Jseijas Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Vista tipica de este tipico pueblo.. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Bonita postal, eso parece, enhorabuena has captado lo que un buen profesional hubiera captado ni más ni menos. Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ausiàs Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Pues decirte que te ha salido bordada, un maravilla. saludos y enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Muy buena, la has captado en un momento fantastico y desde un angulo muy original, un color y una nitidez muy buena. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Te ha quedado fenomenal, tanto por el encuadre que aunque tipico resulta muy agradable. El color, la luz y la nitidez fenomenales. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Me gusta mucho el ambiente que transmite la foto. Las luces, en su punto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romester Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 preciosa fotografia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jseijas Publicado 29 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 gracias a todos por vuestros comentarios. La verdad es que el sitio lo pone muy facil. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Cierto que el sitio es muy bonito, pero la foto no lo es menos. Está genial, la luz exacta. Dan ganas de ir a dar un paseito por esas calles iluminadas. Preciosa foto :) . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Hola Jseijas excelente toma enhorabuena Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Muy bonita toma, lástima de no haber más nubes... Pero es una excelente postal, porque lo tiene todo... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Un 10 para tí y otro para............. Cudillero. Muy bonita. Un saludo de Roberto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekese Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Preciosa toma, felicidades. Como ya te han dicho, de postal. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jseijas Publicado 30 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 gracias por pasaros y comentarla. La foto que iba buscando no era esa, pero mientras esperaba fui haciendo fotos viendo como bajaba la luz. La idea era hacer esta que pongo a continuacion. Cudillero, tiene fotos a todas horas, y desde todos los angulos. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Si me gustaba la primera, esta que has subido en la hora azul es una maravilla. Si te la ve el alcalde, seguro que te la pide para promocionar el pueblo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estoperu Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Muy muy bonitas las dos. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perepepe Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 muy bonita me relaja verla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
keit Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 preciosa !!! una nitidez impecable... felicidades ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aurora38 Publicado 2 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Las dos están muy logradas, aunque me decanto por la segunda, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santia Publicado 2 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Muy buenas, Si ya Cudillero es un sitio precioso, tus fotos lo hacen aún mas. De las dos impresionantes tomas que nos presentas, me quedo con la primera, ambas tienen una nitidez y unos colores preciosos, pero la calidez de la primera me hacen decantarme por ella. Salud, Santia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jseijas Publicado 2 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Gracias a todos por pasaros y comentarla. Cudillero es un sitio con un monton de fotos. Me alegra saber que os gusta. Anima a seguir intentando mejorar. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rocolabrador Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 Preciosas fotos, yo tambien me quedo con la segunda. Enhorabuena y gracias por compartirlas. Si no te es mucha molestis podrías poner los datos exif, solo para aprender un poco mas los aficionados. Gracias y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
els-astrabuduko58 Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Un pueblo muy bonito y tipico de Asturias. Has captado muy bien la hora azul y las luces muy logradas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduard R Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Yo apostaria por la primera, la segunda es más espectacular con este colorido pero me parece más natural la primera. las dos son muy buenas. Felicidades, Eduard Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasgupili Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 una maravilla!!!! me gustan las dos fotos, la luz muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.