Jump to content

zoom angular

extreme
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hala, anímate y tira la casa por la ventana. Mi 17-55 me ha llegado esta semana y estoy como niño chico. Se están viendo por 700-800 en el mercadillo y por 1000 nuevo. Si te va a durar tiempo (no tienes pensado Fx) no dudes.

1s

+1 a charlifuentes... Por 700 pavos lo estamos viendo en el mercadillo... es un "pata negra" que no te defraudará... También ando como un niño pequeño con zapatos nuevos... deseando cualquier oportunidad para sacarlo de paseo... es la bomba !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues estoy entre el tamron vc o sin el vc. ya que ahora mismo el nikkon no puedo plantearmelo. ¿se nota mucho la diferencia de estar estabilizado a no estarlo?

Por lo que he leido y con mis pocos conocimientos, entiendo que el vr ( vc en tamron ) te va a permitir aumentar la obturación para congelar movimientos sin perder luminosidad y diafragma grande. Si no buscas velocidad, vas a hacer fotos a elementos estáticos y con un trípode, quizás el vr no es necesario...

Un saludo.

Enlace al comentario

+1 a charlifuentes... Por 700 pavos lo estamos viendo en el mercadillo... es un "pata negra" que no te defraudará... También ando como un niño pequeño con zapatos nuevos... deseando cualquier oportunidad para sacarlo de paseo... es la bomba !!!

mmm pues como tengo menos paciencia que la picha del novio en la noche de bodas.....me acabo de pedir el tamron 17-50mm vc en fotoboom por 449€. he estado mirando el mercadillo cada dia y no lo he visto o he llegado tarde y como me hacia falta pues me lo he pillado. espero no arrepentirme.

Enlace al comentario

Por lo que he leido y con mis pocos conocimientos, entiendo que el vr ( vc en tamron ) te va a permitir aumentar la obturación para congelar movimientos sin perder luminosidad y diafragma grande. Si no buscas velocidad, vas a hacer fotos a elementos estáticos y con un trípode, quizás el vr no es necesario...

Leete el post que explica las diferencias entre luminosidad y estabilización, te aclarará algunas dudas. Con un estabilizador óptico nunca vas a mejorar la congelación de movimiento.

Enlace al comentario

pero VC se refiere a que lleva estabilizador no? no motor de enfoque. yo lo quiero para mi d90 a la cual no hace falta que lleve motor de enfoque si no me equivoco. es este

http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=27084&comienzo=0

o quizas deberia haber pedido este?

http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=13067&comienzo=0

Editado por extreme
Enlace al comentario