RAUL GH Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Miri por RAUL GH, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Me parece una toma graciosa, bien iluminada, pero para mi gusto el suavizado de la piel y el retoque en los ojos es excesivo, repito para mi gusto. Saludos!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Lo mismo que Piña, y decir que la mano sigue original de color el esto esta excesivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 La modelo esta muy bien, transmite optimismo y creo que se le puede sacar partido, digo profesionalmente xD. La foto en si la veo muy bien, nítida, aunque el procesado es algo fuerte, aveces va bien para según la queramos utilizar. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 16 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 (editado) Lo mismo que Piña, y decir que la mano sigue original de color el esto esta excesivo. Gracias Turbo por tu opinión. Te aclaro que la mano esta con una coloración distinta al absorver casi toda la potencia del flash derecho. Totalmente de acuerdo con la diferencia de tonalidad. Sobre los ojos y aclarando a Piña, os puedo comentar que ni los ojos ni los labios y orejas estan retocados, a excepción de un perfil blanco en la pupila. Sobre la iluminación, comentaros que esta totalmente distorsionada ya que es un trabajo 100% photoshop y esta totalmente cambiada la iluminación de la cara a base de pintar con la tableta. Os informo que habia dos flashes a 45 º de la modelo. Por último, simplemente era mi intención destacar los ojos y la boca para conseguir una mirada penetrante y picarona, sin ni siquiera emplear la regla de 1/3 Un abrazo Editado 16 de Septiembre de 2010 por RAUL GH Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 16 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 La modelo esta muy bien, transmite optimismo y creo que se le puede sacar partido, digo profesionalmente xD.La foto en si la veo muy bien, nítida, aunque el procesado es algo fuerte, aveces va bien para según la queramos utilizar. Saludos, Lecina Gracias Lecina, efectivamente el procesado lo he realizado fuerte para destacar la mirada de la modelo y su boca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 hola raul, desapercibida no pasa la foto. es llamativa y diferente importante a la hora de hacer un retrato, me gusta, contento tiene que estar el amigo antonio por la dedicatoria. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 16 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 hola raul, desapercibida no pasa la foto. es llamativa y diferente importante a la hora de hacer un retrato, me gusta, contento tiene que estar el amigo antonio por la dedicatoria. saludos Gracias Jayma, un placer volverte a leer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Creo que el contraste entre el suavizado de la piel y la nitidez de la lengua es demasiado fuerte y mira que me gustan los contrastes , probaria a suavizar un pelin menos, ya que esa mirada y ese pircing darian igual protagonismo y no nos acordariamos tanto de photoshop al ver la toma. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekotas Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Hola RAUL GH Me encanta la nitidez y la iluminación. La pose queda muy simpática. Y aunque no queda mal el suavizado, me parece excesivo. Pero en esto creo que ya entra mucho el gusto personal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
futurama111 Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Creo que el tratamiento de la piel es un poco excesivo (para mi gusto calro...), pero la fotografia es muy muy buena. Saludos Toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 17 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Creo que el contraste entre el suavizado de la piel y la nitidez de la lengua es demasiado fuerte y mira que me gustan los contrastes , probaria a suavizar un pelin menos, ya que esa mirada y ese pircing darian igual protagonismo y no nos acordariamos tanto de photoshop al ver la toma. un saludo! Muchas gracias por tu aporte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 En primer lugar decirte que me alegra volver a verte por aquí. Sobre la foto te digo lo mismo que en tu flickr...me parece que se te ha ido la mano en el suavizado de la cara. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 17 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 En primer lugar decirte que me alegra volver a verte por aquí.Sobre la foto te digo lo mismo que en tu flickr...me parece que se te ha ido la mano en el suavizado de la cara. Un saludo. Es que entre Antonio y tú me habeis vuelto a medio convencer. Sobre el procesado, pues estoy con ello y es una técnica de procesar que me gusta y que actualmente se está aplicando bastante en moda. Al ser un primer plano posiblemente se haya ido un poquito, pero si me das un tiempo y subo otras ya me comentaras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ispirescu Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Un saludo ,casi todo esta dicho,pero no cabe de mas el decirte que me gusta mucho la foto.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 17 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Un saludo ,casi todo esta dicho,pero no cabe de mas el decirte que me gusta mucho la foto.Saludos. Gracias ispirescu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 19 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Hola RAUL GH Me encanta la nitidez y la iluminación. La pose queda muy simpática. Y aunque no queda mal el suavizado, me parece excesivo. Pero en esto creo que ya entra mucho el gusto personal. Un saludo Muchas gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 La verdad es que esta muy de moda estos retoques, si os fijáis en algunas fotos del marca sobretodo de la portada vereis que tienen un procesado parecido aunque no tan exagerado o atrevido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 20 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 La verdad es que esta muy de moda estos retoques, si os fijáis en algunas fotos del marca sobretodo de la portada vereis que tienen un procesado parecido aunque no tan exagerado o atrevido Te agradezco tu comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 20 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 La verdad es que esta muy de moda estos retoques, si os fijáis en algunas fotos del marca sobretodo de la portada vereis que tienen un procesado parecido aunque no tan exagerado o atrevido Te agradezco tu comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 No me pegues la bronca, no te imaginas el finde que que he llevado... Antes de nada decirte que si me ha hecho ilusión recibir semejante regalo ni te cuento volver a verte publicando en por aquí, me ha emocionado, en serio, esto parece los viejos tiempos, gracias. Sabes y ya hablamos de la foto, sabes que no tengo tablas, me gusta estos procesados que estás haciendo, vengo de tu flickr y estoy flipando, modelos guapas, buenas manos del fotógrafo y luego sensibilidad en los tratamientos y ésta no iba a ser menos, esos ojos finos de enfoque y el resto, porcelana china, acompañada de una expresión que simplemente la hace genial y diferente a lo usado. Enhorabuena, felicidades y gracias por el detalle y el regreso. Un abrazo, Raúl. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexGS Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 A mi me gusta mucho, soy partidario de los procesados elaborados. Me recuerda a las fotos de Dave Hill. ya se que es mucho pedir pero... ¿Puedes poner el original sin retocar? ¿Puedes explicar que pasos has dado en el procesado? paso alto, suavizado, etc.. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
midiwol Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 A mi me encanta y esta totalmente acorde con el tipo de fotografia,ya que como bien dices es un procesado que se lleva en foto de moda y que personalmente me gusta el retoque extremo sin llegar a plastificar.....esta logrado. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HMad Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Pues a mi la foto me parece una pasada, la iluminacion perfecta y el procesado, sin entrar en gustos de si mas o menos suavizado, me parece un currazo de nivel profesional. Aprovecho para unirme al compañero y pedirte que nos dieras una pequeña explicacion de los pasos seguidos en el procesado, realmente me ha encantado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
burrako Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Hola! A mi la fotografía en general me gusta bastante. El encuadre, la modelo, la pose, y esa expresión desenfadada me molan. Yo particularmente no soy partidario (a día de hoy) de utilizar mucho suavizado de piel, puesto que para mi, pierde credibilidad. Sin embargo en tu fotografía, aunque un poco excesivo, queda bien. Es cosa mía o habría que subir un poco la exposición general de la toma? En cualquier caso enhorabuena, un fotón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas