Jump to content

¿Mac o PC?

Vitu

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 128
  • Creado
  • Última respuesta
  • Moderadores

jajajjajaja.

Los troyanos, como bien dices, te los comes cuando ejecutas algo.... sea windows o mac. Da absolutamente igual. Eso si.... el mismo cuidado que se tienen al hacer las cosas en un mac... tenlos en un pc. Y tendras exactamente los mismos problemas :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajjajaja.

Los troyanos, como bien dices, te los comes cuando ejecutas algo.... sea windows o mac. Da absolutamente igual. Eso si.... el mismo cuidado que se tienen al hacer las cosas en un mac... tenlos en un pc. Y tendras exactamente los mismos problemas :clapping:

No siempre, ahora no recuerdo uno muy extendido, salta de disco duro en disco duro, claro al hacer doble clip en la unidad de disco ya están ejecutándolo y migrando a todas partes aunque lo ayas eliminado, y es como una cucaracha el jodio, pues este se me estendio teniendo anti-virus en el NAT,s y en los equipos, por regla general tengo 20 discos externos donde almaceno todo de mi vida vamos, en la red, tengo versiones de programas de la pos-guerra jajaja, todo lo que bajo antes de formatear, es decir mi carpeta de Descargas va para carpeta año tal fecha tal a una torre de 10 discos, que solo enciendo cuando voy utilizar, como tengo media central en casa, se me fue la canica cuando empece a experimentar redes, así que tengo powerlan, 5 AP,s 4 Rotures, en definitiva cacharros por todos lados, y eh tenido que tomar medidas serias para evitar esto, tengo una colección de virus, troyanos, etc para editar del año 96, todo en RAR con clave, y en fin recuerdos del pasado, las medidas de seguridad siempre son pocas, no me gusta discos internos todo externo, y duran mas los comprados que los que tu mismo te montas por tu parte, un largo etc, mucho dinero quemado y experiencia para criticar muchas cosas, como digo todo esta hecho para durar 2 años y 2 meses, los 2 años de garantía y 2 meses para balancear, eso dándole uso encendido las 24horas XD

Ya nada dura como lo de hace 10 años, esos discos que hoy dia funcionan, los pc,s esos viejos aun siguen con su ventilador sin problemas, y ahora? es de risa....

Enlace al comentario

• Moderadores
Chico, pues debo ser una excepcion dentro de este universo. Porque con esos pcs hago de todo.

Ya somos dos. Yo a una torre Thermaltake que tuve le hice un overclocking extremo, incluso le metí refrigeración líquida (y te hablo de hace 8 años...), todavía lo sigue usando mi hermana y ha sido formateado UNA vez (claro que mi hermana, con el MSN y el twenty desde hace poco, tampoco es que haya necesitado nada más).

Yo sigo viendo mejor opción un PC decente y un monitor EIZO o NEC, y dentro de tres o cuatro años, si necesitas más chicha, placa y micro, y con 300€ PC nuevo (400€ si ampliamos/cambiamos RAM); de hecho, tengo por aquí un presupuesto del otro día de un PCBox, por una placa base con un i7 (2.8Ghz sk1366) y 8Gb de RAM por poco más de 600€ (poco más de lo que cuesta un iPad 3G, oyes)

Enlace al comentario

No siempre, ahora no recuerdo uno muy extendido, salta de disco duro en disco duro, claro al hacer doble clip en la unidad de disco ya están ejecutándolo y migrando a todas partes aunque lo ayas eliminado, y es como una cucaracha el jodio, pues este se me estendio teniendo anti-virus en el NAT,s y en los equipos, por regla general tengo 20 discos externos donde almaceno todo de mi vida vamos, en la red, tengo versiones de programas de la pos-guerra jajaja, todo lo que bajo antes de formatear, es decir mi carpeta de Descargas va para carpeta año tal fecha tal a una torre de 10 discos, que solo enciendo cuando voy utilizar, como tengo media central en casa, se me fue la canica cuando empece a experimentar redes, así que tengo powerlan, 5 AP,s 4 Rotures, en definitiva cacharros por todos lados, y eh tenido que tomar medidas serias para evitar esto, tengo una colección de virus, troyanos, etc para editar del año 96, todo en RAR con clave, y en fin recuerdos del pasado, las medidas de seguridad siempre son pocas, no me gusta discos internos todo externo, y duran mas los comprados que los que tu mismo te montas por tu parte, un largo etc, mucho dinero quemado y experiencia para criticar muchas cosas, como digo todo esta hecho para durar 2 años y 2 meses, los 2 años de garantía y 2 meses para balancear, eso dándole uso encendido las 24horas XD

Ya nada dura como lo de hace 10 años, esos discos que hoy dia funcionan, los pc,s esos viejos aun siguen con su ventilador sin problemas, y ahora? es de risa....

Tienes un SDI: Síndrome de Diógenes Informático, una patología muy común entre tecnófilos. :clapping:

Un saludo.

Enlace al comentario

Tienes un SDI: Síndrome de Diógenes Informático, una patología muy común entre tecnófilos. :clapping:

Un saludo.

Tengo el síndrome de la tontería, con las casas de vicios que hay y yo gastándome el dinero en tonterías :clapping: o tragaperras en los bares, no se... Lo que muchos hacen y dicen soy un pobre currante y solo hice trabajar y no tengo nada, la culpa es de la derecha o izquierda, y blabla jajajaja

Enlace al comentario

Parece que los que se compran un mac es porque le sobra la pasta o son tontos y los listos son los que se montan sus cacharritos a piezas, sobre estos temas en este foro nadie habla de gráficas, ni de fuentes de alimentación, es un simple ejemplo, el que sabe montarse un equipo hablaría mas extendidamente.

Hay gente que actúa como una cebra, tiene rallas para que cuando corre pueda confundir a los burros, pero cuando se mezclan termina saliendo los ceburros. Como también confunden a los Asnos como yo y terminamos hablando del Zebrasno.

Hay gente que dice que eres un nikoidiota o un nikonto y otros dicen que eres un canotonto o un canoidiota, ya que en realidad e lo mismo, solo marketing :clapping:

No existe el prestigio ni los años de experiencia ni nada, todo marketing, luego de actuar de cebra me camuflare diciendo love nikon

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores
Parece que los que se compran un mac es porque le sobra la pasta o son tontos y los listos son los que se montan sus cacharritos a piezas, sobre estos temas en este foro nadie habla de gráficas, ni de fuentes de alimentación, es un simple ejemplo, el que sabe montarse un equipo hablaría mas extendidamente.

Porque esto no es un foro de hardware, es de fotografia. Foros de hardware hay muchos y muy buenos. Seguro que alli encuentran respuestas a esas cuestiones sin ningun problema.

Y respecto al resto de tu comentario.... no quisiera tirar de las orejas a nadie.... y tener que cerrar el tema...

Enlace al comentario

Porque esto no es un foro de hardware, es de fotografia. Foros de hardware hay muchos y muy buenos. Seguro que alli encuentran respuestas a esas cuestiones sin ningun problema.

Y respecto al resto de tu comentario.... no quisiera tirar de las orejas a nadie.... y tener que cerrar el tema...

Claro porque matizo no hago de cebra, es típico de los foros, como en los bares los clientes avituales tienen mas manga ancha para hacer ruido.

A mi personalmente no me molesta que a otros les sea gracioso o de tontos comprarse un mac, lo que me molesta es leer hipocresía, que los listos acaban de profesores para enseñar lo que ellos no son capaces de hacer, aplicar su teoría sobre la practica, es una opinión personal, mis comentarios sobre fauna animal es humor negro, como otros y es gracioso, lo que me recuerda de nuevo al bar, si piensas que puede ser ofensivo, lo editas y me tiras de las orejas, cosa que no se hacer con otros comentarios que también resultan ofensivos a muchos y no a unos en concreto.

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

Pues no señor, no se tiene manga ancha.

Pero hay una diferencia entre una intervencion graciosa y, como bien dices, humor negro (o hasta macabro). La satira es graciosa. El humor negro normalmente solo lo es para el que lo hace o estan totalmente deacuerdo con sus ideas..... y bastante desagradable para el resto, lo que crea malestar y confrontaciones que no voy a permitir.

Enlace al comentario

Pues no señor, no se tiene manga ancha.

Pero hay una diferencia entre una intervencion graciosa y, como bien dices, humor negro (o hasta macabro). La satira es graciosa. El humor negro normalmente solo lo es para el que lo hace o estan totalmente deacuerdo con sus ideas..... y bastante desagradable para el resto, lo que crea malestar y confrontaciones que no voy a permitir.

Como quieras, eres tu quien manda, pero no estoy de acuerdo contigo, no me apetece construir un post de todo lo vertido por idealismos personales y no por un criterio, en eso los ideales en los que me encasillas ahora, cuando de toda la vida eh sido de windows y me compro un mac y estoy contento, un clonico si de una multinacional si, con profesionales si, con marketing si, con el estudio de componentes y rendimiento si, es facil ser una cebra, yo me lo hago y es mejor porque soy el mejor, porque soy mas listo que nadie. Eso es convincente y se a de apoyar como reírse de los que por el motivo que sea gastan un dinero en un equipo equilibrado para trabajar, y como si el dinero no doliese a uno que se compra un mac, el listo que todo lo sabe puede empezar vertiendo poco poco comentarios, que hacen sentir a otros como idiotas, incluso confundiendo a otros que se plantean evolucionar, por ideales de paco el chapuzas, que ni sabría que fuente de alimentación compensaría su pc made echo por el ( cuando no es solo el equipo es el sistema que se deja en 2º plano ), a este punto llegamos, dentro de poco aconsejaremos ponerle pilas y no baterías, en fin es largo y no voy adornar nada para buscar llevar la razón, solo digo lo que veo, y el cerrar el tema por un comentario mio, seria mejor borrar o editar y darme un toque de atención antes de cargar sobre mis espaldas el cierre del post, eso no es muy razonable, si soy yo el culpable la pago yo no el que abrió el tema, eso indica mucho, si quieres me hechas, pero por mi parte no tengo mas que hablar contigo, aun asi perdona las molestias y un saludo

Enlace al comentario

Me temía que al abrir este Post iba a pasar estas cosas. Siento haber creado este ambiente, no buscaba crear un debate y un vaivén de comentarios desafortunados entre usuarios.

Yo solo busco consejos y puntos de vista constructivos y serios ante mi duda, y esperaba que vosotros (gente mucho más experimentada que yo seguramente) me ayudaría a poder ver las diferencias entre ambos, las bondades y carencias, y la opinión personal. No buscaba en ningún momento el comentario: PC es el mejor y Mac no sirve para nada. Porque ese tipo de comentarios no tienen fundamentos y no ayudan en nada. Como se dice, es cuestión de gustos y por eso no existe uno solo.

Enlace al comentario

Vitu disculpa, me carga las defensas sin criterios, siento estropearte el post, no volvere hablar del tema, si aceptas un consejo y quieres un pc hecho a medida, ponte en contacto con coolmod son profesionales, serios, y sabrán recomendar que cosa con que otra cosa sera lo mejor, no todos los equipos se comportan igual, no dan buenos resultados, placas, memorias, etc todo varia para tener un equipo equilibrado, sin embudos ( culos de botella etc ), luego entenderás también lo caro que sale un PC bien hecho para un sistema mal hecho, aconsejate por estos.

Hay compraba yo mi maquinaria para jugar online, por lo menos todos los ex compañeros del clan al que pertenecíamos comprábamos hay y nunca tuvimos problemas, y eramos de 30 a 40, venga saludos y suerte en tu elección.

Enlace al comentario

• Moderadores
Como quieras, eres tu quien manda, pero no estoy de acuerdo contigo, no me apetece construir un post de todo lo vertido por idealismos personales y no por un criterio, en eso los ideales en los que me encasillas ahora, cuando de toda la vida eh sido de windows y me compro un mac y estoy contento, un clonico si de una multinacional si, con profesionales si, con marketing si, con el estudio de componentes y rendimiento si, es facil ser una cebra, yo me lo hago y es mejor porque soy el mejor, porque soy mas listo que nadie. Eso es convincente y se a de apoyar como reírse de los que por el motivo que sea gastan un dinero en un equipo equilibrado para trabajar, y como si el dinero no doliese a uno que se compra un mac, el listo que todo lo sabe puede empezar vertiendo poco poco comentarios, que hacen sentir a otros como idiotas, incluso confundiendo a otros que se plantean evolucionar, por ideales de paco el chapuzas, que ni sabría que fuente de alimentación compensaría su pc made echo por el ( cuando no es solo el equipo es el sistema que se deja en 2º plano ), a este punto llegamos, dentro de poco aconsejaremos ponerle pilas y no baterías, en fin es largo y no voy adornar nada para buscar llevar la razón, solo digo lo que veo, y el cerrar el tema por un comentario mio, seria mejor borrar o editar y darme un toque de atención antes de cargar sobre mis espaldas el cierre del post, eso no es muy razonable, si soy yo el culpable la pago yo no el que abrió el tema, eso indica mucho, si quieres me hechas, pero por mi parte no tengo mas que hablar contigo, aun asi perdona las molestias y un saludo

Ves? Perfecto. Has dicho lo mismo que antes. Pero asi das tu opinion y no se crea "ningun mal rollo" :whistling: Efectivamente, la confeccion de un pc por nosotros mismos requiere una serie de conocimientos minimos y no ir a la primera tienda de informatica que encontremos y pedir "un pc de esos clonicos con un i7 y un tera de disco duro" y a saber lo que te ponen en los demas componentes. Pero al igual que te compras un mac y "tienes garantia de que todo va a ir bien" te puedes comprar un HP o cualquier otra marca reconocida que tienes "la misma garantia de que todo va a ir bien". Y vamos, que yo no creo que haya dicho que nadie sea tonto por comprarse un mac. Hay mil razones para comprarte un mac. Pero despues de tener uno y ver el trabajo en el asiduamente y probar los dos sistemas con las mismas aplicaciones el rendimiento no es una de esas razones.

Me temía que al abrir este Post iba a pasar estas cosas. Siento haber creado este ambiente, no buscaba crear un debate y un vaivén de comentarios desafortunados entre usuarios.

Yo solo busco consejos y puntos de vista constructivos y serios ante mi duda, y esperaba que vosotros (gente mucho más experimentada que yo seguramente) me ayudaría a poder ver las diferencias entre ambos, las bondades y carencias, y la opinión personal. No buscaba en ningún momento el comentario: PC es el mejor y Mac no sirve para nada. Porque ese tipo de comentarios no tienen fundamentos y no ayudan en nada. Como se dice, es cuestión de gustos y por eso no existe uno solo.

Yo creo que aqui nadie te ha dicho eso de que " PC es el mejor y Mac no sirve para nada". De hecho, la mayoria venimos a decir que "sirven exactamente para lo mismo".

Enlace al comentario

Yo tambien lo siento Vitu, por las conclusiones que se crea la gente aquí, solo buscabas ayuda y efectivamente esto se ha convertido en un medio-gallinero como suele pasar... Quédate con los buenos comentarios y experiencias de los compis, cosas buenas y malas y decide. Al final eres tu el que decide, de los malos rollos que hay o a habido no tienes la culpa!! Y de verdad elijas lo que elijas espero que disfrutes con tu elección!!

Enlace al comentario

Yo he usado PC desde la época del monocromo (que tiempos aquellos del goody y el livingstone supongo....) y discos de 5 1/4 (ya ha llovido desde entonces) y hace 7 meses vi la luz cuando me compré un iMac 27" i7 con 8 Gb de RAM.... He tenido mucho, muchos pc, desde originales hasta clonicos montados pieza por pieza por mi (286, 386, 486, Pentium I, Pentium II, Pentium III y el ultimo fue un Pentium IV en sobremesa, pasando por MSDOS, DRDOS, Windows 3.1, hasta windows7), y te puedo asegurar que el rendimiento que da MAC con su excelente Snow Leopard no te lo va a dar un PC.

Ojo, que es mi opinión, ok?. Que cada uno habla desde la experiencia, y lo hago desde la mia, que es bastante extensa puesto que mi padre se encargó siempre de que tuviera un ordenador en casa porque sabia que era el invento del siglo, jeje, algo que siempre le agradeceré.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...