Jump to content

Chica surfeando, o casi...

Robianaim
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Paseando con la cámara tienes momentos buenísimos si estas algo atento a lo que puede llegar a pasar. Y esto es lo que me pareció que iba a ocurrir cuando me preparé para sacar las imagenes. Aún me rio cuando lo recuerdo. Eso sí la chica no sufrió nada. O al menos es lo que decía mientras se moría de risa y vergüenza.

Quizás tenía que haber disparado mas rápido, pero no me dió tiempo mas que a coger la cámara, viendo lo que iba a ocurrir cuando se echara encima de la tabla.

5057461118_1dfbdabb65_b.jpg

5057461254_ec1d4e683b_b.jpg

Están sacadas con el 70-300.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me llegan a pillar a mí en un momento igual, créeme que no hubieses puesto la foto ni por casualidad.

Porque se me hubiesen desparramado las carnes de tal forma que no se habría sabido qué era exactamente lo fotografiado.

La chica de la foto está genial, incluso caída en la arena.

Muy buena toma, chico. :)

Enlace al comentario

No había visto la foto. Hubiera sido buena para tener una serie completa. ¡Qué rapidez de reflejos del fotógrafo!. Un primer plano de la chica muerta de risa.. y tenías un retrato fantástico.

Y añado que en ambos casos has pillado unas diagonales majísimas (como a mí me gustan :) :) )

Editado por Aliena
Enlace al comentario

Enhorabuena por la captura, hay veces que lo que cuenta es capturar el instante y creo que lo has conseguido.

Gracias a ti por comentar. Cuando echó la tabla al agua, mis manos salieron disparadas a por la cámara. Es una pena no haberla pillado un pelín antes, subida a la tabla (aunque no duró ni un segundo) y la vergüenza no me dejó seguirle sacando fotos después.

Fabuloso instante, y deprisa y bién solucionada.

Saludos

Es lo que es. Supongo que tendrá fallos de iluminación y de todo, pero el momento estaba ahí y prefiero asi que sin ella.

Gracias.

jajaja, muy bueno robi!

A ver si pones los EXIF, para ver como te nias la camara configurada en ese momento que me pica la curiosidad.

Un saludo!

Está tomada con una D-90 + 70-300 a 145mm.

ISO 200

Vel 1/1000

F/7.1

0EV

Modo de enfoque AF/A

Medición matricial

No se si es lo ideal para andar por la playa, pero es lo que tenía. Sigo aprendiendo :D

:D pobrecilla menudo castañazo... algo le doleria.

eres un crack para estas instantaneas, no tan rapido se suele cojer camara, enfocar y medir luz , velocidad ... en tan poco tiempo. como te vean los del periodico te contratan de reportero ;)

saludos

Como no os llego ni al tobillo en lo fotográfico, me conformo con tener vista para prever este tipo de imagenes. Tengo mas momentos graciosos, también es mi predisposición a todo lo que contagie alegria. Pero no los pongo porque se supone que hay que enseñar buenas imagenes. A ver si cuelgo alguna para que la critiqueis y me digais que tal lo llevo.

Gracias por pasar.

Qué buen momento y qué suerte estar preparado...Falta la siguiente toma que eres tú ayudando a levantarse... :P

Sí, lástima que no me sacara alguien a mi. Yo me estaba conteniendo la sonrisa todo lo que podía, pero ella a parte de morirse de risa, estaba roja como un tomate y creo que no era del sol :manoup:

Enlace al comentario

Si me llegan a pillar a mí en un momento igual, créeme que no hubieses puesto la foto ni por casualidad.

Porque se me hubiesen desparramado las carnes de tal forma que no se habría sabido qué era exactamente lo fotografiado.

La chica de la foto está genial, incluso caída en la arena.

Muy buena toma, chico. :P

No me creo nada Mª Jesus. Seguro que vas al gimnasio a mantenerte en forma.

La chica es guapa y como dices hasta en el momento de tocar el suelo sale bien.

Gracias por pasar.

No había visto la foto. Hubiera sido buena para tener una serie completa. ¡Qué rapidez de reflejos del fotógrafo!. Un primer plano de la chica muerta de risa.. y tenías un retrato fantástico.

Y añado que en ambos casos has pillado unas diagonales majísimas (como a mí me gustan :manoup::D )

Ante todo es el momento, lo demás hay que agradecerselo a ella por darme esa foto. Sin su "colaboración" no habría sido posible, je, je, je.

Acojonante, muy buena toma y gracias a que supìste adelantarte a los acontecimientos, sin casualidades, en la más pura linea de Cartier-Bresson. Si llegas a sacar entero el reflejo de la chica en la orilla hubiera sido la foto del millón.

No había caido en ese gran detalle, pero tienes razón que hubiera ganado mucho. ¡Lástima!!, habrá que ir mas a la playa el año que viene :D

Es mi eterna duda, no sé si es bueno acercarse o sacar una imagen más genérica por si hay algo fuera en lo que no había reparado y luego recortar hasta lo deseado.

Me ocurre muchas veces, pero en el momento no suelo acordarme. La mano siempre va a acercarse lo mas posible :D

Hay que dolor...Eso es tener el dedo a punto para disparar. Seguro que si se ve, no le hara mucha gracias.

Buenas tomas.

Un saludo

Puede que no, aunque creo que el momento es gracioso y a nada que tenga humor, se reiría otra vez si se viera.

Gracias por comentar.

Técnica 3

Graciosa 9

Artística 0, aunque la 2º es interesante porque no parece que se haya caído sino que el agua la envuelva o que haya petardos a su alrededor. Una foto muy turística "no more"

Seguro que tienes razón en todo. Aunque un jurado le hubiera dado mas puntuación en lo artístico. A ver quien hace esa pirueta ;)

Gracias por comentar. No es una foto preparada como puedes ver, pero me fijaré mas en como llevar la cámara preparada por si puedo mejorar en algo las tomas.

Saludos

Enlace al comentario