ZARAN Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 A mí me vais a perdonar en una cosa...pero dentro de la fotografía, tengo dos cosas muy claras y desde que tengo esta cámara y objetivo, empiezo a tener una tercera idea, mas clara aun, mi problema...en fin, es que soy muy cabezón y tozudo. Me explico: Considero la fotografía de dos formas...CON o SIN procesado informatico (entiendo que la cámara también lo hace, compresión, ruidos, balances, etc.), con lo que me quedo a nivel personal en un principio SIN procesado, es decir, tiro sin pensar que tendré que procesar, espero que me hayáis entendido, lo que quiero decir. Otra cosa es en buscar una escena para saber que después procesando tendré lo que busco, pero el orden de prioridades, lo mantengo, CON o SIN. Ante todo, siempre...MANUAL y los errores...son los que te hacen aprender, alguna manera habrá...de meterla en cintura esta maquina, aunque me lleve media vida, también lo dice así, Ken Rockwell en su pagina. Y por ultimo, le estoy cogiendo el gusto a enfocar en manual y eso que mi objetivo 18-105 VR, poco se puede prestar en ciertas circunstancias. Edito, para maquillar un poco la ortografia, pido disculpas, por este lenguaje tan pobre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ZARAN Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Hola chicos, he estado siguiendo este interesante tema sobre la mejor configuración de la D90 y después de probar varias combinaciones, he llegado a la conclusión de que da igual, que tengo que seguir tirando en NEF, porque en todas las configuraciones hay una mejora sustancial con unos pequeños toques de Capture NX. Os dejo una toma de este fin de semana, la configuración de la cámara era: Balance de blancos= auto Control de imagen= (NL) neutro D-lithing= desactivado Nitidez= 8 Contraste= +1 Brillo= = Saturacion= +1 Tono= -1 ISO auto : limite 1600 - 1/60 Reducción de ruido: desactivado El resto lo podéis ver en el EXIF 1ª imagen original en JPG reducida a 1024, 2ª NEF con +10 de contraste, +10 mejora de color, 80% de mascara de enfoque y reducción a 1024 Saludos. Hola Luzi, un placer conocerte... YO BUSCO TU SEGUNDA FOTOGRAFIA simpreeeeeeeeeeeee, este bien o mal, ya sea quien lo dictamine, esa es mi fotografia...eso es lo que busco, excepto ese margen superior izquierdo. Ya se...te entiendo, si cambias eso, cambias el resto, jajaja, te doy toda la razon. Voy a empezar a meterme con el tema del balance de blancos, en predeterminado y configurar colores a mi gusto, ya os dire. Sigo insistendo en este señor y su pagina web...Ken Rockwell, entiendo que este hombre, habla bien y mal cuando tiene que hacerlo sobre la D90, es mas...opina, que sus hermanas mayores, en muchas cosas son iguales, en otras mejor y logicamente en otras peor, por eso mismo existe Nikon, no nos olvidemos que no deja de ser una "empresa", con productos de gama alta, media y baja, lo bueno es conseguir una buena relacion/calidad/precio y espero que mi D90 lo sea, aunque , tambien hay que dejar una cosa clara, dicho muy a menudo en informatica "la culpa siempre es del animal...". Un saludo, vuelvo a editar, con vuestro permiso. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Hola Luzi, un placer conocerte...YO BUSCO TU SEGUNDA FOTOGRAFIA simpreeeeeeeeeeeee, este bien o mal, ya sea quien lo dictamine, esa es mi fotografia...eso es lo que busco, excepto ese margen superior izquierdo. Ya se...te entiendo, si cambias eso, cambias el resto, jajaja, te doy toda la razon. Voy a empezar a meterme con el tema del balance de blancos, en predeterminado y configurar colores a mi gusto, ya os dire. Sigo insistendo en este señor y su pagina web...Ken Rockwell, entiendo que este hombre, habla bien y mal cuando tiene que hacerlo sobre la D90, es mas...opina, que sus hermanas mayores, en muchas cosas son iguales, en otras mejor y logicamente en otras peor, por eso mismo existe Nikon, no nos olvidemos que no deja de ser una "empresa", con productos de gama alta, media y baja, lo bueno es conseguir una buena relacion/calidad/precio y espero que mi D90 lo sea, aunque , tambien hay que dejar una cosa clara, dicho muy a menudo en informatica "la culpa siempre es del animal...". Un saludo, vuelvo a editar, con vuestro permiso. Un saludo. pero es que como toda fotografia que veras en internet,primero esta la toma que hace la camara y luego el postproceso ninguna de esas imagenes superespectaculares,coloridas y llenas de nitidez que veras por ahi,son tal cual salieron de la camara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
el gallego Publicado 27 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 hola a todos en las fotos esas, impresionante "procesado" el tema no es que la d90 se coma a la d80 o viceversa,si no que no es tanto como pintan ,ee tenido la d40,d60,d80 y ahora la d90 y esperaba mas ,pero la d90 cumple perfectamente con su cometido . en un principio la idea de zaran,es la que yo comparto, si la camara procesa un poco "sin pasarse" y disparas en manual y en jpg,los resultados tienen que ser optimos ,entiendo que el pos-procesado , para mucha gente es lo de cada dia ,pero las fotos tienen que salir con una muy buena base,y pensar menos en el pc. colgare fotos de la d80 que tenia antes sin procesado y ya me direis que os parecen saludos a todos los que haceis de esto un arte ahh y la calidad de las opticas se nota un monton,zaran si te aficionas al enfoque manual,comprate un 80-200 2.8d como el que yo tengo de 2 anillos ,y veras lo que mola jugar con el desenfoque . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ZARAN Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 pero es que como toda fotografia que veras en internet,primero esta la toma que hace la camara y luego el postprocesoninguna de esas imagenes superespectaculares,coloridas y llenas de nitidez que veras por ahi,son tal cual salieron de la camara Con todos los respetos que te mereces, pero no puedo darte la razón, me niego absolutamente a pensar...que siempre habrá un post-píxel y mucho más...si es con una D90. Si hay post-píxel automáticamente, es por que hay una intención previa, siempre por un pobre pre-píxel, así reza en las documentaciones escritas por parte de los grandes de la fotografía, corregir ese defecto o norma, es lo que ellos llaman a la fotografía eso de "hey amigo, esto es magia". Pensar...que siempre, existe el procesado informatico en gran o menor medida, para mí es un error, que tira por tierra la fotografía. Me explico mejor: Durante mucho tiempo he usado compactas en ciertas actividades que tengo, para dos buenas fotografías que me podían salir, tengo tirado mas de 100 escenas...te sientes fatal desechando fotografías día tras día, sin ver que avanzas o mismamente pensando que has hecho algo maravilloso y al llegar a casa, observas que es todo lo contrario, durante ese tiempo, los que usamos eso de" ver y disparar" sabemos que existe una cosa que se llama "fotochof", verdad...hasta en la plazas de abastos, peluquerías, bares, etc., se escucha eso del "fotochop" y lo mas "escarallante" es que se toma como algo normal, al menos yo pienso eso. Llega un día, que das un paso adelante y empiezas a ver la fotografía de otra forma, ya no es "ver y disparar", ya hay algo mas...aparte del desembolso económico en el mundo de la reflex, existe la obligación moral de aprender mas o menos, la mínima técnica en fotografía, mediante libros, tutórales, el manual de instrucciones y por que no, un amigo. Comprar una reflex para tirar exclusivamente en automático o simplemente con prioridades, no lo veo normal...francamente, bueno...pues cuando entras en este mundo y asomas la cabeza en el cuarto oscuro de todo esto, resulta, que lo que se llama "fotochop" ahora se llama "procesado", bien...pues me NIEGO profundamente a todos estos principios establecidos por todos nosotros, porque los libros de fotografía hablan de todo esto, pero no hay un solo grande que no te diga, que intentes aprender la técnica y que cuanto menos proceses mucho mejor para ti y en especial por y para el bien de fotografía en general. Perdonar el ladrillazo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ZARAN Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Siguiendo el tema... Yo lo único que pido de la D90 es que sea lo más fiel posible, no ha mis gustos, sino lo mal fiel a lo que mi ojo ve, observa...y que no haga lo que ella quiere, mucho menos en modo manual. Es mas...pienso que es una chorrada, tanto divino rollo patatero eso de...Estándar, Vivido, Neutro, etc. Tengo leído en algún que otro libro, que cuando tienes una cámara de alta gama, de un profesional de verdad, con sus 35 mm por montera, todo esto desaparece y allí, si que hay que demostrar lo que vales y sobretodo lo que sabes. Para que la D90 sea fiel o lo más fiel posible a mi ojo, a lo que yo veo... hay que configurar muchas cosas, en esto mismo, me quito el sombrero con la D90, por que hace de todo, ahora bien, tiene tantas chorradas como la ultima compacta que rompí en el monte, que es donde, hago cantidad de fotografías y eso no es hablar de mal de la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ZARAN Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Hola. Os dejo esta fotografia... La fotografia en cuestion, no tiene nada importancia, es una de las terrazas de mi casa...pero he intentando compararla en casi en todo, los colores, el contraste, brillo, tono, todo...con lo que ve mis ojos, porque realemnte es lo que quiero, para mi camara y sobretodo para mi. Ya me direis...mis ojos, logicamente, tambien tendran muchos errores o fallos... INCLUSO...ya hay muchas diferencias, entre RAW (Nef), JPEG y JPEG pasando por cualquier banco de fotografias... Datos EXIF Fecha creación: 28/10/2010 15:10 Cámara: NIKON D90 Objetivo: AF-S DX VR Zoom-Nikkor 18-105mm F3.5-5.6G ED Distancia focal: 105 mm (equiv. 157 mm) Modo de enfoque: Manual(M) Modo de zona AF: Punto unico VR: ON Abertura: F5.6 Tiempo exposición: 1/125" Ratio velocidad ISO: 200/24° Programa: Manual Comp. expos.: 0EV Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 200 Reducción Ruido: Off Flash: Flash no disparado Balance de blancos: Automatico, B2.0 Espacio de color: sRGB RR ISO alto: Desactivada RR exposicion: Desactivada D-lighting activo: Desactivado Control de imagen: Vivido Nitidez: 9 Contraste: 0 Brillo: 0 Saturacion: 0 Tono: 0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ZARAN Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 hola a todos en las fotos esas, impresionante "procesado" el tema no es que la d90 se coma a la d80 o viceversa,si no que no es tanto como pintan ,ee tenido la d40,d60,d80 y ahora la d90 y esperaba mas ,pero la d90 cumple perfectamente con su cometido . en un principio la idea de zaran,es la que yo comparto, si la camara procesa un poco "sin pasarse" y disparas en manual y en jpg,los resultados tienen que ser optimos ,entiendo que el pos-procesado , para mucha gente es lo de cada dia ,pero las fotos tienen que salir con una muy buena base,y pensar menos en el pc. colgare fotos de la d80 que tenia antes sin procesado y ya me direis que os parecen saludos a todos los que haceis de esto un arte ahh y la calidad de las opticas se nota un monton,zaran si te aficionas al enfoque manual,comprate un 80-200 2.8d como el que yo tengo de 2 anillos ,y veras lo que mola jugar con el desenfoque . Pues te voy a decir una cosa y te la digo muy convencido...pienso, que moralmente, deberia intentar fotografiar todo lo que pueda en manual, autofoco manual y sin estabilizador (los grandes de la fotografia, lo llaman tripode). Tiene su placer disparar asi, me siento mejor y sino estoy rayando la locura, hasta pienso que me salen mas nitidas y con mejores colores con el enfoque manual que estando automatizado el objetivo, noto la camara mas resultona, mas camara... Me tienes que hablar de ese objetivo tuyo, ahora ya hemos llenado el cupo hasta el proximo verano, esta camara me ha salido con el objetivo, una mochila y un libro de fotografias en casi 950 Euros y al tener mas hobies, por no decir pasiones, todo no se puede, economicamente en este sentido...cero...no hay mas...aunque culo veo culo quiero, pero lo proximo sera un buen teleobjetivo, que es lo que me gusta, irme a la montaña y alli no molestar a nadie y mucho menos que me molesten, aparte de denunciar maltrato animal y de la naturaleza, como llevo haciendo bastante tiempo. Por cierto, hoy aparque el coche en el centro comercial del Mediamakrt de Vigo y entre a ver varias cosas despues de hacer mi trabajo y por cierto...la vitrina de Canon vacia...sin nada, solo repuestos, baterias, etc., me choco...despues en la vitrina de Sigma habia un 100-500 por casi 1000 Ouros y me dije, uno de estos es lo que quiero...pero que precios...y imagino que seran de los economicos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ZARAN Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Por cierto...alguien me puede explicar o decirme un buen sitio para aprender o tener minimas nociones de Hiperfocales??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
el gallego Publicado 28 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 hola zaran eres un maquina expresandote pasame un correo para mandarnos mails,tengo opticas buenas para que pruebes ,eso si tiene que ser para cuando vaya a galicia ,soy de coruña pero hare para vernos CARALLO. estoy completamente deacuerdo contigo,la fotografia se ve desde ese punto de vista y al que no le guste que no mire,haber los fotografos de negativo como le metian el photochop. un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
el gallego Publicado 28 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 un gato que estaba quietecito con mi d80 control: manual 1/90 f:9.5 iso:500 focal:105mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
el gallego Publicado 28 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 con corel paint shop pro x3 haciendo el gamba un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ZARAN Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Hola. Lo de venir tu a Pontevedra o yo a Coruña, esta hecho...mismamente voy yo o quedamos a mitad de camino y comemos en Santiago. Sobre las fotografias y ya que hablamos con sinceridad, no te voy a decir nada sobre la segunda, procesando, cada uno procesa segun su creatividad y depende mucho socialmente segun los gustos del momento, aunque no lo queramos asumir, estamos invadidos subliminalmente nuestras cabezas. Ahora bien, sobre la primera y sin saber nada de fotografia y mucho menos glamuroso en mi forma de expresar y vocabulario, lo que me asombra es la nitidez de la fotografia, de hecho...recorta la fotografia y expande los ojos del felino, se llega a ver las casas y aprecias que estas a una cierta altura, pues se ve el cielo, al menos yo lo interpreto asi. La fuerza de la fotografia, pienso...que la ejerce el tono azul de los ojos, dicen los grandes de esto, que un buen retrato, sobre todos en animales, por falta de expresion corporal tan acentuada como los humanos, son los ojos, tirar directamente a los ojos, dicen...es de manual, de libro, bien, pues...la verdadera fuerza que obtienes con el azulon de los ojos, despues del grisaceo de la cabeza que elimina la claridad del cuerpo, lo que realmente la hace para mi gusto, sobervia...es la valvula de escape, sin mas, el collar ROJo, para volver a encuadrar la imagen, fijandote de nuevo en animal y verle eso tan famoso, muy mencionado en el mundo ratonil...quien le pone el cascabel al gato... Obviamente, te he soltado un ladrillazo del carallo...pero es lo que pienso. Hace unos dias, lei en "OJODIGITAL" un magnifico articulo, sobre como "criticar" una fotografia...lo subo en este hilo, esperando que nadie se incomode y menos su autor, pues creo que es un ARTICULAZO y pienso que es de obligada lectura. 7 Consejos Clave para Hacer una Buena Crítica Fotográfica. Dada la sensación mayoritaria del foro de que últimamente los comentarios de las fotos son demasiado superfluos, que se ciñen a un "me gusta", "bonita foto", ... tras leer este artículo he pensado que sería una buena guía a seguir para comentar fotos No hace falta tener un gran conocimiento teórico de la materia (de hecho yo no creo que sepa demasiado....) sólo hay que querer, tener interés y echarle algo de tiempo Dale su tiempo No te precipites: date tiempo para mirar detenidamente la fotografía. Trata de captar el sentido y el mensaje. Si descubres algún defecto enseguida no te centres en él y trata de apreciar el resto de los elementos que la componen. La primera impresión es sólo uno de los elementos a tener en cuenta a la hora de hacer una crítica fotográfica. Trata de entenderla Toda foto tiene su propósito: pretende capturar algo y transmitir un mensaje. Reflexiona al respecto: piensa en el objetivo y el mensaje de la instantánea. Te ayudará a entender las razones que han llevado a tomarla de esa determinada manera. Creatividad Valora la originalidad de la captura. Es posible que no esté técnicamente bien ejecutada, pero recoja un nuevo punto de vista. Una buena foto capta nuestra atención y se sirve de distintos elementos para hacerlo. Valora la componente artística Tiene mucho que ver con la anterior. Valora aspectos como el motivo y el encuadre. Trata de liberarte de tus prejuicios y valora la componente riesgo que muchas veces se usa para acentuar la dimensión artística de una captura. Valora la componente técnica ¿Está la foto bien ejecutada?. Sobreexposiciones, subexposiciones, enfoques, profundidad de campo, contraste, aberraciones cromáticas... Es otra variable, pero evidentemente no es la única. Hay fotos técnicamente perfectas y que son totalmente inexpresivas. Focos de atención Valora el modo en que se dirige la atención del que contempla la foto. Decide de qué manera se resaltan los elementos más importantes en el marco. Puntúa la gestión de la atención que se hace entre los diferentes elementos: qué es lo principal y qué lo secundario. Resume tu impresión general Por último, intentar emitir un juicio de impresión global de la instantánea. Muchas veces no es la suma de las puntuaciones anteriores. Hay veces en que la foto tiene un algo especial y no sabes muy bien a qué se debe: aunque no lo sepas, aunque no lo descifres, dilo. Forma parte de tu crítica fotográfica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ZARAN Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Ufff, recuerdo una lectura, no hace mucho, que decia, mas o menos... Asi interpretamos una fotografia, de izquierda a derecha diagonalmente, cumple de sobra tu fotografia, esa "digamos" norma interior nuestra. Otra cosa... De las pocas fotografias que voy colgando en paginas web's sobre fotografia...creo, que el 95% son sin procesar...es decir, aunque la idea no sea buena o la fotografia no diga nada, al menos, intento...que color, brillo y contraste, sean los fidelignos posible, a lo que ven mis ojos... Te dejo este enlace, lleno de verguenza, jajaja... http://www.flickriver.com/photos/54748205@N08/ Deica mañan... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
el gallego Publicado 30 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 hola zaran: sobre las fotos que has colgado muy buenas tomas,todas expresan algo pero hay algunas que apagando los altavoces hablan y se escucha bien lo que dicen la del caballo es un a pasada todas tienen un grado de nitidez muy bueno ya pondre alguna mia un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
el gallego Publicado 30 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
el gallego Publicado 30 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 http://3.bp.blogspot.com/_otsCFd4Zp3A/TMwX.../s1600/solo.JPG Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ZARAN Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Hola. De eso se trata, al menos para mi, tecnica aparte, que eso queda para los gurus, logicamente, algo de tecnica debes demostrar, no por el publico, sino por ti mismo, lo que se trata es decir algo o al menos que te entiendan un poco lo que quieres decir, verdad. Por cierto...hay un temporalzao aqui, que dignas fotografias se pueden sacar... Oye, he mirado las especificaciones de tu objetivo y tela, telita, eso es harina de otro percal...algo asi quiero yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
el gallego Publicado 30 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
el gallego Publicado 30 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 aqui en mallorca hace buen tiempo como casi siempre y hecho de menos un temporal de carallo ja ja ja ja un saludo espero que te gusten,son de la d40 que tube Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheju Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Creo que es cuestion de probar, Y el monitor donde las veas o retoques es importantisimo. Gozarla que es muy buena maquina y si puedes probar un 70-300VrII de nikor seguro que te satisface. D90 Punto F: f/5.6 Tiempo exp: 1/125s Iso: 200 Dist.Focal: 300 Objetivo 70-300VRII NIKOR Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ZARAN Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Hola. Me quedo con la segunda y la quinta, hablo de gustos, no de tecnica "nosepo"... Oye, has probado la segunda en B&N, modo Lab en Fotoshop por ejemplo... La nitidez es muy buena en esa camara, en el cañon con su brillo y las hondeces del tiempo lo demuestra de sobra... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ZARAN Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Creo que es cuestion de probar, Y el monitor donde las veas o retoques es importantisimo. Gozarla que es muy buena maquina y si puedes probar un 70-300VrII de nikor seguro que te satisface. D90 Punto F: f/5.6 Tiempo exp: 1/125s Iso: 200 Dist.Focal: 300 Objetivo 70-300VRII NIKOR Un saludo. Este mismo es el que tengo metido entre ceja y ceja, si Señor...esa fotografia vale su precio... Hablanos de el...por favor. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheju Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Este mismo es el que tengo metido entre ceja y ceja, si Señor...esa fotografia vale su precio...Hablanos de el...por favor. Gracias. No hace falta decir mucho que no se haya dicho. Busca en el foro y encontraras todas la opiniones sobre este pata negra. Pero por calidad precio es GENIAL. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ZARAN Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Bueno...sigo con las configuraciones y me reafirmo en la configuracion de interiores con luz como... Estandar Nitidez: 9 Contraste: 0 Brillo: 0 Saturacion: +1 Tono: +1 Por cierto, ayer probe el Camera Control en prueba de Evaluacion, muy interesante...para las configuraciones. Adjunto dos fotografias... La primera es de la luz que da esta lampara en esta habitacion y la segunda lo que he fotografiado, pienso que los colores son muy fieles...a lo que ven mis propios ojos. Edito... de nuevo. Nota: La propia compresion y el tamaño, ya hacen perder valores reales sobre lo que quiero decir... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.