trasgupili Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Queria compra para mi objetivo 18-105mm el filtro uv de 67mm, pero veo que los precios son muy variados, ¿qué tengo que mirar para cogerlo? es que los he visto desde 14€ hasta 35€, no entiendo siendo la medida lo mismo como cambia tanto el precio. He oido decir que los kenko son buena marca. Cuando lo tenga, ¿lo uso siempre o solo en algunas ocasiones? Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM. Alcala Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Si quieres un filtro de calidad, intenta comprarte un Hoya o un B+W, yo tengo un Kenko comprando en tienda fisica, al año se empezo a mover la lente, los Hoya hasta hoy muy bien. Un saludo JM. ALcala Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Como te ha dicho el compañero, gastate el dinero. es como si al ponerte gafas pnsaras ponerte unos culos de botellas por ser mas baratos, cristales llevarías pero ¿Qué tal verías? No merece la pena gastarte el dinero en un objeivo para luego ponerle algo delante que te pierda toda la calidad. Yo llevo los Hoya y son excelentes. Espero haberte ayudado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
171453 Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Los filtros kenko no son los mejores pero tienen una calidad muy aceptable, yo para el objetivo que comentas lo veo bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Lo mismo digo, aunque no sólo hay que mirar la marca. Hay algunos kenkos mejores que algunos hoyas o B+W, y kenkos básicos horrorosos. La diferencia de precios radica en la calidad del cristal y los recubrimientos especiales antirreflejos de los cristales. Los que incorporan esos recubrimientos tienen siglas como HMC, etc, que indican que tienen multicapa. Kenko y Hoya pertenecen a la misma empresa (y también Tokina) y tienen un escalado de calidad y precios que se van solapando más o menos así: kenko malo >> hoya malo >> kenko mejorcillo >> hoya mejorcillo >> kenko bueno >> hoya bueno. Échale un vistazo a su página, donde explican las diferencias. http://www.thkphoto.com/ Yo tengo un kenko en el 80-200 que va de cine, y un hoya en el 28-75 que también es estupendo, pero evita siempre la gama baja, con el tokina me regalaron un kenko básico y sólo lo puse una foto... Para tu objetivo iría a por uno de gama media. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismontero Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Queria compra para mi objetivo 18-105mm el filtro uv de 67mm, pero veo que los precios son muy variados, ¿qué tengo que mirar para cogerlo? es que los he visto desde 14€ hasta 35€, no entiendo siendo la medida lo mismo como cambia tanto el precio. He oido decir que los kenko son buena marca.Cuando lo tenga, ¿lo uso siempre o solo en algunas ocasiones? Muchas gracias. Hola la diferencia de precio seguramente será porque son copias, te lo digo porque compré unos kenko PRO1 digital por poco más de 15€ en Ebay y cuando los probé bajo una luz ultravioleta no bloqueaban la luz; es una prueba que he visto en Youtube y es la manera mas sencilla de saber si es un filtro bueno o es sólo un trodo de plástico. Vale la pena ir a una tienda física que sabes que no te van a engañar. Una vez dicho esto me gustaría resolver una duda. He estado valorando la opción de comprar un B+W uv F-PRO (no MRC) y un Hoya uv PRO 1D DMC. Hoy he cogido el B+W para hacer la prueba de la luz ultravioleta y he comprobado que si que la bloquea algo, aunque no tanto como yo esperaba por lo que he visto en Youtube. Mi duda es la siguiente ¿vale la pena cambiar el B+W no MRC por un Hoya PRO 1D DMC que se supone de mayor calidad, o me recomendaís otros modelos? Los objetivos son el 18-55 y el 55-200 del kit. Para finalizar, he visto unos Hoya HMC para un sigma 150-500 que no están muy mal de precio (menos de 60€) teniendo en cuenta que son de 86mm, ¿me lo recomendaís o busco otra opción? Disculpad por la parrafada. Muchas gracias por vuestra atención. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
numantino Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Hola la diferencia de precio seguramente será porque son copias, te lo digo porque compré unos kenko PRO1 digital por poco más de 15€ en Ebay y cuando los probé bajo una luz ultravioleta no bloqueaban la luz; es una prueba que he visto en Youtube y es la manera mas sencilla de saber si es un filtro bueno o es sólo un trodo de plástico. Vale la pena ir a una tienda física que sabes que no te van a engañar.Una vez dicho esto me gustaría resolver una duda. He estado valorando la opción de comprar un B+W uv F-PRO (no MRC) y un Hoya uv PRO 1D DMC. Hoy he cogido el B+W para hacer la prueba de la luz ultravioleta y he comprobado que si que la bloquea algo, aunque no tanto como yo esperaba por lo que he visto en Youtube. Mi duda es la siguiente ¿vale la pena cambiar el B+W no MRC por un Hoya PRO 1D DMC que se supone de mayor calidad, o me recomendaís otros modelos? Los objetivos son el 18-55 y el 55-200 del kit. Para finalizar, he visto unos Hoya HMC para un sigma 150-500 que no están muy mal de precio (menos de 60€) teniendo en cuenta que son de 86mm, ¿me lo recomendaís o busco otra opción? Disculpad por la parrafada. Muchas gracias por vuestra atención. Saludos Ya lo comente en otro hilo, pero comprar un filtro de 40 o 50 euros para un objetivo del kit lo veo una exageración. Los Kenko UV siempre he leído que tienen una gran relación calidad/precio y si los quieres comprar en tienda física creo que incluso en El Corte Inglés los tienen. Yo tengo unos Starblitz que no están mal y son baratos, para los objetivos del kit sobra. Y si no casi mejor llevarlos sin filtro protector ni nada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RafaGP Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Si quieres un filtro de calidad, intenta comprarte un Hoya o un B+W, yo tengo un Kenko comprando en tienda fisica, al año se empezo a mover la lente, los Hoya hasta hoy muy bien. Un saludo JM. ALcala El que la lente se mueva no es un defecto, está diseñada así para que no le afecten las dilataciones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LEON-CAZURRO Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Yo tengo 3 Kenko y hasta ahora perfectos, pero eso sí los caros de Kenko. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
numantino Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Kenko pertenece a Hoya, con lo que los filtros son los mismos divididos en categorías. Los sencillos serían como la línea verde de Hoya, los Pro Digital iguales los dos, etc. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fpm Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Lo mismo digo, aunque no sólo hay que mirar la marca. Hay algunos kenkos mejores que algunos hoyas o B+W, y kenkos básicos horrorosos. La diferencia de precios radica en la calidad del cristal y los recubrimientos especiales antirreflejos de los cristales. Los que incorporan esos recubrimientos tienen siglas como HMC, etc, que indican que tienen multicapa. Kenko y Hoya pertenecen a la misma empresa (y también Tokina) y tienen un escalado de calidad y precios que se van solapando más o menos así: kenko malo >> hoya malo >> kenko mejorcillo >> hoya mejorcillo >> kenko bueno >> hoya bueno. Échale un vistazo a su página, donde explican las diferencias. http://www.thkphoto.com/ Yo tengo un kenko en el 80-200 que va de cine, y un hoya en el 28-75 que también es estupendo, pero evita siempre la gama baja, con el tokina me regalaron un kenko básico y sólo lo puse una foto... Para tu objetivo iría a por uno de gama media. En esta pagina aparecen las clases filtros kenkos de los filtros kenko, pero ¿los pro1 digital son los malos?, porque yo he ido al corte ingles a mirarlos y son esos los que hay, en las demas tiendas fisicas suelen vender hamma o b+w y no hay algo intermedio. y para un objetivo de kit . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calamog Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 En esta pagina aparecen las clases filtros kenkos de los filtros kenko, pero ¿los pro1 digital son los malos?, porque yo he ido al corte ingles a mirarlos y son esos los que hay, en las demas tiendas fisicas suelen vender hamma o b+w y no hay algo intermedio. y para un objetivo de kit . ----------------------------------------------------------- Mira tambien aqui.. http://stores.ebay.es/ROXSEN/Filters-/_i.h...d=p4634.c0.m322 http://stores.ebay.es/Dzone2-Digital-Shop/...d=p4634.c0.m322 saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonfasion Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 buenas yo llevo un filtro en los objetivos del kit de la marca kenko high quality uv 52mm por 15 en el corte y van bastante bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas