Jump to content

marina nocturna..

edufoki

Publicaciones recomendadas

Buena nocturna Eduardo, pienso que los focos de la parte urbanizada brillan mucho pero también crean reflejos interesantes en la arena. El cielo y el efecto seda del agua junto a la roca del preimer plano están muy bien.

saludos

Joaquim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente inquietante esta foto. En una primera impresión parece que esta toma pertenece a otro planeta. Muy buena, Enhorabuena por la foto

Hola, te dire lo mismo que Malaquias te ha contestado, me parece preciosa la fotografia y el colorido, y la luminosidad ni te cuento...., me da envidia sana y mucha por cierto. Lo que el te dijo en cuanto a la aportación de reflejos que te dan las luces de pueblo, creo que ciertamente aportan lo suyo a la fotografia, con lo que mas que "culparlas por estar ahí", deberias agradecerlo. Esta claro que siempre queremos cosas perfectas pero......., ¿ no estas contento con el resultado que has obtenido tal cual esta............???. Felicidades por la captura. Te aseguro que nunca imagine que con una 18-200 pudieran lograrse fotografias asi, porque yo tengo uno y no he sido capaz de lograrlo......, a ver si nos "iluminas un poco" y nos dices como lograrlo.

saludos:

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...