barbra Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Hola, mi consulta es para ver si me ayudais en elegir una camara compacta, tengo una D90, con un 18-105 y un 50 fijo, de momento me apaño, pero esque mi marido tambien se ha picado con la fotografia y me gustarìa regalarle una compacta por no tener dos reflex, cual me aconsejais que no pase de los 300e? pues no tengo mucha idea. Gracias barbra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanpami Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Yo haría un esfuerzo y me iría a la nueva Nikon P7000. Si no puedes llegar, la Canon S90 está bastante bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbra Publicado 23 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Yo haría un esfuerzo y me iría a la nueva Nikon P7000.Si no puedes llegar, la Canon S90 está bastante bien. La nikon se me vá de precio, sabes algo de la Lumix tz10? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javirock Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 A mi me pasa el caso contrario. Tengo una compacta y me gustaría hacerme con una d90. :) Por cierto, la Lumix tz10 tiene muy buenas críticas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dolfi1973 Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Hola, mi consulta es para ver si me ayudais en elegir una camara compacta, tengo una D90, con un 18-105 y un 50 fijo, de momento me apaño, pero esque mi marido tambien se ha picado con la fotografia y me gustarìa regalarle una compacta por no tener dos reflex, cual me aconsejais que no pase de los 300e? pues no tengo mucha idea. Gracias barbra Si le ha picado el gusanillo en dos días va a parcar la compacta y o bien te quedas sin reflex o compras otra, si no quieres gastar mucho busca algo de 2ª mano, por menos de 400€ puedes encontrar alguna d80 y montas una con el 18-105 y otra con el 50 y el día que amplies objetivos, tendreis mas para usar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
l1nux1n Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Yo estoy de acuerdo y ahorraria un poco, en dos dias te va a pedir la camara... por un poco mas te puedes comprar una D3000 que es baratilla o la D5000 si puedes, asi podreis intercambiar el flash, objetivos, etc.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbra Publicado 24 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Pues la verdad que teneis razón, parece que regalarle una compacta................ lo visualizo y se queda como ridiculo, me habeis dado la idea de una nikon reflex algo inferior, voy a indagar. muchas gracias barbra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dolfi1973 Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Pues la verdad que teneis razón, parece que regalarle una compacta................ lo visualizo y se queda como ridiculo, me habeis dado la idea de una nikon reflex algo inferior, voy a indagar.muchas gracias barbra Tambien puedes comprarte la 300s para ti, y le dejas la 90 para el. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
titototo Publicado 26 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 Pues todo depende para que quieras usarla y si deseas llevarla a todos lados o solo ocasionalmente (por el tema tamaño). Yo adquirí el año pasado una P80 que al final era demasiado grande como para poner en un bolsillo de una chaqueta o gabán etc. y se la cambié a un amigo por un macro de 105 mm. f:2,8 del que estoy mas que conforme. Pero luego aduirí una "pocket" para llevar en el bolsillo y es una simple y sencilla L20 que me costó en la Argentina 125 dólares tiene 10 mpx zoom x3,6 todo automático y toma buenas fotos que parecen partir de una buena DSLR aun en ampliaciones enormes. Si puedes adiere una P100 que parece buena porque filma full HD, tiene micrófonos stereo, un buen estabilizador un sensor CMOS mas moderno que el de la D90 y un procesador idem. NO se el precio en tu pais ni tampoco me ocupé de verl oen el mío. porque amo a mi pequeña "camra muleto" L20. Suerte en la elección. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javirock Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 ¿Cómo quedó la cosa al final Barbra? ¿Le compraste la lumix o una réflex? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 La nikon se me vá de precio, sabes algo de la Lumix tz10? En mi caso es al revés, yo tengo una D90 y le compré a mi esposa la Lumix. Por 312 euros en Digital Factory hace unos meses y creo que ahora se encuentra por debajo de los 300. Otra excelente opción es la Lumix LX5 a casi 400... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose RamonD Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 Pues mira,a mi me regalo mi mujer hace 10 meses la D3000 con 18-55 y 55-200. El caso es que le empezo a gustar esto y me pasaba lo mismo que a ti,ahora ella tiene la D3000 y yo me he autorregalado la D90. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 como te dicen lo mejor es comprarle una reflex de segunda mano MIRA AQUI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.