Jump to content

Laurita y su chupachups!!

jlgutierrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No seáis muy duro conmigo, estoy empezando en esto de los retratos y el uso del flash, se que he cortado la rodilla, y me ha dado mucha rabia al verlo pero es lo que tiene fotografiar a niños, es fotografía de acción, no paran!!

Está tal y como salió de la cámara, no la he editado nada, solo redimensionar y guardar en raw

Nikon D700 + 70-200 2.8VR

SB900 en TTL-BL

ISO800

70mm

1/60s

f3.2

5020214348_4055f75340_b.jpg

Laurita por http://www.flickr.com/people/miojodigital/

Editado por jlgutierrez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta foto no sé si se puede considerar "retrato", pero -con tu permiso- quiero decirte cómo vería yo el retrato de esta foto, que por otra parte me parece muy buena, por el buen foco, la nitidez y momento captado:

... aunque probablemente se pueda hacer mejor, ahora sí me parece un retrato... y bueno, y lo digo por la foto :blink: (no me pongo ningún otro mérito que el del recorte, que es lo que he hecho :blink: ). :blink: Salu2,

Enlace al comentario

Esta foto no sé si se puede considerar "retrato", pero -con tu permiso- quiero decirte cómo vería yo el retrato de esta foto, que por otra parte me parece muy buena, por el buen foco, la nitidez y momento captado:

... aunque probablemente se pueda hacer mejor, ahora sí me parece un retrato... y bueno, y lo digo por la foto :blink: (no me pongo ningún otro mérito que el del recorte, que es lo que he hecho :blink: ). :blink: Salu2,

Gracias, llevas toda la razón. Estuve toda la sesión haciendo retrato de la forma que tu dices a excepción de un par de ella (una es la que he subido) y la consideré igual. Fallo mio.

Me alegro de que te guste.

Saludos

Enlace al comentario

Buena foto y buen momento :blink::blink:

Lo que me deja asombrado :( , es como rinde el triplete Nikon D700 + 70-200 2.8VR + SB900 :blink: