Jump to content

The Percing

RAUL GH
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo mismo que Piña, y decir que la mano sigue original de color el esto esta excesivo.

Gracias Turbo por tu opinión. Te aclaro que la mano esta con una coloración distinta al absorver casi toda la potencia del flash derecho. Totalmente de acuerdo con la diferencia de tonalidad. Sobre los ojos y aclarando a Piña, os puedo comentar que ni los ojos ni los labios y orejas estan retocados, a excepción de un perfil blanco en la pupila.

Sobre la iluminación, comentaros que esta totalmente distorsionada ya que es un trabajo 100% photoshop y esta totalmente cambiada la iluminación de la cara a base de pintar con la tableta. Os informo que habia dos flashes a 45 º de la modelo.

Por último, simplemente era mi intención destacar los ojos y la boca para conseguir una mirada penetrante y picarona, sin ni siquiera emplear la regla de 1/3

Un abrazo

Editado por RAUL GH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La modelo esta muy bien, transmite optimismo y creo que se le puede sacar partido, digo profesionalmente xD.

La foto en si la veo muy bien, nítida, aunque el procesado es algo fuerte, aveces va bien para según la queramos utilizar.

Saludos,

Lecina

Gracias Lecina, efectivamente el procesado lo he realizado fuerte para destacar la mirada de la modelo y su boca

Enlace al comentario

Creo que el contraste entre el suavizado de la piel y la nitidez de la lengua es demasiado fuerte y mira que me gustan los contrastes :clapping: , probaria a suavizar un pelin menos, ya que esa mirada y ese pircing darian igual protagonismo y no nos acordariamos tanto de photoshop al ver la toma. un saludo!

Enlace al comentario

Creo que el contraste entre el suavizado de la piel y la nitidez de la lengua es demasiado fuerte y mira que me gustan los contrastes :clapping: , probaria a suavizar un pelin menos, ya que esa mirada y ese pircing darian igual protagonismo y no nos acordariamos tanto de photoshop al ver la toma. un saludo!

Muchas gracias por tu aporte.

Un saludo

Enlace al comentario

En primer lugar decirte que me alegra volver a verte por aquí.

Sobre la foto te digo lo mismo que en tu flickr...me parece que se te ha ido la mano en el suavizado de la cara.

Un saludo.

Es que entre Antonio y tú me habeis vuelto a medio convencer.

Sobre el procesado, pues estoy con ello y es una técnica de procesar que me gusta y que actualmente se está aplicando bastante en moda. Al ser un primer plano posiblemente se haya ido un poquito, pero si me das un tiempo y subo otras ya me comentaras.

Enlace al comentario

No me pegues la bronca, no te imaginas el finde que que he llevado...

Antes de nada decirte que si me ha hecho ilusión recibir semejante regalo ni te cuento volver a verte publicando en por aquí, me ha emocionado, en serio, esto parece los viejos tiempos, gracias.

Sabes y ya hablamos de la foto, sabes que no tengo tablas, me gusta estos procesados que estás haciendo, vengo de tu flickr y estoy flipando, modelos guapas, buenas manos del fotógrafo y luego sensibilidad en los tratamientos y ésta no iba a ser menos, esos ojos finos de enfoque y el resto, porcelana china, acompañada de una expresión que simplemente la hace genial y diferente a lo usado.

Enhorabuena, felicidades y gracias por el detalle y el regreso.

Un abrazo, Raúl.

Enlace al comentario

Pues a mi la foto me parece una pasada, la iluminacion perfecta y el procesado, sin entrar en gustos de si mas o menos suavizado, me parece un currazo de nivel profesional.

Aprovecho para unirme al compañero y pedirte que nos dieras una pequeña explicacion de los pasos seguidos en el procesado, realmente me ha encantado.

saludos

Enlace al comentario

Hola! A mi la fotografía en general me gusta bastante. El encuadre, la modelo, la pose, y esa expresión desenfadada me molan. Yo particularmente no soy partidario (a día de hoy) de utilizar mucho suavizado de piel, puesto que para mi, pierde credibilidad. Sin embargo en tu fotografía, aunque un poco excesivo, queda bien.

Es cosa mía o habría que subir un poco la exposición general de la toma? En cualquier caso enhorabuena, un fotón.

Enlace al comentario