Jump to content

Qué 2ª camara?


barbra

Publicaciones recomendadas

Hola, mi consulta es para ver si me ayudais en elegir una camara compacta, tengo una D90, con un 18-105 y un 50 fijo, de momento me apaño, pero esque mi marido tambien se ha picado con la fotografia y me gustarìa regalarle una compacta por no tener dos reflex, cual me aconsejais que no pase de los 300e? pues no tengo mucha idea.

 

Gracias

barbra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, mi consulta es para ver si me ayudais en elegir una camara compacta, tengo una D90, con un 18-105 y un 50 fijo, de momento me apaño, pero esque mi marido tambien se ha picado con la fotografia y me gustarìa regalarle una compacta por no tener dos reflex, cual me aconsejais que no pase de los 300e? pues no tengo mucha idea.

 

Gracias

barbra

 

 

Si le ha picado el gusanillo en dos días va a parcar la compacta y o bien te quedas sin reflex o compras otra, si no quieres gastar mucho busca algo de 2ª mano, por menos de 400€ puedes encontrar alguna d80 y montas una con el 18-105 y otra con el 50 y el día que amplies objetivos, tendreis mas para usar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy de acuerdo y ahorraria un poco, en dos dias te va a pedir la camara... por un poco mas te puedes comprar una D3000 que es baratilla o la D5000 si puedes, asi podreis intercambiar el flash, objetivos, etc....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad que teneis razón, parece que regalarle una compacta................ lo visualizo y se queda como ridiculo, me habeis dado la idea de una nikon reflex algo inferior, voy a indagar.

muchas gracias

 

barbra

 

Tambien puedes comprarte la 300s para ti, y le dejas la 90 para el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues todo depende para que quieras usarla y si deseas llevarla a todos lados o solo ocasionalmente (por el tema tamaño). Yo adquirí el año pasado una P80 que al final era demasiado grande como para poner en un bolsillo de una chaqueta o gabán etc. y se la cambié a un amigo por un macro de 105 mm. f:2,8 del que estoy mas que conforme. Pero luego aduirí una "pocket" para llevar en el bolsillo y es una simple y sencilla L20 que me costó en la Argentina 125 dólares tiene 10 mpx zoom x3,6 todo automático y toma buenas fotos que parecen partir de una buena DSLR aun en ampliaciones enormes. Si puedes adiere una P100 que parece buena porque filma full HD, tiene micrófonos stereo, un buen estabilizador un sensor CMOS mas moderno que el de la D90 y un procesador idem. NO se el precio en tu pais ni tampoco me ocupé de verl oen el mío. porque amo a mi pequeña "camra muleto" L20. Suerte en la elección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
La nikon se me vá de precio, sabes algo de la Lumix tz10?

 

 

En mi caso es al revés, yo tengo una D90 y le compré a mi esposa la Lumix. Por 312 euros en Digital Factory hace unos meses y creo que ahora se encuentra por debajo de los 300. Otra excelente opción es la Lumix LX5 a casi 400...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...