edufoki Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 hola!!!! os dejo una foto que hice el viernes pasado en mi pueblo.lo malo de esta playa es que esta el pueblo encima.... saludos!!!! exif Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Vaya foton compañero, felicidades, me encanta la nitidez y el color que has conseguido. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Muy bonita, me gusta el encuadre el color, la nitidez, pero la única pega que te pongo son las luces del pueblo están demasiado fuertes, por los demás genial. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 como tu has dicho lo mal es el pueblo, pero el cielo me encanta y la arenta tampoco se queda corta saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan-cla Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Me gusta muchos esos tonos que has conseguido, por poner un pego... me parece un poco caida a la izquierda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hveny Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Uau, fotón, buen trabajo !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
©kALr Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Bufff, impresionante. Me gusta mucho. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jas1980 Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Esos focos dan un poco de guerra, por lo demás es muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gondip Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 Lo que te han dicho todos, un pedazo de foto con la pena de las luces del pueblo, que podrían apagarlas un momento para la captura, ya puestos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquim F. P. Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Buena nocturna Eduardo, pienso que los focos de la parte urbanizada brillan mucho pero también crean reflejos interesantes en la arena. El cielo y el efecto seda del agua junto a la roca del preimer plano están muy bien. saludos Joaquim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 El primer plano espectacular, y el resto también, las luces del pueblo ahí estarán, y muchos quisieran que su pueblo estuviera ahí donde está el tuyo. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gius Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Foto espectacular, la piedra en primer plano parece que sale de la pantalla. enhorabuena y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Muy buenas compi, pues quitando la zona del pueblo que como tú bien dices destroza un poco la toma, el resto me parece de escándalo, así que aun con el pueblo la foto me gusta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mysak Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Me encanta, enrorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egrd80 Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Realmente inquietante esta foto. En una primera impresión parece que esta toma pertenece a otro planeta. Muy buena, Enhorabuena por la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GERGIO Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Realmente inquietante esta foto. En una primera impresión parece que esta toma pertenece a otro planeta. Muy buena, Enhorabuena por la foto Hola, te dire lo mismo que Malaquias te ha contestado, me parece preciosa la fotografia y el colorido, y la luminosidad ni te cuento...., me da envidia sana y mucha por cierto. Lo que el te dijo en cuanto a la aportación de reflejos que te dan las luces de pueblo, creo que ciertamente aportan lo suyo a la fotografia, con lo que mas que "culparlas por estar ahí", deberias agradecerlo. Esta claro que siempre queremos cosas perfectas pero......., ¿ no estas contento con el resultado que has obtenido tal cual esta............???. Felicidades por la captura. Te aseguro que nunca imagine que con una 18-200 pudieran lograrse fotografias asi, porque yo tengo uno y no he sido capaz de lograrlo......, a ver si nos "iluminas un poco" y nos dices como lograrlo. saludos: Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Vaya foto y vaya procesado, muy buena realmente, felicidades. y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.