Jump to content

LensClub

trasto82
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

Aqui dejo mi experiencia a la hora de alquilar el objetivo Nikkor 17-55 mm f/2.8 G ED-IF AF-S DX.

En la pagina web rellenas un formulario, y al cabo del rato recibi un mail con la contraseña

para poder acceder en ella.

Realmente tienes unos precios muy buenos, a mi el alquiler del objetivo me salio por 80€

durante una semana, con los gastos de envio incluidos tanto la entrega como la recogida.

El pedido lo realize el martes por la mañana, y el miercoles sobre las 10 de la mañana ya lo tenia

en mis manos a traves de la agencia Nacex. El pago se realiza a traves de Paypal.

Abro el sobre y me encuentro una maleta de la marca Peli

post-11349-1285251261.jpg

Realmente la primera impresion es de una maleta robusta, me gusto mucho.

Y dentro de la maleta esta el objetivo, con su parasol y un sobre de Nacex para poder devolverlio.

post-11349-1285251429.jpg

Dentro de la maleta esta forrada de espuma, todo bien encajonado para evitar movimiento del objetivo.

A mas viene con un filtro Hoya y el objetivo esta en muy buenas condiciones.

Y el martes de esta semana, por la mañana el repartidor de Nacex estaba recogiendo el objetivo para ser

devuelto.

La conclusion es, que los que no podemos permitirnos tener todos esos cristales que queremos esta este medio

para poder darle un uso a unos precios razonables.

Perdonad por el toston :)

Saludos

Editado por trasto82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una buena e interesante opción, especialmente para los que quieran darse un "caprichito" durante algunos dias, o sencillamente, que quieran probar un objetivo a conciencia antes de su compra, y no conozcan a nadie que se lo pudiera prestar.

Gracias por la información y las fotos.

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias por contar tu experiencia. Desde luego, viendo lo que cuentas, es una buena opción si necesitas una lente que no puedes permitirte o para testar a fondo un objetivo caro antes de adquirirlo definitivamente.

Un saludo.

P.S.: Habrá que pasarle esto al que quería "alquilar" by the face un objetivo en El Corte Inglés...

Enlace al comentario

Creo que es una muy buena opción, cuando por lo que sea tienes que fotografiar un evento para el que te vendría mejor alguna lente en concreto que no posees; de esta manera, puedes trabajar adecuadamente sin la necesidad de adquirir una lente que a lo mejor lluego no uses tanto (porque ya tengas otras que te cubren esa "necesidad"...).

Gracias por comentarlo y compartirlo.

Salu2,

MigL

Enlace al comentario

Estoy investigando y la verdad es que hay pocas empresas. Esta tiene buenos precios pero poca variedad, la mayoría aparece como no disponible (por estar alquilado?) y no hay ningún cuerpo de Nikon, sólo Canon y es una 550D. Alguien sabe de alguna otra recomendable? He encontrado una que ni te dice los precios, y además te pide una fianza del valor total del producto (y yo como me fio de vosotros?), que es esta

Enlace al comentario

Estoy investigando y la verdad es que hay pocas empresas. Esta tiene buenos precios pero poca variedad, la mayoría aparece como no disponible (por estar alquilado?) y no hay ningún cuerpo de Nikon, sólo Canon y es una 550D. Alguien sabe de alguna otra recomendable? He encontrado una que ni te dice los precios, y además te pide una fianza del valor total del producto (y yo como me fio de vosotros?), que es esta

Todo lo que sale como no disponible, es que esta alquilado. Yo pregunte en Casanova Foto que tambien alquilan y me pendia 80€ x dia

mas una fianza de 900€ ( siendo un objetivo de 2º mano que mientras no lo venden lo ponen a disponibilidad de alquiler).

El problema, por decir problema es que de momento tiene esa variedad.

Enlace al comentario

Todo lo que sale como no disponible, es que esta alquilado. Yo pregunte en Casanova Foto que tambien alquilan y me pendia 80€ x dia

mas una fianza de 900€ ( siendo un objetivo de 2º mano que mientras no lo venden lo ponen a disponibilidad de alquiler).

El problema, por decir problema es que de momento tiene esa variedad.

LOL, si yo tengo 900 pavos "libres" me compro el objetivo no lo alquilo xD Para que luego le pase cualquier tontería en el transporte y te quieran coger la fianza.

Si los no disponibles son alquilados, la verdad es que hay la variedad, y yo los precios los veo ajustados y razonables.

Enlace al comentario

Muchas gracias por la información tan útil que has compartido con nosotros. Es muy interesante saber que puedes acceder a un objetivo para una sesión determinada con un precio razonable, objetivo que, sin esta opción, no podrías utilizar.

Saludos.

Enlace al comentario

¿El precio también incluye algún tipo de seguro?, por si le ocurriera algo al objetivo durante su uso.

Muchas gracias. Saludos.

No, no existe ningún seguro. En las condiciones aparece el siguiente artículo:

"10.4 Hacerse cargo de la reparación de cualquier desperfecto o deterioro que sufriese el artículo arrendado por uso o trato negligente, incluidas roturas y ralladuras. La reparación estará sujeta al coste propio de la reparación, incluida las reposiciones de las piezas necesarias para la reparación del producto."

Saludos.

Enlace al comentario

Muy interesante la información.

Muchas gracias por tu aportación, aunque me imagino que no trabajarán con Canarias.

En su página web, y dentro de preguntas frecuentes, esto es lo que reza:

¿Podemos hacer envios a Canarias, Ceuta y Melilla?

Por motivos de aduanas y suplementos en el gasto de envio, de momento no podemos realizar envios a Canarias, Ceuta y Melilla.

Por favor si necesitas mas informacion sobre este tipo de envio, por favor dirigete a [email protected]

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola;

Gracias por la información, siempre es una opción a tener en cuenta en muchas ocasiones pero sobre todo muy interesante, para probar una adquisición posterior y definitiva de una determinada óptica.

Saludos cordiales, caimac.

Enlace al comentario