alberto seoane Publicado 18 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 La imagen es tal cual salio de la camara... D-40 iso-200 f/22 1/800s 220mm tripode un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 18 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 http://farm5.static.flickr.com/4145/500120...cbd349384_b.jpg La imagen es tal cual salio de la camara... D-40 iso-200 f/22 1/800s 220mm tripode un saludo que bonita! una composición y colores preciosos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 18 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 Me encanta, compo preciosa, la neblina le da un toque mistico cojonudo! Ademas has centrado el horizonte, pero en este caso lo veo muy acertado. Eso si, nocturna nocturna no es eh? jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 18 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 que bonita! una composición y colores preciosos! Muchas gracias AGUS Me encanta, compo preciosa, la neblina le da un toque mistico cojonudo! Ademas has centrado el horizonte, pero en este caso lo veo muy acertado.Eso si, nocturna nocturna no es eh? jeje Me parecio en ese caso lo mas acertado ( centrar el horizonte ) pero eso ya se sabe que es para gustos o tipos de fotos la verdad es que nocturna no mucho pero si te digo la verdad,no sabia donde colocarla,por que paisajes!!!! un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 18 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 la verdad es que nocturna no mucho pero si te digo la verdad,no sabia donde colocarla,por que paisajes!!!! un saludo. esque no ay ningun sitio especifico para puestas y salidas de sol, por eso en mal sitio no es que este la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Azareel Publicado 18 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 muy bonita fotografia. Los colores estan de lujo. gracias por compartir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 18 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 La bruma que flota por encima del agua me ha recordado a Excalibur. ...y las ramas al brazo de la dama del lago levantando la espada. Buen encuadre y mejor luz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pirucho Publicado 18 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 Preciosa foto, la veo perfecta, me encanta el como le queda la bruma sobre el agua me hábían hablado de esa zona pero a raíz de tu fotografía creo que me pasaré un día de estos a ver si consigo alguna toma que valga la pena. Saluos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cha-b-tin Publicado 18 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 muy buena alberto, en esta te has pasado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Un paisaje de ensueño, preciosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 19 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Vaya foton, me gusta todo menos una cosa, que no la he hecho yo, jejejeje. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Bonita composición, y bonitos colores, no probaste una exposición larga para dejar el agua sedosa? me encantan así también Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loupclone Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Preciosa. Me encanta el color del agua y lo bien que has captado la bruma. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Pues ha salido de la camara perfecta... Muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 coño, Alberto.... si tuvieramos un muñequito de esos quitándose el sombrero no hubiera hecho falta escribir nada. Tremenda foto. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 19 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 La verdad es que lo del efecto seda era otra opcion,pero los reflejos y lel agua con ese contraluz me llamo mas la atencion. gracias a todos :) un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Supersara Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Increible fotografía. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 19 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Increible fotografía.Felicidades. gracias Supersara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Buffff !!!... preciosa y además... muy bonita . Me has dejao de piedra con esta fotaza, compa . Lo del centrado del horizonte en este caso no tiene la más mínima importancia, es más, si me apuras es aconsejable porque hace que se aprecie la profundidad del embalse, y la maleza del contraluz del fondo es suficiente para levantar la imagen. Esa neblina que disipa la unión del agua y la tierra es genial, las sombras de las cachopas y el agua... maravilloso. En fins, vaya envidia cochina que me das . Impresionante . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pache Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Enhorabuena muy buena,el fondo y la bruma muy bien conseguido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 20 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Buffff !!!... preciosa y además... muy bonita . Me has dejao de piedra con esta fotaza, compa . Lo del centrado del horizonte en este caso no tiene la más mínima importancia, es más, si me apuras es aconsejable porque hace que se aprecie la profundidad del embalse, y la maleza del contraluz del fondo es suficiente para levantar la imagen. Esa neblina que disipa la unión del agua y la tierra es genial, las sombras de las cachopas y el agua... maravilloso. En fins, vaya envidia cochina que me das . Impresionante . Salu2, Eres un Crack Belmi,gracias por tu comentario tu si que me dejas de piedra un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 20 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Enhorabuena muy buena,el fondo y la bruma muy bien conseguido. Muchas gracias pache Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.