Jump to content

NIKKOR 50mm 1.8

Houser
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno pues por fin , y despues de mucho leer y releer recomendaciones y opiniones de este foro , me compre un 50mm 1.8. Y que deciros ,arrepentido si que estoy , pero de no habermelo comprado antes . Por fin puedo experimentar eso de .........poquíiiiiisima profundidad de campo. Aqui os dejo un ejemplo disparado a 200 iso , f 1.8 , sin flash y a pulso de mi modelo preferida

Gracias a todos por vuestros consejos

post-1579-1209084363.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas,

Yo tb me lo compre el 50mm 1.8 dudando hasta el ultimo momente entre este y el 1.4, pero por lo poco q he probado tiene una nitidez excelente.

Quizas a 1.8 le falta un poco, normal, pero a partir de 2.8 y en especial alrededor de 5.6 es espectacular, en especial para salir de noche con poco peso :lol:

Por cierto, muy guapa tu modelo :)

Enlace al comentario

Wenas,

Yo tb me lo compre el 50mm 1.8 dudando hasta el ultimo momente entre este y el 1.4, pero por lo poco q he probado tiene una nitidez excelente.

Quizas a 1.8 le falta un poco, normal, pero a partir de 2.8 y en especial alrededor de 5.6 es espectacular, en especial para salir de noche con poco peso :)

Por cierto, muy guapa tu modelo :)

Yo se la presté a un amigo para el rally de canarias.

Sólo se trajo el 70-300 y según donde, se quedaba largo.

En cuanto sacó las primeras fotos...

Se quedó enamorao. :(

No es luminoso ni ná, el condenao. :lol:

Enlace al comentario