Jump to content

Cecebre

alberto seoane

Publicaciones recomendadas

Me encanta, compo preciosa, la neblina le da un toque mistico cojonudo! Ademas has centrado el horizonte, pero en este caso lo veo muy acertado.

Eso si, nocturna nocturna no es eh? jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que bonita! una composición y colores preciosos!

Muchas gracias AGUS

Me encanta, compo preciosa, la neblina le da un toque mistico cojonudo! Ademas has centrado el horizonte, pero en este caso lo veo muy acertado.

Eso si, nocturna nocturna no es eh? jeje

Me parecio en ese caso lo mas acertado ( centrar el horizonte ) pero eso ya se sabe que es para gustos o tipos de fotos

la verdad es que nocturna no mucho pero si te digo la verdad,no sabia donde colocarla,por que paisajes!!!!

un saludo.

Enlace al comentario

Buffff !!!... preciosa y además... muy bonita ;) .

Me has dejao de piedra con esta fotaza, compa ;) . Lo del centrado del horizonte en este caso no tiene la más mínima importancia, es más, si me apuras es aconsejable porque hace que se aprecie la profundidad del embalse, y la maleza del contraluz del fondo es suficiente para levantar la imagen. Esa neblina que disipa la unión del agua y la tierra es genial, las sombras de las cachopas y el agua... maravilloso.

En fins, vaya envidia cochina que me das :P .

Impresionante ;) . Salu2,

Enlace al comentario

Buffff !!!... preciosa y además... muy bonita :lol: .

Me has dejao de piedra con esta fotaza, compa :lol: . Lo del centrado del horizonte en este caso no tiene la más mínima importancia, es más, si me apuras es aconsejable porque hace que se aprecie la profundidad del embalse, y la maleza del contraluz del fondo es suficiente para levantar la imagen. Esa neblina que disipa la unión del agua y la tierra es genial, las sombras de las cachopas y el agua... maravilloso.

En fins, vaya envidia cochina que me das :lol: .

Impresionante :lol: . Salu2,

Eres un Crack Belmi,gracias por tu comentario :lol: tu si que me dejas de piedra

un abrazo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...