Roynikon Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Tengo un pc sobremesa de 1000e., y un macbook pro de 2000e. comprado en diciembre, ambos con similares caracteristicas, mas procesador en el pc y mas video en mac lo demas igual. No tenia ni idea de mac pero es tan sencillo su manejo que en poco tiempo te haces con todo. Nada mas comprarlo le instale en otra particion por bootcam windows para reiniciar donde lo necesitara por si tenia problemas para conseguir programas compatibles....a dia de hoy solo he encontrado necesario reiniciar en windows para una cosa, juegos! asi de simple y como la grafica es potente pues me los mueve a toda leche. El pc de casa ya no lo uso, solo para dejarlo enchufado descargando cosas y formatearlo de vez en cuando que es mas de lo que me gustaria!, no he tenido ni un cuelge ni un pantallazo azul, ni problemas de hardware ni nada. todo perfecto, Me va igual de rapido que el primer dia y te aseguro que le he instalado lo que no se ha escrito. Los unicos problemas que he tenido es cuando buscas un programa en concreto, y siempre he encontrado la version para mac o otro que me hace las mismas funciones (otra cosa a favor, la multitud de programas gratuitos y muy buenos), lo malo, que muchos programas potentes no vienen traducidos, mira por ejemplo aperture, final cut, cosas asi, es lo unico malo, el idioma de algunos programas que no los hacen es español. Yo no vuelvo a pc en la vida!! En pc acabe hasta el culo de que se me colgara, del antivirus, de que se relentizara, de cuidado con abrir ese archivo sin pasarle el antivirus antes!....tan harto acababa que de la frustacion que me daban no paraba de darle golpes uno tras otro a todos los que tube, teclas volando y cosas asi. Al mac le tengo un trapito suave para limpiarle el polvo que le cae en la pantalla y no precisamente por lo que me costo.....creo que es muy grafico como te he expresado. Por cierto lo uso para procesar foto y video, navegar y listo por si te sirve de algo, y ah!el macbook pro me lo hace todo mas rapido que el pc.....como es logico!jaja. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Tengo un pc sobremesa de 1000e., y un macbook pro de 2000e. comprado en diciembre, ambos con similares caracteristicas, mas procesador en el pc y mas video en mac lo demas igual. No tenia ni idea de mac pero es tan sencillo su manejo que en poco tiempo te haces con todo. Nada mas comprarlo le instale en otra particion por bootcam windows para reiniciar donde lo necesitara por si tenia problemas para conseguir programas compatibles....a dia de hoy solo he encontrado necesario reiniciar en windows para una cosa, juegos! asi de simple y como la grafica es potente pues me los mueve a toda leche. El pc de casa ya no lo uso, solo para dejarlo enchufado descargando cosas y formatearlo de vez en cuando que es mas de lo que me gustaria!, no he tenido ni un cuelge ni un pantallazo azul, ni problemas de hardware ni nada. todo perfecto, Me va igual de rapido que el primer dia y te aseguro que le he instalado lo que no se ha escrito. Los unicos problemas que he tenido es cuando buscas un programa en concreto, y siempre he encontrado la version para mac o otro que me hace las mismas funciones (otra cosa a favor, la multitud de programas gratuitos y muy buenos), lo malo, que muchos programas potentes no vienen traducidos, mira por ejemplo aperture, final cut, cosas asi, es lo unico malo, el idioma de algunos programas que no los hacen es español. Yo no vuelvo a pc en la vida!! En pc acabe hasta el culo de que se me colgara, del antivirus, de que se relentizara, de cuidado con abrir ese archivo sin pasarle el antivirus antes!....tan harto acababa que de la frustacion que me daban no paraba de darle golpes uno tras otro a todos los que tube, teclas volando y cosas asi. Al mac le tengo un trapito suave para limpiarle el polvo que le cae en la pantalla y no precisamente por lo que me costo.....creo que es muy grafico como te he expresado. Por cierto lo uso para procesar foto y video, navegar y listo por si te sirve de algo, y ah!el macbook pro me lo hace todo mas rapido que el pc.....como es logico!jaja. un saludo Yo no quería decirlo como tú, para no parecer un abducido, pero has resumido a la perfección la experiencia que siente cualquier "switcher" tras los primeros meses del "cambio" (o debería decir de la conversión). Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Pues lo que yo digo, tienes dinero te compras un bicho-mac de esos y lo usas solo para "eso" o tienes lo normal te compras un bicho-windows y lo usas para todo, o te compras uno normalito-mac y uno normalito-windows y usas los 2... el photoshop te va a ir igual, tenlo claro Bajo ese criterio tienes 2 seat panda no ? porque por el precio de uno normalito te compras 2 pandas y lo que te sobre pues para comprarte otros 2 pc,s normalitos, que digo 3 uno para el baño, por si el tema esta candente que un apreton no lo detenga. Bromita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Tengo un pc sobremesa de 1000e., y un macbook pro de 2000e. comprado en diciembre, ambos con similares caracteristicas, mas procesador en el pc y mas video en mac lo demas igual. No tenia ni idea de mac pero es tan sencillo su manejo que en poco tiempo te haces con todo. Nada mas comprarlo le instale en otra particion por bootcam windows para reiniciar donde lo necesitara por si tenia problemas para conseguir programas compatibles....a dia de hoy solo he encontrado necesario reiniciar en windows para una cosa, juegos! asi de simple y como la grafica es potente pues me los mueve a toda leche. El pc de casa ya no lo uso, solo para dejarlo enchufado descargando cosas y formatearlo de vez en cuando que es mas de lo que me gustaria!, no he tenido ni un cuelge ni un pantallazo azul, ni problemas de hardware ni nada. todo perfecto, Me va igual de rapido que el primer dia y te aseguro que le he instalado lo que no se ha escrito. Los unicos problemas que he tenido es cuando buscas un programa en concreto, y siempre he encontrado la version para mac o otro que me hace las mismas funciones (otra cosa a favor, la multitud de programas gratuitos y muy buenos), lo malo, que muchos programas potentes no vienen traducidos, mira por ejemplo aperture, final cut, cosas asi, es lo unico malo, el idioma de algunos programas que no los hacen es español. Yo no vuelvo a pc en la vida!! En pc acabe hasta el culo de que se me colgara, del antivirus, de que se relentizara, de cuidado con abrir ese archivo sin pasarle el antivirus antes!....tan harto acababa que de la frustacion que me daban no paraba de darle golpes uno tras otro a todos los que tube, teclas volando y cosas asi. Al mac le tengo un trapito suave para limpiarle el polvo que le cae en la pantalla y no precisamente por lo que me costo.....creo que es muy grafico como te he expresado. Por cierto lo uso para procesar foto y video, navegar y listo por si te sirve de algo, y ah!el macbook pro me lo hace todo mas rapido que el pc.....como es logico!jaja. un saludo Bueno eso que va como el 1º dia es un decir, yo los primeros dias arrancaba rápido ahora ya noto que va un poco mas lentillo, esto es como cuando te haces con un buen coche, dios como anda... Luego esto no tira ya no sientes que te pega contra el asiento porque te as acostumbrado, si tengo algo en contra de mac e bichoso sonido del encenderlo la madre que lo pario que cantosidad, eso no se desactiva de alguna forma ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danielg Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 MAC MAC MAC MAC MAC MAC MAC MAC MAC MAC MAC MAC MAC MAC MAC MAC MAC MAC MAC Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicgtc Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Esto es lo de siempre.. muchos recomiendan mac, pero sin decir ninguna opinion objetiva y convincente.. solo mitos como que windows se cuelga y que tiene virus o como he leido que mejor no lo conectes a internet... yo no lo entiendo la verdad, yo tengo windows desde siempre y nunca le he puesto antivirus, nunca he tenido ningun problema serio y no se me cuelga. Pantallazos azules hace años que no veo.. asi que por ahi no me vais a convencer.. Y ojo, que yo tambien he estado a punto de pasarme a mac.. sobretodo porque me encanta el imac de 27, me parece uno de los mejores productos de apple.. pero de momento no veo razon de peso para cambiarme. Una de las cosas que me echa para atras es la pantalla brillante, que como espejo tiene que ir perfecto pero para retoque fotografico que es de lo que estamos hablando.. yo tengo mis dudas.. la verdad es que me gustaria probarlo... Piensa bien para que lo vas a utilizar, el photoshop te va a ir igual, el capture mucho me temo que tambien (esto tambien me gustaria probarlo...) y para todo lo demas, internetes, ver pelis, navegar etc.. con un pc lo haces igual de bien. suerte con la decision Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Esto es lo de siempre.. muchos recomiendan mac, pero sin decir ninguna opinion objetiva y convincente.. Jaaja perdona de verdad te lo digo con todo el respeto, una persona que dice algo asi y no se preocupa de un anti-virus en windows, tiene tanto peso como estos que mencionas de love mac a muerte, as dicho algunas palabras sensatas, pero empezando por decir que nunca as tenido problemas de esa manera es que eres una persona que no utiliza mucho el pc, o al menos navegues mucho o tengas kilómetros hechos, porque 1 vez al mes o 2 me saltan las alarmas por paginas web, algunos programas raros que se bajan para probar pro gramillas, correos encadenados que hay que tener el cliente email bien configuradito como el msn, etc para que examine todo, como incluso poner clave al antivirus para los bichos inteligentes no hagan cambios, para mi que soy algo perro viejo y no es por presumir, es muy arriesgado jugar con esas cosas, olvídate de tener cuenta paypal y ni hagas tonterías, esto sin adentrarme en temas de seguridad como podríamos hablar de los sniffer y tu router de casa, que conste que es mas bien es un tirón de orejas a que no seas tan confiado, que internet es como una cárcel y windows es un escurridizo jabón, no te descuides o cuando te des cuenta se te abrirán los ojos de golpe. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicgtc Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Yo en ningun momento defiendo windows a muerte, ni me va ni me viene.. pero andar diciendo que no se puede conectar a internet.. que no hay mas que virus etc.. me parece exagerado.. igual es que yo se usarlo y por eso no me pasan esas cosas... (con todo el respeto) programas raros?? querras decir cracks no? porque mis programas no son raros, son programas, sin mas. Si te pones a bajar todos los cracks que pillas que quieres?? solo te falta poner la alfrombra roja... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Vitu tu ten claro lo que quieres hacer con el, los fines reales, no suposiciones, para gastarse la pasta en un mac hay que tener claro que vas trabajar con el no jugar, que es como tener una furgoneta, no vas llevar churris y impresionarlas, es una herramienta de trabajo, en tu mano esta el cambio al mundo de los marginados el 8% de los usuarios que disponen de un ordenador. Yo re recomendaría si quieres de verdad un mac, lo mas económico y te salga rentable un i3 de 27, con eso ya estas listo, cuando puedas le metes mas ram y tan feliz, si dudas por el típico pc y ves que le sacaras mas partido, pues a el, la verdad lo que te haga sentir mejor, pero eso no te dará lo que puedas necesitar, piénsalo y analizarlo, vas tomártelo en serio o no, si dudas ve al pc y no te comas mas la cabeza. Cuando jugaba online puedo asegurar que un pc sale mas caro de lo que imaginan muchos, eso si que era tirar el dinero, menudo hobby, y no eran unos destroyer en edición de vídeo por mucho SLI con 2 GTX en su momento valorada en 1600€ ni sus ocz, refrigeración liquida, en fin pasado de vueltas, y todos al nlite a modificar windows para que tuviese los mínimos procesos posibles y volara, ir a administración de tareas para establecer prioridad en tiempo real el juego un en fin, un buen equipo supera sin problemas algunos pc,s profesionales, solo es que visitéis coolmod y lo miréis Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Yo en ningun momento defiendo windows a muerte, ni me va ni me viene.. pero andar diciendo que no se puede conectar a internet.. que no hay mas que virus etc.. me parece exagerado..igual es que yo se usarlo y por eso no me pasan esas cosas... (con todo el respeto) programas raros?? querras decir cracks no? porque mis programas no son raros, son programas, sin mas. Si te pones a bajar todos los cracks que pillas que quieres?? solo te falta poner la alfrombra roja... un saludo Bueno dejemos lo así, no quería mencionar palabras que luego salen en el buscador, si dices saber usarlo y no te proteges, lo dices todo, me alegro que seas feliz asi. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erquillo Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Yo he trabajado en audio con Mac muchos años, alternando con PCs, y puedo decir que al menos a mi, se me colgaban los dos por igual, un poco mas incluso el Mac. El problema de los pc es que uno se lia a instalarles de todo, codecs, el office, etc etc, y a la larga da problemas. Actualmente en uno de los equipos tengo unicamente lo imprescindible para trabajar con audio, y ni un solo problema, corriendo que se las pela. Cuantos usuarios hay que tengan instalado mas de 15 programas en su apple (no originales), y cuantos que tengan mas de 15en Windows (no originales tb)? Creo que los de windows ganarian por goleada...Pues eso tambien influye en el rendimiento y estabilidad del equipo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeguille Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Yo tengo los dos. Y la verdad es que como sistema es mejor el mac, esta mejor pensado y corren mejor los programas, a igualdad de potencia de procesador, cantidad de ram etc... Lo que ya han dicho es verdad, los mac no se suelen llenar de programitas basura, de instalaciones - desinstalaciones que en los pcs a la larga dan problemas. Dependiendo del uso que se le vaya a dar al equipo, la opcion mas economica y vesatil, sin lugar es el pc. En definitiva el mac para trabajo y el pc si es potente para trabajo mas cosillas (acabaremos metiendole porquerias al sistema que nos haran reinstalar el s.o. una y otra vez). Lo dice un usuario de mac y pc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Bueno eso que va como el 1º dia es un decir, yo los primeros dias arrancaba rápido ahora ya noto que va un poco mas lentillo, esto es como cuando te haces con un buen coche, dios como anda... Luego esto no tira ya no sientes que te pega contra el asiento porque te as acostumbrado, si tengo algo en contra de mac e bichoso sonido del encenderlo la madre que lo pario que cantosidad, eso no se desactiva de alguna forma ? No se a que sonido te refieres, a mi no me hace ninguno, igual es que lo desactive al principio pero no lo recuerdo. Te recomiendo pasarle el Onyx una vez al mes para limpiar todo lo que sobra. Si te has acostumbrado al encendido y ya no te impacta, te recomiendo que pulses el boton de apagar y que pongas en cronometro,jajaja, una maravilla!. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vitu Publicado 17 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Muchas gracias a todos. Me habeis ayudado mucho con alguno de vuestros comentarios constructivos. Lo que tengo claro es que si lo fuera a usar para trabajar exclusivamente, Mac. Si fuera ese el caso, hubiera tirado directamente a un iMac 27" i5-i7 o un Mac Pro. Pero la duda me entró porque quiero dar el paso a algo más avanzado que con lo que tengo y usarlo para todo, no solo para trabajar. Quiero algo que se desembuelva sin problemas ya que estoy empezando a meterme en este mundo más seriamente, ya que me encanta, y no quiero hacer una gran inversión sin necesitarlo. Más adelante, si me dedico a ello pues ya se lo que tengo que hacer. Algunas cosas que me hechan para atras a la hora del Mac, es lo que he podido leer en muchos sitios de la posible dependendica a Apple al comprarse un iMac, ya que para algunas cosas tengo que susar programas especificos de la marca y la incompatibilidad de muchos programas que uso como en edición de video. Otro es los posibles problemas que puede ocasionar al querer ampliar o mejorar el Hardwere del equipo (cosa que no me quedó muy clara). Otra cosa, donde estoy estudiando vamos a trabajar con Mac. ¿Habrá algún problema al trabajar con archivos de Mac a PC y viceversa aunque sea con los mismos programas? El problema que algunos nombrais de que el Windows es menos seguro, decir que yo llevo 10 años usandolo y solo lo he tenido problemas al principio, por descargarme programas basura y demas. Es lógico que el Mac sea más seguro, porque exsisten muchisimos menos peligros creados para ellos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Vitu si vas querer entrar para tomártelo en serio terminaras comprándote un mac, que el editor de vídeo que usas no lo hay en mac tendrías que decir cual, para saber un poco por donde te mueves, los formatos que uses en win y en mac con programas no tienen porque ser afectados, puede que si en tema de codec por ejemplo de mac a pc por temas de sonido de apple. Windows es menos seguro por muchísimos motivos, y win7 del que puedo decir que esto es mejor que el vista con mucha diferencia aunque lo mires con 3 cambios, también hay que decir que es otra tartera, y repito estoy contento con el, pero en mi equipo o equipos XP por narices en alguna partición es lo 1º que instalo, cosa que de hace años lo modifique y me eche 1 mes a pruebas para ponerlo a punto a mis necesidades, en 320mb que tengo incluso en USB para instalarlo sin necesidad de CD, como mi colección de portables para no instalar nada, y aun asi formateo o mejor dicho recupero la partición inicial de instalación de la copia de seguridad, todo esto siempre para evitar problemas de seguridad como rinda el pc. En Mac estoy camino de prepararlo, voy mirando como va cuando me aburro y tengo ganas, pues lo mismo ir adactandolo a mi no yo a el, ya le eh metido codec, puedo ir a mi NAT ir ver películas en el, y poco mas de la rutina creo que se le puede pedir, si ahora tienes un PC no se para que necesitas otro, te comento que en mac puedes instalar win7 sin problemas y escojes con cual arrancar, que ves problemas de hardwere, siempre me hice mis equipos, pero nadie entiende que no todos los componentes se comportan igual combinados, algo que apple estudia, como acer, y muchas marcas para sus equipos, y uno diga yo lo hago mejor comprándome las piezas y montan dolo, este estudio mucho y aprenderá algo cuando quiera reconocer que pueda ser su mala elección, cada cual es libre, como eh estado en el mundillo del alto rendimiento en PC y discutido de hardwere hace años en noticias3d, aburrido de test PI, buscando potencia bruta y mucha teoría y la practica los equipos que muchos tíos que saben no terminaban de ser rentables, con esto te digo que los clonicos, esto esta muy estudiado, y tengo un amigo que es un esperto en placas base, y configurarlas tiene su tema por muy estúpido que parezca, el tipo de calculadora y notas para configurarte el equipo, y se nota. Esto tiene mucho campo, no gastes 2 veces pudiendo gastar 1, piensa bien lo que aras y donde vas llegar, como te dire cuanto mas el equipo te evite hacer el tonto con el, mas te aplicaras, no te comportas igual con las chicas teniendo novia de la misma manera que sin ella, por eso se liga mas cuando tienes novia, y soltero no aparecen. Porque sera? pues cuanto menos pierdas el tiempo con tonterías en el PC mas progresaras en lo que te as propuesto. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 No se a que sonido te refieres, a mi no me hace ninguno, igual es que lo desactive al principio pero no lo recuerdo. Te recomiendo pasarle el Onyx una vez al mes para limpiar todo lo que sobra. Si te has acostumbrado al encendido y ya no te impacta, te recomiendo que pulses el boton de apagar y que pongas en cronometro,jajaja, una maravilla!. un saludo Hombre no entiendo de música, pero suena como si alguien apretara unas teclas del piano, al encenderlo y digo yo en este como voy a la bios, es que no me eh molestado en nada, si estuviese descontento con el si me iría manuales y etc a examinarlo, pero no y estoy tan feliz que ni me molesto, decir que lo compre en el ECI y le dije al tipo que es amigo mio de la infancia, quiero un mac para foto vídeo cual me recomiendas, y dijo este y yo pos me lo llevo no discutí mas jajaja, ya me hago viejo No es al apagarlo, porque le doy y ni 2 segundos off, eh mirado el tema parental, esta genial, con esto si que controlas mejor el ascenso a contenidos que no quieres para tus hijos, como las horas de uso de pc y dias, esta genial, aunque soy partidarios del NAT,s controlo todo desde hay, peor es por la costumbre, filtrar las paginas de publicidad y cosas que no me interesa para que actué en todos los equipos de mi red. Que es el Onyx no entiendo, otra cosa que no entiendo, el tema del habla solo en ingles? porque le puse Español para que me cante si llego un correo y nada no se que pasa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Yo eso de que mac solo para trabajo pues es verdad(por algo sera ) pero no necesariamente un trabajo profesional, cualquiera puede editar video y foto. Mas estable es mac sin dudas, lo de intalar programas basura como en pc y que te den problemas, olvidalo no te dan!, y los unicos programas que dan problemas son los que no estan bien hechos por ser descafeinados de windows asi que los cambias por uno pensado para mac y a funcionar!. Con los programas que vienen de serie en mac no necesitas intalar ni la 1/3 de chorradas para que tengas un ordenador con el que puedas sobrevivir. De echo imovie de apple es la cosa mas sencilla y resuelta que hay, no llega para profesionales pero los procesos son instantaneos y la calidad es muy buena para la vida diaria es perfecto, y si necesitas mas pues final cut! y a superponer capas de video, lo mismo con iphoto, pero claro en un foro de fotografia esta claro que la gente va a un nivel superior en ese tema pero es rapido y sencillo y si necesitas mas pues Aperture o PS o lightroom. Para ver .avi solo necesitas un codec de pago 20e. pero hay la version gratuita y si no, pues te descargas el VCL de toda la vida y listo. No necesitas programas de grabacion de cd ni de montar imagenes ni cosas de esas, viene incluido en mac ox y lo hace automaticamente, y asi podria seguir y seguir..... todo esto con una rapidez pasmosa. Que quieres igualar la velocidad.....no intales antivirus y ponle al pc mas potencia que lo que buscas en mac igual asi consigues algo parecido aunque yo le instalaria linux, y windows en otra particion al mando de linux por si te da muy pronto el coñazo que lo dara como siempre....formateas windows y listo. Que quieres olvidarte de los problemas del sistema operativo....MAC, sencillamente es la mejor compra que he hecho en mi vida y no me importa que me critiqueis por decir esto, lo vivo asi, y antes era un trastornado por los problemas y las rayaduras con el pc, almenos yo....los que quieran opinar que prueben un macbook pro y lo comparais con un portatil pc.... MAC es un ordenador a tu servicio, windows un cumulo de despropositos con errores que te hacen pensar que eres un retrasado que no sabe manejarlo, esa es mi experiencia con PC a lo largo de los años, todo el tiempo que tardas en mejorar el PC lo pierdes agilizando el sistema y dandole estabilidad, en mac tu mejoras y el sistema tambien.esa es mi experiencia con MAC. saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Que quieres olvidarte de los problemas del sistema operativo....MAC, sencillamente es la mejor compra que he hecho en mi vida y no me importa que me critiqueis por decir esto, lo vivo asi, y antes era un trastornado por los problemas y las rayaduras con el pc, almenos yo....los que quieran opinar que prueben un macbook pro y lo comparais con un portatil pc.... MAC es un ordenador a tu servicio, windows un cumulo de despropositos con errores que te hacen pensar que eres un retrasado que no sabe manejarlo, esa es mi experiencia con PC a lo largo de los años, todo el tiempo que tardas en mejorar el PC lo pierdes agilizando el sistema y dandole estabilidad, en mac tu mejoras y el sistema tambien.esa es mi experiencia con MAC. saludos! Ahí tenemos el por qué los informáticos trabajan el 80% en PC... XD Yo no defiendo PC hasta la muerte porque como he dicho, "Microsoft y su basura informática" me han dado más que un disgusto, pero en 2 años no he sabido ni podido encontrarle el punto a MAC, cosa que con windows hice casi naciendo y una de las cosas que más odio en MAC es el manejo del ratón, insoportable XD. Efectivamente defiendo PC, porque teniendo un ordenador como dije, (mejor físicamente que un MAC) te sale por el mismo precio que un MAC normalito y lo puedes usar para todo. Se te jode? formateas y nuevo, se te jode para siempre? Lo menos tardará 3-4 años en hacerlo con lo que por menos de la mitad que te vale un MAC y el doble de potente te compras una torre nueva y arreando. A mi la verdad es que Windows 7, fue y ha sido un gran cambio en windows, ahí tenemos un SO estable y que no se aprovecha de recursos innecesarios (aunque en eso MAC le sigue ganando), pero avanzan y avanzarán hasta que se equiparen al nivel de estabilidad de MAC, mientras MAC siga con su mismo SO de hace... cuanto... 10 años?? XD. Bueno, lo dicho creo que he argumentado bien mi experiencia y sinceramente veo innecesario gastarse lo que vale un MAC, pudiendo tener el doble de lo mismo en un PC y bueno, aunque no os lo creáis, ante la llegada de Windows7 ha habido una fuga de fotógrafos de MAC, yo no digo nada... jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Ahí tenemos el por qué los informáticos trabajan el 80% en PC... XDYo no defiendo PC hasta la muerte porque como he dicho, "Microsoft y su basura informática" me han dado más que un disgusto, pero en 2 años no he sabido ni podido encontrarle el punto a MAC, cosa que con windows hice casi naciendo y una de las cosas que más odio en MAC es el manejo del ratón, insoportable XD. Efectivamente defiendo PC, porque teniendo un ordenador como dije, (mejor físicamente que un MAC) te sale por el mismo precio que un MAC normalito y lo puedes usar para todo. Se te jode? formateas y nuevo, se te jode para siempre? Lo menos tardará 3-4 años en hacerlo con lo que por menos de la mitad que te vale un MAC y el doble de potente te compras una torre nueva y arreando. A mi la verdad es que Windows 7, fue y ha sido un gran cambio en windows, ahí tenemos un SO estable y que no se aprovecha de recursos innecesarios (aunque en eso MAC le sigue ganando), pero avanzan y avanzarán hasta que se equiparen al nivel de estabilidad de MAC, mientras MAC siga con su mismo SO de hace... cuanto... 10 años?? XD. Bueno, lo dicho creo que he argumentado bien mi experiencia y sinceramente veo innecesario gastarse lo que vale un MAC, pudiendo tener el doble de lo mismo en un PC y bueno, aunque no os lo creáis, ante la llegada de Windows7 ha habido una fuga de fotógrafos de MAC, yo no digo nada... jajaja Porque trabajan ? por ahorro, como el sector, y un largo etc, eso todo depende, por ejemplo los ingenieros de trabajan catia usan linux por su coste, le interesa a la empresa, como supongo sera mejor su rendimiento, como otra cosilla que me conto uno, que asi los empleados no hacen el tonto ni pierden el tiempo. Windows a copiado siempre todo de mac, y lo ultimo seria muy cantoso, su barra es un mal plagio, cosa que estoy muy descontento de win7, y no lo utilizo porque me lia, y prefiero XP sin hablar de rendimiento, el que este mejor adornado no me llama la atención, solo uso win7 porque el consumo de la batería es mas estable que en XP, del resto en el portátil no lo toco. Ah me olvidaba y para jugar al crysis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erquillo Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Honestamente, no conozco ningun ingeniero que trabaje en linux. Decian que en la administracion publica iban a quitar los S.O. de pago e instalar sistemas operativos gratuitos, cosa que aun no he visto, y dificilmente vere. Ahora esta implantado en Andalucia en todos los Pcs el S.O Guadalinex, y es para lo que es, no tocar absolutamente nada. Navega y haz cuatro cosas. El linux a dia de hoy le faltan muchos herbores para convertirse en un digno competidor de Microsoft o Apple. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vitu Publicado 17 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 El tema del video es algo que me interesa mucho ya que me dedico a grabar cortos, reportajes... y trabajo con material bastante pesado y necesito un equipo y unos programas que los puedan mover sin problemas. Unos de los programas que uso para la edición de video son el Sony Vegas y el Adobe Premiere Pro (este ultimo creo recordar que hay una versión para Mac). Había pensado tambien la posibilidad de comprarme un buen equipo e instalar ambos sistemas operativos (Win 7 y Mac Os X) en distintos discos duros y probar los dos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 17 de Septiembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 jejeje.... menuda discusioncilla.... (bueno... la de siempre.... ). Cada uno que se compre lo que le de la gana. Pero yo sigo alucinando con algunas afirmaciones tajantes que se dan. Efectivamente, W7 es el "anti vista". Aunque se parezca, no tiene nada que ver con el. Y XP.... hace siglos que todos mis ordenadores migraron a W7. Eso si, todos con su licencia compradita y original.... Y desde luego, por lo menos en mi caso, trabaja bastante mejor que xp. Es mas.... hasta me ha revivido un portatil que con xp si le metia el SP3 se quedaba "medio muerto". Pero bueno, cada uno cuenta la historia segun le va. Yo sigo diciendo que apple metio la pata pasandose a la plataforma intel. Ahora mismo, un apple no tiene ningun secreto "en sus tripas". Es un pc puro y duro. Con otro sistema operativo diferente al de microsoft. Y manda cojones que te gastes un dineral..... para acabar instalando W7. Eso es una cosa que nunca he entendido. Yo no veo a nadie que se encuentre en la necesidad de hacerlo al reves... (y se puede, que yo he tenido un hackintosh durante mas de un año...). Al final, si te molan los apple, necesitas dar algo mas de "cache" a tu empresa (eso no hay que negarlo, el tener "la manzanita" en el escritorio de una oficina da un puntito extra a ese lugar....) o simplemente tienes la pasta y te la quieres gastar en un imac pues adelante. Pero hoy en dia, en cuestion de rendimiento y estabilidad... mis tres pcs son totalmente estables, como lo era el macbook pro y como lo es el portatil hp actual. En cuanto a los virus. Tengo un antivirus gratuito (AVG) el cual ni noto que esta ahi. Uso un firewall gratuito (pctools) el cual tampoco se nota absolutamente nada. Al igual que utilizaba otro firewall en snow (eso si, ahi no existe gratuito. Hay que pasar por caja...). Y yo creo que hace..... 15 años?? Que no se lo que es un virus, un troyano ni ninguna cosa de esas. Si se utiliza el ordenador con un poco de sentido comun es muy, muy dificil que te infecte nada. Y funcionan perfectamente PS, Capture, Premiere o soundbooth. Como minimo, igual que me funcionaban en el macbook pro. Pero ya digo.... Cada cual que se compre y disfrute de lo que le de la gana. Eso si.... algunas de las afirmaciones tajantes que se dan por aqui... simplemente sigo sin entenderlas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 jejeje.... menuda discusioncilla.... (bueno... la de siempre.... ). Cada uno que se compre lo que le de la gana. Pero yo sigo alucinando con algunas afirmaciones tajantes que se dan. Efectivamente, W7 es el "anti vista". Aunque se parezca, no tiene nada que ver con el. Y XP.... hace siglos que todos mis ordenadores migraron a W7. Eso si, todos con su licencia compradita y original.... Y desde luego, por lo menos en mi caso, trabaja bastante mejor que xp. Es mas.... hasta me ha revivido un portatil que con xp si le metia el SP3 se quedaba "medio muerto". Pero bueno, cada uno cuenta la historia segun le va. Yo sigo diciendo que apple metio la pata pasandose a la plataforma intel. Ahora mismo, un apple no tiene ningun secreto "en sus tripas". Es un pc puro y duro. Con otro sistema operativo diferente al de microsoft. Y manda cojones que te gastes un dineral..... para acabar instalando W7. Eso es una cosa que nunca he entendido. Yo no veo a nadie que se encuentre en la necesidad de hacerlo al reves... (y se puede, que yo he tenido un hackintosh durante mas de un año...). Al final, si te molan los apple, necesitas dar algo mas de "cache" a tu empresa (eso no hay que negarlo, el tener "la manzanita" en el escritorio de una oficina da un puntito extra a ese lugar....) o simplemente tienes la pasta y te la quieres gastar en un imac pues adelante. Pero hoy en dia, en cuestion de rendimiento y estabilidad... mis tres pcs son totalmente estables, como lo era el macbook pro y como lo es el portatil hp actual. En cuanto a los virus. Tengo un antivirus gratuito (AVG) el cual ni noto que esta ahi. Uso un firewall gratuito (pctools) el cual tampoco se nota absolutamente nada. Al igual que utilizaba otro firewall en snow (eso si, ahi no existe gratuito. Hay que pasar por caja...). Y yo creo que hace..... 15 años?? Que no se lo que es un virus, un troyano ni ninguna cosa de esas. Si se utiliza el ordenador con un poco de sentido comun es muy, muy dificil que te infecte nada. Y funcionan perfectamente PS, Capture, Premiere o soundbooth. Como minimo, igual que me funcionaban en el macbook pro. Pero ya digo.... Cada cual que se compre y disfrute de lo que le de la gana. Eso si.... algunas de las afirmaciones tajantes que se dan por aqui... simplemente sigo sin entenderlas.... Lo mismo digo, pienso y se, resucité un portátil por el mismo método y ahora, aunque no va "de lujo" funciona, que es lo que importa, y como dije antes el PS te va a ir igual en uno que en otro, solo que por el mismo precio tienes algo mejor en PC Y ya no me meto más!! XD que cada uno saque sus propias conclusiones!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 fossy, eso es como comparar la vida monótona de cada uno, usa solo estas cositas ( 4 pasos 4 programas ), otros pues son de probar cosas, cada cual le da al pc el uso que quiere, si uno es de tocar el pc para 3 o 5 cosas en 15 años claro que no, pero eso son afirmaciones que un editor de troyanos o virus te dirá eso no te lo crees ni tu, los virus etc son detectados por su "fama" hoy dia ya no es tan así, antiguamente te comías un troyano y ni anti-virus ni pitos ni flautas te lo digo yo que conocí muy bien el seven 7. erquillo mi vecino es ingeniero para una multinacional importante y trabaja con linux en su empresa, bueno todos trabajan bajo linux. Eso es lgo que hace años que me dijo, como 4 que se pasaron a linux, actualmente no eh hablado de eso con el. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 17 de Septiembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Chico, pues debo ser una excepcion dentro de este universo. Porque con esos pcs hago de todo. De hecho, me los monto yo, les hago las mil perrerias a alguno. Instalo, desisntalo, e hice lo mismo con el macbook pro. Y los resultados en cuanto a estabilidad de los sistemas tampoco note diferencias entre unos y otros. Y por cierto.... tambien me toco formatear el mac Por que si, los macs se cuelgan y tambien se corrompen. Por mucho que la gente diga que no y que alguno hasta se escandalice. Al igual que tambien tienen virus (la quinta parte de los que atacan a los sistemas windows... pero tambien los hay...). Y seguro que como se incrementen las ventas de los mac (cosa que es muy interesante, puesto que arrastraria a la competencia a una bajada de precios..... ) y aumente sensiblemente su numero de usuarios ya veras como los virus crecen exponencialmente al porcentaje de ese aumento.... Pero bueno, que ya lo he dicho y no voy a defender mas a ninguno de los sistemas, puesto que los dos son totalmente validos para la mayoria de las operaciones de un usuario normal. Cada uno que se compre lo que quieraaaaaaaaaaa!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.