emore54 Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Pido disculpa, pero, a ninguno ven en mente que los precios suben? La misma Nikon ha dicho en un comunicado de prensa, que la nueva gama de cámaras además de mejorías, tendría también un 20% de reevaluación…este explica el precio de la D3100, como el de la D7000. Los” remplazo” de la D300s será alrededor de los 2000 dólares, sin considerar lo que puede ser por el FX… quien está interesado a la D300s o a la D700, ahora es el momento oportuno, es claro yo hablo del mercado “Nikon USA” no sé como el mercado está en Europa, las variaciones de precios, la hacen multíplices factores; la valuda, impuesto, tipo de garantía, etc. Pero, como sea, no encuentro el precio de la D7000 fuera de clasificación… Emore Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Tengo aquí la caja de mi D80 (yo la compré de segunda mano) con una bonita pegatina en la que figuran 1.135€. Y creo que cuando salió la D300 andaba por los 1.800€Es normal que los productos cuando ya llevan cierto tiempo en el mercado bajen de precio, pero fijarse en el precio actual de algo que lleva dos años en el mercado y compararlo con el modelo reciente es un poco incoherente Yo compre la D200 con los precios iniciales de Fotocasion: 1765€ En Marzo de 2006 La D300 estaba dos años despues, recien salidita a 1690€, tambien a principios de 2008. Mas barata curiosamente. Luego hacia octubre la rebajaron de golpe a 1260€ que es cuando la compre yo para realizar pruebas de inmersion. . Luego volvio a subir curiosamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 artículos y video de la d7000 http://www.quesabesde.com/noticias/nikon-d...is-video,1_6766 http://www.quesabesde.com/noticias/nikon-d7000,1_6764 video: http://www.quesabesde.com/camaras-digitale...ideos,5298.html y un nuevo 35 f.1.4, 200mm f2, y sb700, por aprovechar el post... http://www.quesabesde.com/noticias/nikon-n...2-sb-700,1_6765 por cierto, el rumor ese que hablaban de que le iban a quitar el motor de enfoque no era cierto, no? no lo veo mencionado por ahí ese tema... pero si le mejoran el visor, los megapixeles, el video hd, puntos de enfoque y cuerpo de magnesio, me parecería una enorme cagada que le hubieran quitado el motor de enfoque. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Tengo aquí la caja de mi D80 (yo la compré de segunda mano) con una bonita pegatina en la que figuran 1.135€. Y creo que cuando salió la D300 andaba por los 1.800€Es normal que los productos cuando ya llevan cierto tiempo en el mercado bajen de precio, pero fijarse en el precio actual de algo que lleva dos años en el mercado y compararlo con el modelo reciente es un poco incoherente Yo hablo por lo que se. Compre mi D90+18-200 VR II estas Navidades pasadas, y el precio fué de 1.250 €. El precio del objetivo solo en esos momentos, estaba sobre los 650 €. Así pues, quedaria el cuerpo por un precio de 600 €. Aquí si que por lo menos, la diferencia hasta los supuestos 1.000 € de la D7000, es bastante sustancial, si hacemos números, sale un tanto por ciento bastante elevado, casi un 70%. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boster Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Hola: Para compararlas habría que tomar el precio de salida de un cuerpo y compararlo con otro. No vale comparar el precio de un cuerpo a dias de ser reemplazado con otro que aún no ha salido. Las navidades pasadas la D90 ya llevaba casi un año y medio. Además el precio de un cuerpo dentro de un kit, es mas barato. Por otro lado para que la comparación tenga sentido debe hacerse en referencia a una tienda. Por ejemplo el kit que compraste en casanova vale 300€ más. Ahora el precio de la D7000 que has usado para comparar es el precio que quedara en Andorra, el oficial de casanova o uno que aun no se sabe? Cuanto valía la D90 en el CI cuando salió? El kit con el 18-105 estaba por los 1100€ y varios foristas aprovecharon la semana de descuentos del 10% para comprarla, te puedes fijar en el post donde comprar la d90 más barata. El precio del 18-105 es muy barato y dentro del kit mucho mas, ¿cuanto salía entonces el cuerpo de la d90 cuando salió? Si hubiera costado 600€ como dices, entonces cuanto pagaron por el 18-105 500€!!!!!!!! ¿Cuanto costaría la d7000 en esa misma tienda? Un abrazo Carlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 22 de Septiembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Yo hablo por lo que se.Compre mi D90+18-200 VR II estas Navidades pasadas, y el precio fué de 1.250 €. El precio del objetivo solo en esos momentos, estaba sobre los 650 €. Así pues, quedaria el cuerpo por un precio de 600 €. Aquí si que por lo menos, la diferencia hasta los supuestos 1.000 € de la D7000, es bastante sustancial, si hacemos números, sale un tanto por ciento bastante elevado, casi un 70%. Un saludo Pero esa regla de tres es poco válida, ya que los kits, normalmente, salen más baratos que comprando el mismo pack suelto. Aplicando esa regla de tres, si la D90 con el 18-105 cuesta 849€, y con el 18-55, 769€; pues el 18-105 cuesta 80€ más que el 18-55, y en esa misma tienda la diferencia de precio entre los objetivos (comprándolos sueltos) es de 150€. Me están engañando estos de preciosdeandorra? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Hola:Para compararlas habría que tomar el precio de salida de un cuerpo y compararlo con otro. No vale comparar el precio de un cuerpo a dias de ser reemplazado con otro que aún no ha salido. Las navidades pasadas la D90 ya llevaba casi un año y medio. Además el precio de un cuerpo dentro de un kit, es mas barato. Por otro lado para que la comparación tenga sentido debe hacerse en referencia a una tienda. Por ejemplo el kit que compraste en casanova vale 300€ más. Ahora el precio de la D7000 que has usado para comparar es el precio que quedara en Andorra, el oficial de casanova o uno que aun no se sabe? Cuanto valía la D90 en el CI cuando salió? El kit con el 18-105 estaba por los 1100€ y varios foristas aprovecharon la semana de descuentos del 10% para comprarla, te puedes fijar en el post donde comprar la d90 más barata. El precio del 18-105 es muy barato y dentro del kit mucho mas, ¿cuanto salía entonces el cuerpo de la d90 cuando salió? Si hubiera costado 600€ como dices, entonces cuanto pagaron por el 18-105 500€!!!!!!!! ¿Cuanto costaría la d7000 en esa misma tienda? Un abrazo Carlos Yo la compra la hice en Andorra. Y todas las comparaciones que he hecho, han sido cogiendo como base el mismo mercado. Lo que evidentemente no podemos hacer es mezclar datos de un sitio con los de otro. He visto algunos casos en que el precio de un mismo producto, estaba incluso duplicado entere el CI y Andorra. Cuando yo compré mi equipo, y si mal no recuerdo el conjunto D90+15-105 VR estaba alrededor de los 850 € (lo siento por los que pagaron 1.100 € por un kit de D90+18-105 VR, según tu, tendrian que haber buscado un poco mas). De momento, el precio de la D7000 de 1.000 €, por ahora es lo único que tenemos, y por lo tanto, estamos de acuerdo en que es una comparación un tanto subjetiva. Ya veremos a la hora de la verdad en que precio saldrá. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Pero esa regla de tres es poco válida, ya que los kits, normalmente, salen más baratos que comprando el mismo pack suelto.Aplicando esa regla de tres, si la D90 con el 18-105 cuesta 849€, y con el 18-55, 769€; pues el 18-105 cuesta 80€ más que el 18-55, y en esa misma tienda la diferencia de precio entre los objetivos (comprándolos sueltos) es de 150€. Me están engañando estos de preciosdeandorra? Bueno, con el tema de los Kits, ahí me has dado en la linea de flotación :) , tienes razón, realmente hace de mal comparar. :) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 En fotoboom la han puesto en venta a 1167,37€ aquí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 22 de Septiembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 por cierto, el rumor ese que hablaban de que le iban a quitar el motor de enfoque no era cierto, no? no lo veo mencionado por ahí ese tema... pero si le mejoran el visor, los megapixeles, el video hd, puntos de enfoque y cuerpo de magnesio, me parecería una enorme cagada que le hubieran quitado el motor de enfoque. No sólo no le han quitado el motor de enfoque, sino que además la montura ya no está capada como lo está en la D90. Ahora dispone de acoplador AI como las de la gama "pro", lo que supone que se pueden usar objetivos AI y AI-S con plena operatividad del fotómetro (puntual, ponderado al centro y matricial color) y posibilidad de usar con ellos el modo de prioridad al diafragma (A) además de M. En fotoboom la han puesto en venta a 1167,37€ aquí En Fotoboom no la tienen disponible... pero como hacen siempre son los primeros en anunciar su disponibilidad... y si alguien pica y retienen al cliente hasta que les lleguen, pues eso que tienen. Ni siquiera es seguro que ese sea el precio al que van a venderla en Fotoboom cuando la tengan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javirock Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 A mi me parece que el tema del hilo (Recordad: "D7000 ESPECIFICACIONES") ya hace rato que ha cambiado. Ya que no se abre aún un subforo de la d7000 se podría abrir otro hilo que fuera "D7000, precios" o "D7000, precios comparados con la d90". ¿Qué os parece? ¿O aceptamos precio como especificaciones y seguimos debatiendo aquí? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terio Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 No sólo no le han quitado el motor de enfoque, sino que además la montura ya no está capada como lo está en la D90. Ahora dispone de acoplador AI como las de la gama "pro", lo que supone que se pueden usar objetivos AI y AI-S con plena operatividad del fotómetro (puntual, ponderado al centro y matricial color) y posibilidad de usar con ellos el modo de prioridad al diafragma (A) además de M.En Fotoboom no la tienen disponible... pero como hacen siempre son los primeros en anunciar su disponibilidad... y si alguien pica y retienen al cliente hasta que les lleguen, pues eso que tienen. Ni siquiera es seguro que ese sea el precio al que van a venderla en Fotoboom cuando la tengan. Exactamente, ya lo hicieron con el Sigma 70-200 2.8 OS que pusieron un precio inicial de 1000 y poco y luego lo pusieron a 1600 y algo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 A mi me parece que el tema del hilo (Recordad: "D7000 ESPECIFICACIONES") ya hace rato que ha cambiado. Ya que no se abre aún un subforo de la d7000 se podría abrir otro hilo que fuera "D7000, precios" o "D7000, precios comparados con la d90". ¿Qué os parece? ¿O aceptamos precio como especificaciones y seguimos debatiendo aquí? Bueno, pues eso, como que de momento todavía no hay el "Sub-foro" para la D7000 (y se ha pedido ya varias veces en este mismo hilo, inclusive yo mismo), pues sale todo aquí: especificaciones, características, precios, comparativas......etc.....etc.......etc......... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordichq Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Hola! He estado leyendo el post, y estoy entre una d300s de segunda mano, o la nueva d7000. Recomendais que me espere o que me pille la d300s? Cuando va a salir al mercado? Por mas que busco, no encuentro fecha en ningun sitio, y bueno, el dinero lo tengo ahora, si me pongo a esperar... Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Hola! He estado leyendo el post, y estoy entre una d300s de segunda mano, o la nueva d7000. Recomendais que me espere o que me pille la d300s? Cuando va a salir al mercado? Por mas que busco, no encuentro fecha en ningun sitio, y bueno, el dinero lo tengo ahora, si me pongo a esperar... Gracias! Dificil papeleta i dificil elección. Y por cierto, la duda lógica: D7000 ó D300S. Suerte. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Exactamente, ya lo hicieron con el Sigma 70-200 2.8 OS que pusieron un precio inicial de 1000 y poco y luego lo pusieron a 1600 y algo... Diria que el precio inicial de 1000 y poco eran más los deseos de la gente que algo que Sigma afirmase... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordichq Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Dificil papeleta i dificil elección.Y por cierto, la duda lógica: D7000 ó D300S. Suerte. Un saludo Pues si, la eleccion es dificil. Vengo de una d90 prestada. La he usado durante bastante tiempo. Ahora, quiero hacer el paso a comprarme una propia. Sabeis si va a tardar mucho en llegar a las tiendas la d7000? Mas que nada, lo digo porquelo tengo el dinero guardado, pero como me salga algun imprevisto, se acabo... Bueno, gracias, aver si alguien sabe algo mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 pregunta tonta... y el tamaño , a cual se parece más, a la d90 o a la d300s? porque en funciones la d7000 casi parece más una renovación de la d300s, que una mejora de la d90... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 22 de Septiembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 pregunta tonta... y el tamaño , a cual se parece más, a la d90 o a la d300s? El tamaño es prácticamente el mismo que el de la D90. La D300 es considerablemente más grande. D90: 132 x 103 x 77 mm (703 g) D7000: 132 x 105 x 77 mm (780 g) D300s: 147 x 114 x 74 mm (938 g) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 pues entonces, o se me escapan detalles, o la d7000 va a "matar" a ambas, d90 y d300s... no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nava Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 pues entonces, o se me escapan detalles, o la d7000 va a "matar" a ambas, d90 y d300s... no? Para el aficionado creo que sí, para el profesional... depende. Esta D7000 como cuerpo de respaldo no está nada mal. Un saludo Manuel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terio Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Diria que el precio inicial de 1000 y poco eran más los deseos de la gente que algo que Sigma afirmase... Claro claro, pero diría que más que el deseo de la gente, el deseo de Fotoboom de vender objetivos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 aunque, por mucho vicio que tengamos, está dificil un cambio para los que ya tenemos una d90 o d300s. porque con la d300s, no hay cambios realmente espectaculares. pero con respecto a la d90, si. pero si tenemos que vender de 2ª mano nuestro cuerpo (el de la cámara, me refiero jajajaja), por , aprox. 600 €, para comprar un cuerpo que igual ronda los 1200 € (el precio casi de la d300s), es para pensárselo mucho... qué gran verdad el artículo este, que se comentó en el foro: http://www.caborian.com/20100909/la-respue...mara-me-compro/ XDDDDDDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boster Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 pues entonces, o se me escapan detalles, o la d7000 va a "matar" a ambas, d90 y d300s... no? En algunas cosas está por detras de la D300s, eso me hace pensar que habra otra DX... Si no, sería un retroceso para los que usan la D300/d300s pasar a una camara sin 4 bancos de configuración personalizada, sin los 51 puntos de seguimiento 3d, con menos fps, tarjetas CF etc. Lo logico sería que saliera otra DX con los adelantos de la D7000 y estas prestaciones de la actual D300s actualizadas. Un abrazo Carlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 En algunas cosas está por detras de la D300s, eso me hace pensar que habra otra DX... Si no, sería un retroceso para los que usan la D300/d300s pasar a una camara sin 4 bancos de configuración personalizada, sin los 51 puntos de seguimiento 3d, con menos fps, tarjetas CF etc.Lo logico sería que saliera otra DX con los adelantos de la D7000 y estas prestaciones de la actual D300s actualizadas. Un abrazo Carlos Para mi, esa seria entonces, la que tendria sentido de cambiar por mi D90, pero no ni ahora la D7000. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.