Jump to content

D700 1399€

eletrusco

Publicaciones recomendadas

Que es un timo esta clarisimo , si no haz la prueba sigue los paso para comprarla y cuando llegues al la hora del pago dile que lo quieres contra reembolso haber si te deja. yo hice la prueba y me di cuenta que si pagas ya has visto la camara y el dinero .

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros, 1.650 euros es la oferta limite para comprar legalmente una d700??? yo sigo pensando que incluso es demasiado bajo para ser verdad......

Saludos

Esta es una tienda de toda la vida. Otra cosa es que ahora, como dice Tronchi, sea un mal momento aduanero. En cualquier caso, siempre es más aconsejable hacer las cosas bien. Comprar en tienda física, en el país, probar y mirar el producto antes de comprarlo, ejercer el derecho a garantía si ocurre algo... En fin, respetar las reglas del mercado y hacerse respetar. Si uno busca un chollo, ha de asumir un cierto riesgo, a veces controlado, y a veces imprevisible.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola,

aquí les dejo los detalles de otra tomadura de pelo, por si alguien se lo encuentra por ahí.

Anuncio: Publicado en EBAY ANUNCIOS españa

Asunto: Nikon D700 en Madrid (600 €)

Contactado con el anunciante y preguntandole por las características me responde bajo el siguiente nombre y email:

---------------------

de: Francisco Granda <franciscogranda82yahoo.es>

para: ....

Asunto: Nikon D700

Hola,

Nikon D700 con 12.1 mp.

Compré la cámara en Inglaterra.Garantía internacional de Nikon.

Es nuevo con 2 años de garantía.Tengo factura de compra.

Precio 600 euros.

Acepto el pago vía PayPal o Transferencia bancaria.

He adjuntado fotos.

Espero su respuesta.

Gracias

----------------------------

Le respondo diciendole que yo estoy en Madrid y que hariamos la transacción en mano, así que no hace falta transaferencia ni nada.

Me responde que ya no está en Madrid, que ahora vive en Huelva, que si quiero la puedo recoger en mano allí, dándolme la opción de enviarla para probarla previo pago de 200 € de fianza.

---------------------

Hola,

Estoy en Huelva.Te puedo dar mi dirección si quieres venir aquí.

Si quieres te mando la cámara a tu direccion,lo vas a provar y despues si es todo bien,me vas a mandar el dinero.

Pero, antes de enviar la cámara,quiero que me mande una garantía de 200 euros en mi cuenta bancaria.

Espero tu respuesta

Gracias

-----------------------------

Me manda fotos de una cámara D700:

http://img195.imageshack.us/img195/7825/93734825.jpg

http://img34.imageshack.us/img34/1804/22513141.jpg

http://img207.imageshack.us/img207/2607/78427524.jpg

Le digo que la opción del envio parece interesante y que me dé un teléfono de contacto para hablar con él, a lo que responde:

---------------------

Hola,

No puedo llamarte porque yo tengo problemas de salud y no oigo bien para poder hablar por telefono con usted.

Espero su dudas en mi correo porque es mejor que tenemos todo escrito y no cometer ningun errore.

Los datos de mi cuenta bancaria son los siguientes:

Intervivents: Dumitra Trifan

Banco: Caixa Tarragona

Entidad oficina control numero de compte

2073 0088 xxxxxxxxxxxxxxx

IBAN: ES10 1073 0088 xxxxxxxxxxxxxx

BIC: CECA ES MM 073

Espero respuesta

Gracias

Cuenta a nombre de otra persona y en Tarragona.

Le digo que para mas seguridad le transfiero el dinero a un familiar de Sevilla el cual se acercará a hacer la operación en mano el sábado siguiente, y me responde:

---------------------

Hola,

Es perfecto.Cuándo puede venir a mí dirección?

Dame una respuesta urgente porque tengo muchos clientes que no han respondido.

Mi dirección es:

Calle E,no 4,Huelva.

Gracias

Le pido el nombre y un teléfono de contacto por si no encuentra la calle, respondiendome tan solo con el nombre: (le pedí un teléfono de contacto en 3 ocasiones y nunca respondió)

---------------------

Hola,

Mi nombre es Dumitra Trifan

Espero respuesta

Gracias

--------------------------

En resumen, ni es Francisco Granda, ni vive en Madrid, ni se le puede llamar por teléfono y por supuesto cuando mi familiar visitó esa dirección no vive nadie llamado así allí.

Espero les sirva esto de algo, o al menos les entretenga un fisco.

Saludos

guanche

Enlace al comentario

Muy interesante la historia de la Tia Dumitra.

Yo no soy muy amigo de ebay por encima de los 300 euros. Paypal me tranquiliza relativamente, pero tanto en fotografía como en relojería, mi otra afición, he visto de todo. Incluso me da miedo si soy yo el que vendo.

Enviarte una buena foto del producto que deseas no significa, que esas fotos pertenezcan a lo que te venden. Ni tan siquiera que el vendedor lo tenga. Ser amable en los correos no significa que el vendedor sea buena persona. Tradicionalmente ha habido carteristas con una pinta de persona muy respetable. Que un producto tenga un buen precio puede ser solo un anzuelo.

Confieso que compré un artículo, en ebay, de segunda mano, en puja, no en compra directa, por un precio que era bastante inferior a lo que iba apareciendo en los TRES últimos meses. Por suerte la caja me llegó en poco tiempo y el sufrimiento no fue muy prolongado, pero mientras abría la caja el corazón me iba a 100. Después de comprobar que la caja no contuviera un ladrillo, tuve que pasar por la siguiente fase, que es comprobar que todo funcione. Por suerte estaba mejor de lo que esperaba. De manera que a veces, solo algunas veces, puedes encontrar una buena oportunidad, pero sinceramente solo lo veo posible en material de segunda mano y más bien descatalogado o a punto de serlo. Una D700 pese a los rumores que corren de probables sustitutas sigue siendo mucha cámara para ese precio y arriesgarme a perder 1600 para ahorrar 400, no me atrevería a hacerlo.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...