerá pronto la D300S y aparecerá su sustituta que estará por encima de esta y con un precio superior, para volver a marcar una distancia lógica con la nueva D7000 en la relación precio/prestaciones......??? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Aun asi sigo pensando que 1000 euros de la d7000 y 1300 de la d300s por las diferencias existentes pues me sigue sin cuadrar. Y desde mi punto de vista no marca distancia ese rango monetario, bueno si, a por la d300s. Si me hablas de los 600 euros de diferencia o asi, que es lo que se pueden llevar actualmente una d90 (700 solo cuerpo) de una d300s (1300 solo cuerpo) en precio, pues lo veria normal, pero apenas 200 euros entre una maquina y otra... pues me sigue sin parecer. Saludos. Pero cuando salió la D90 a la D200 le pasó lo mismo, mucha gente se tiraba de los pelos. Tendremos que ver qué saca nikon para sustituir a la D300s, que no creo tarde más de 3 o 4 meses para poder comparar los escalones. También tener en cuenta que la D90 cuando salió se barajaba exactamente el mismo precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 porque una d300s no cuesta 1300euros, eso para el que compra ariesgadamente, otros compramos con garantías en sitios caros, pagamos seguro, en definitiva protegerse las espaldas y eso cuesta dineroSaludos Mmm, un poco desencaminado. En el corte ingles de aqui estaba hace unos meses a 1370 euros. Ahora no hay. Y en Fnac en peninsula la he visto a 1400. Tal vez comprar arriesgadamente si sea comprarla a 1175 donde dije antes. Pero E.C.I si que tienes "garantias" de lo que compras y estaba a 1370. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Tendremos que ver qué saca nikon para sustituir a la D300s, que no creo tarde más de 3 o 4 meses para poder comparar los escalones. Eso pense yo ipso facto. Pero y que haran los poseedores de una nueva y flamante D300S... Matar a los directivos de nikon? Un poco locura ha sido todo esto de los lanzamientos.. eh! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 15 de Septiembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Aun asi sigo pensando que 1000 euros de la d7000 y 1300 de la d300s por las diferencias existentes pues me sigue sin cuadrar. Y desde mi punto de vista no marca distancia ese rango monetario, bueno si, a por la d300s. Si me hablas de los 600 euros de diferencia o asi, que es lo que se pueden llevar actualmente una d90 (700 solo cuerpo) de una d300s (1300 solo cuerpo) en precio, pues lo veria normal, pero apenas 200 euros entre una maquina y otra... pues me sigue sin parecer. Saludos. La verdad es que no me parece justo (ni ético) poner el precio de las cámaras del sitio más barato donde las encontramos. Cuando esté a la venta, se mira a ver en el mismo comercio la diferencia entre ellas. De momento es algo aproximado, y de ser así, esos 1.200€ seguro que son algo menos en alguna de las tiendas de Andorra en la que está la D300s a 1.300€ (porque me juego un pulgar que en ECI no está a ese precio ni de coña). De hecho en Amazon, donde está el preorder de la D7000 a 1.195$, la D90 cuesta 829,95$, y la D300s 1.479,95$; es decir, unos 300$ por arriba/abajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bralo16 Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Pero y que haran los poseedores de una nueva y flamante D300S... Matar a los directivos de nikon? Es una opción, aunque no creo que de resultado, jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
l1nux1n Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Estoy con bralo16, creo que se estan metiendo en la carrera del megapixel y la politica de las compactas. Ultimamente Nikon parece que esta entrando es esa dinamica de sacar versiones y subversiones de productos intentando entrar en la dinamica de mercado de vender por vender. Parece que las camaras SLR se estan poniendo de moda y quieren aprovecharlo. Megapixels y camaras turbo en 2 años pero los usuarios nos quedamos sin actualizaciones de firmware. Yo como cliente de Nikon me gustaria un poco mas de actualizaciones de errores, un mejor servicio tecnico, accesorios a precio asequible para el aficionado.. Ojo, es solo mi vision y opinion como usuario :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Acaba de confirmarme finicon (lo de comprar las cámaras en España tiene esas cosas) que mi D90 a partir de hoy va a dejar de hacer buenas fotos. Son unos asquerosos. A ver, aprovechad lo que tenéis, creo que todos sabíamos dónde nos metíamos cuando comprábamos tecnología, más perecedera que una lubina del mercadona. ¿O es que compráis las cámaras pensando en venderlas? Es lo que hay, a mí me parece muy interesante lo que ha sacado nikon, y mi D90 la compré en junio, sabiendo que su sustituta no tardaría más de 3 o 4 meses en salir. Pero no hay que pensar que la D90 o la D300s dejan de ser unas grandísimas cámaras y que en su salida (hace 2 años!!) revolucionó a la competencia. En mi opinión una empresa que gana dinero (no nos olvidemos) tiene que sorprender a sus clientes. También criticaríamos si hubiera sacado un producto ni fu ni fa... Respecto a los mpx ya no es una estrategia de marketing (el usuario destino, conocedor más o menos "entrenado", no lo demanda), sino una estrategia de crear una necesidad. Más mpx exigen más a las lentes, y objetivos que eran buenos se convertirán en pésimos. Ale, a comprarme el que tenga "nenecristales"... que no olvidemos que dan más pasta y fidelizan a una marca... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Estoy con bralo16, creo que se estan metiendo en la carrera del megapixel y la politica de las compactas. Ultimamente Nikon parece que esta entrando es esa dinamica de sacar versiones y subversiones de productos intentando entrar en la dinamica de mercado de vender por vender. Parece que las camaras SLR se estan poniendo de moda y quieren aprovecharlo. Megapixels y camaras turbo en 2 años pero los usuarios nos quedamos sin actualizaciones de firmware. Yo como cliente de Nikon me gustaria un poco mas de actualizaciones de errores, un mejor servicio tecnico, accesorios a precio asequible para el aficionado.. Ojo, es solo mi vision y opinion como usuario :) Totalmente de acuerdo con esta apreciación. :) :) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terio Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Si la D3x es una "killer" de esquinas de objetivos, esta D7000 será una "destroyer" de "centros" de los objetivos. Esa densidad de píxeles no serán faciles de llevar para más de un objetivo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Pero no hay que pensar que la D90 o la D300s dejan de ser unas grandísimas cámaras Fotoflipao, si en eso tienes toda la razon. Y nadie puede discutirlo. Pero a lo que al menos yo hago referencia es a la poca diferencia de precio y a las similares caracteristicas de una camara a otra, por no decir casi iguales o superior en otra. Casi se pisan en precio y en prestaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Si la D3x es una "killer" de esquinas de objetivos, esta D7000 será una "destroyer" de "centros" de los objetivos. Esa densidad de píxeles no serán faciles de llevar para más de un objetivo... Sin conocer apenas detalles del nuevo procesador expeed 2, y teniendo en cuenta que en el kit incluyen el 18-105, no veo razón para pensar que 16 megapixels no vayan a rendir bien en lentes DX...habrá que ver pruebas, pero intuyo que se trata de un makinón...yo por ahora creo que seguiré con mi "vieja" D90 un par de años más...o eso creo :) No hay cosa mejor que competir con tus propios productos, estos de nikon saben jugar bien al marketing!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
janipuni Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Pero telita telita... como churros el 1 de enero y si no al tiempo... ¿Por qué el 1 de Enero? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Fotoflipao, si en eso tienes toda la razon. Y nadie puede discutirlo. Pero a lo que al menos yo hago referencia es a la poca diferencia de precio y a las similares caracteristicas de una camara a otra, por no decir casi iguales o superior en otra. Casi se pisan en precio y en prestaciones. Eso mismo pienso yo, hay muy poca diferencia precio/prestaciones entre la nueva D7000 y la D300S. Si ahora tuviera que comprar una, la verdad es que tendria serias dudas, y tendria que hacer un análisis muy exaustivo antes de tomar una decisión. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 15 de Septiembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 ¿Por qué el 1 de Enero? Se rumorea que el 31 de diciembre, durante las campanadas, las D90 dejarán de hacer fotos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Se rumorea que el 31 de diciembre, durante las campanadas, las D90 dejarán de hacer fotos.... Pues tendré que apresurarme, a fotografíar todo lo que queria antes de fin de año......................... :) :) :) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
l1nux1n Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Se rumorea que el 31 de diciembre, durante las campanadas, las D90 dejarán de hacer fotos.... ¿Se apagaran a lo terminator? ¿se tranformaran en una preciosa compacta de 12 megapixels de color rosa? o... simplemente explotaran! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.