Jump to content

D700 1399€

eletrusco

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que de casualidad di con esta pagina donde realmete hay cosa a precios interesantes. Pero tal y como está el tema con los timos haber si alguno un poco mas experto puede decirnos si esta tienda es de fiar, ya que por ejemplo la D700 sale por 1399€ y la D90 por 449€ un precio mas que interesante para cogerla como segundo cuerpo.

Aquí os dejo el enlace

http://www.shootmarket.com/specials.php

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya de paso entrad aquí:

http://www.wto-business.com/category.php?id=178

y le ponéis el 70-200 2.8 VRII por 600 euros. Total, por 1000 y poco euros una D90 con el 70-200.

De verdad que tonta la gente que paga lo mismo por comprarla con el 105.

Enlace al comentario

Ninguna tienda en la que de entrada no te permiten pagar con Paypal o VISA merece la pena perder un solo minuto. Es un truño fijo.

PS: En algunas parece que puedes pagar con VISA, pero a la hora de la verdad surje un problema y te dice que debes usar el metodo alternativo: Transferencia bancaria o envio de dinero. ;) Fus, fussss

Enlace al comentario

• Moderadores

Yo sí queréis os vendo una D3s por 2.000€

No os pienso enviar nada; pero de primeras, por lo menos, no os engaño. Eso sí, prometo enviar fotos de la mariscada que me iba a pegar con los amigos a la salud de quien correspondiera.

Enlace al comentario

Yo sí queréis os vendo una D3s por 2.000€

No os pienso enviar nada; pero de primeras, por lo menos, no os engaño. Eso sí, prometo enviar fotos de la mariscada que me iba a pegar con los amigos a la salud de quien correspondiera.

Te la compro.

Pero antes voy a abrir un post "D3s por 2000 y el vendedor dice que no la va a mandar, sino que se va a dar una mariscada, ¿os parece un timo?".

:clapping:

Enlace al comentario

Joder que p*tada!! Si es que juegan con nuestros sentimientos.... en el fondo siempre nos queda la esperanza de pensar: "¿Y si fuera cierto...??, ¿y si fuera la mejor compra de mi vida??? Pero al final gana la logica y la cruda realidad de que es imposible un maquinon asi a ese precio. Mas vale camara en mano que ciento volando....aunque te salga caro. Habra que seguir esperando a que la rebajen un poquito mas.

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores
Te la compro.

Pero antes voy a abrir un post "D3s por 2000 y el vendedor dice que no la va a mandar, sino que se va a dar una mariscada, ¿os parece un timo?".

:clapping:

Si consigues que me envíen la pasta, te vienes a la mariscada.... :whistling:

Enlace al comentario

Joder que p*tada!! Si es que juegan con nuestros sentimientos.... en el fondo siempre nos queda la esperanza de pensar: "¿Y si fuera cierto...??, ¿y si fuera la mejor compra de mi vida??? Pero al final gana la logica y la cruda realidad de que es imposible un maquinon asi a ese precio. Mas vale camara en mano que ciento volando....aunque te salga caro. Habra que seguir esperando a que la rebajen un poquito mas.

Saludos

Ese es el truco, juegan con tus sentimientos. Está clarísimo. Esperando cazar ha alguien que piensa como tú... porque se ha dejado la realidad en la puerta de sus sueños

Que el despertar sea durísimo, aunque tus sueños sinceros, no les importa y eso demuestra que calaña de gentuza lo hace.

Vamos, amigos, dejad de soñar y tocar tierra que la realidad os reserva una sorpresa.

Todos queremos lo mejor, yo el primero, pero con cámaras mas simples se cumplen igualmente los sueños. Que en eso consiste la fotografía, en plasmarlos en una imagen y para eso no hace falta una D700, os lo aseguro.

No sueñes en una máquina, sueña en una fotografía y verás que la máquina mas sencilla te permite realizarlos.

Y cuando puedas... de verdad... pues eso, materializa tu ambición que tener lo mejor, si puedes, no es malo.

Respetuosos saludos a todos.

Enlace al comentario

Pues eso, que de casualidad di con esta pagina donde realmete hay cosa a precios interesantes. Pero tal y como está el tema con los timos haber si alguno un poco mas experto puede decirnos si esta tienda es de fiar, ya que por ejemplo la D700 sale por 1399€ y la D90 por 449€ un precio mas que interesante para cogerla como segundo cuerpo.

Aquí os dejo el enlace

http://www.shootmarket.com/specials.php

No vale eso ni de segunda mano, ahora si te dan garantias en la compra como "pago protegido por paypal" te puedes arriesgar, si no es asi ni se te ocurra.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • Moderadores
Pues en Chinaarts la tienen por 1650 euros, que me parece una muy, muy buena oferta. Una tienda de las de toda la vida. Lo que pasa que me pilla en mal momento económico, que si no...

Mal momento económico y aduanero.

Como te la paren, te sale por más de 2.000€ (2029,50€ para ser más exactos); en Andorra la puedes comprar por 100€ menos y con garantía de aquí por 3 años.

Enlace al comentario

Mal momento económico y aduanero.

Como te la paren, te sale por más de 2.000€ (2029,50€ para ser más exactos); en Andorra la puedes comprar por 100€ menos y con garantía de aquí por 3 años.

Tienes razón en lo de las aduanas, últimamente trabajan a destajo. Lo decía sobre todo porque siendo esta una buena oferta, es el límite, creo, por el que se puede conseguir legalmente una D700. Por debajo de esa cifra hay que desconfiar seguro

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...