maki Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 (editado) Bueno pues por fin pude estrenar como dios manda el 70/300,la verdad es que es muy bueno. Hoy el dia no a amanecido para muchas hostias, pero bueno, ya teniamos todo preparado para ir con la jefa y los peques asi que nos hemos ido para alli a pasar el dia. Os voy a dejar un par de fotos que he subido ahora,mañana si tengo tiempo en el curro subire alguna mas,por favor sacar las pegas que creais conveniente,es la unica manera de que vaya sacando cosas en claro. Aguila calva(creo que es esta,si meto la pata corregirme tambien por favor) F/5,6 V.1/320s ISO-400 240mm Buitre F-8 V-1/400s ISO-400 300mm Las 2 estan hechas con el 70/300vr,procesado: niveles,curvas,tono/saturacion y un toque de mascara de enfoque(seguro que se podra hacer mejor pero no llego para mas jejejee) un saludo y si quereis mas datos decirmelo P.D-Edito para decir que el buitre lleva un poco de recorte,que no lo comente antes Editado 3 de Octubre de 2010 por maki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Están para colgarlas en fauna y flora allí te aconsejarían muchísimo mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 4 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Muchas gracias Jerez,la verdad es que me da un poco de palo todavia colgar alli alguna foto,hay mucho nivel y yo estoy aun muy pez. Un saludo y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 hola maki yo tambien creo que no son del foro de principiantes me gustan las dos, buen foco nitidez y los blancos justos el unico pero (por poner uno) es que las veo demasiado centradas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 6 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Gracias Fgsleon por pasar y comentarme la foto,como siempre un placer leerte. El tema de los blancos si te digo la verdad me esta costando mucho,tengo que volver a ir en un par de semanas(espero que solo,la jefa y los niños no me dejan parar lo que me gustaria).estoy dandole vuelta al tema y no se si con la medicion puntual ajustando a la cabeza para exponerla bien y aunque me quede algo subexpuesta el resto, intentar luego recuperarla con el photoshop.la verdad es que ando algo perdio ahora,haber si saco en la proxima visita algo en claro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Hola Respecto a los blancos siempre usa formato raw si puedes con medicion puntual en las zonas de mas luz y sobreexponer un punto (lo justo para que no se queme) te recomiendo que uses el d-lighting activo ya que la camara ajustará para optimizar el rango dinamico luego puedes compensar la exposicion con el programa que uses para los raw te recomiendo el viewnx 2 (lo puedes bajar gratis) y mejor aun el capture nx. Para evitar que el monitor te engañe hay una opcion que es ver zonas quemadas o ver sombras perdidas de la imagen que estes viendo Estos dos programas son los unicos que leen los ajustes que tengas establecidos en la camara respecto a nitidez saturacion brillo,... luego exportas a tif o jpg o lo que quieras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 7 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Hola fgsleon,no habia visto tu respuesta. Siempre tiro en raw,fallo a la hora de medir y claro luego las zonas quemadas son jodias de recuperar,si no recuerdo mal creo que el d-lighting si lo tengo activado,cuando llegue a casa le hechare un vistazo ya que no estoy muy seguro.yo revelo con el camara raw y photoshop pero en ese tema ando muy justo,toqueo poco a poco.el capture nx lo vi un dia en el curso que dio nikon en Madrid y la verdad es que me parecio facil de usar,haber si lo pruebo. gracias de nuevo por tu tiempo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Impresionantes! Dignas de national geographic Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Para mí, A CO JO NAN TES. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Se te han enfadado los animalitos, porque mira que tienen cara de mala uva.. Me gustan sin más y me quedo con el buitre. En el águila trabajaria más esos blancos y bajaba saturación al pico. P.D. Que poca PDC dan esos cacharros Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 A mi me encantan... yo no tocaba los blancos, y estoy con los compañeros que las puedes subir al foro de fauna... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 15 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Impresionantes! Dignas de national geographic joer acabais de sacarme los colores,me alegra muchisimo de que te gusten un saludo y gracias por pasar Para mí, A CO JO NAN TES. te comento lo mismo que a Ledes me alegro de que te guste un saludo y gracias por pasar Se te han enfadado los animalitos, porque mira que tienen cara de mala uva.. Me gustan sin más y me quedo con el buitre. En el águila trabajaria más esos blancos y bajaba saturación al pico. P.D. Que poca PDC dan esos cacharros Saludos Gracias por pasar Ñate,intentare volver a procesar al aguila pero estoy muy limitado con el tema de los retoques,poco a poco van quedando algo mejor pero me pierdo con el photoshop jejejeje A mi me encantan... yo no tocaba los blancos, y estoy con los compañeros que las puedes subir al foro de fauna... Gracias Pitergabriel por pasar y comentar,al final las puse en fauna y flora gracias de nuevo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Hola compañero, sencillamente impresionantes, el color y la nitidez es muy buena y el encuadre sobre todo la foto del buitre, digna de un cartel de campaña electoral. Felicidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 15 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Gracias Cronye62,me alegro de que te guste. un saludo y muchas gracias por pasar y opinar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekotas Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Hola maki: Me quedo sobre todo con la primera, porque tiene una mayor nitidez. La segunda también me gusta, pero en ella ya se nota un poco la perdida de nitidez del objetivo tirando a 300mm. Yo también lo tengo y la verdad es que está muy bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 La verdad es que me encantan las dos, enhorabuena por ellas Puedes poner el link del foro de fauna que no lo encuentro? Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 15 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Hola maki: Me quedo sobre todo con la primera, porque tiene una mayor nitidez. La segunda también me gusta, pero en ella ya se nota un poco la perdida de nitidez del objetivo tirando a 300mm. Yo también lo tengo y la verdad es que está muy bien. Un saludo Gracias por pasar,la verdad es que flojea un poco ya a su maxima focal,pero es un objetivo que te sorprende gratamente,por lo menos a mi me gusta mucho y como a uno superior no llego con este tengo que intentar exprimirlo a tope jejeje. un saludo La verdad es que me encantan las dos, enhorabuena por ellas Puedes poner el link del foro de fauna que no lo encuentro? Un saludo, Gracias por comentar Brunaita,me alegro de que te gusten,el enlace es este http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...mp;#entry911115 Salen las 2 que veis aqui mas otro buitre un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emiaj Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Hola. Por lo visto da buenos resultados ese objetivo. Tus fotos son una buena prueba de ello. Aunque como te han dicho, le veo falta de definición y detalle a los blancos. De todos modos esas fotos no son de principiante, no como las de un servidor . Ánimo. La perseverancia es el camino de la perfección. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 17 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Gracias Emiaj por pasar,como comento mas arriba los blancos me cuesta controlarlos,y ya sabes que una vez los quemas es casi imposible recuperar informacion de hay. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas