Jump to content

que me regalan?

garlik
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno la cuestion es que dentro de poco me tocara que me regalen alguna cosita y me ha dicho un pajarito que si le digo lo que me apetece se lo piara a la regaladora :1ok:

La cuestion es que para que me regalen una cosa que va a ir un armario y no volveré a ver o usar tipo colgante, pulsera o vetetuasaberque, que jamas me pongo y no valoro,pues he pensado pedir algun objetivo aunque sea un poco a ciegas.

Otra cuestion es que llevo poco tiempo en esto y no me acabo de crear opinion yo solo, habia pensado un 35 mm luminoso, que seria como el 50 con el factor de corrección ¿no?, seria un presupuesto de unos 150 euros, ya que si el pajarito me dice que hay mas presupuesto me voy al 70-300vr seguro. Gracias por adelantado.

Vaya no habia puesto la pregunta jajaja ¿que pediriais con ese presupuesto?

Editado por garlik
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JEJE.

Mi mensaje para el pajarito, ciñéndome al presupuesto sería:

50 mm 1.8 D

o

35 mm 1.8 G

Los dos son muy divertidos y no te defraudarán.

De todos modos en los próximos 5 mensajes te recomendarán el 70-300 VR, aunque no entre en el presupuesto... :|

saludos!:

Enlace al comentario

Bueno la cuestion es que dentro de poco me tocara que me regalen alguna cosita y me ha dicho un pajarito que si le digo lo que me apetece se lo piara a la regaladora :rolleyes:

La cuestion es que para que me regalen una cosa que va a ir un armario y no volveré a ver o usar tipo colgante, pulsera o vetetuasaberque, que jamas me pongo y no valoro,pues he pensado pedir algun objetivo aunque sea un poco a ciegas.

Otra cuestion es que llevo poco tiempo en esto y no me acabo de crear opinion yo solo, habia pensado un 35 mm luminoso, que seria como el 50 con el factor de corrección ¿no?, seria un presupuesto de unos 150 euros, ya que si el pajarito me dice que hay mas presupuesto me voy al 70-300vr seguro. Gracias por adelantado.

La elección que haces es buena.

Ahora solo falta averiguar el presupuesto del pajarito, y soltarle lo que mas convenga.

Suerte.

Un saludo

Enlace al comentario

Bueno la cuestion es que dentro de poco me tocara que me regalen alguna cosita y me ha dicho un pajarito que si le digo lo que me apetece se lo piara a la regaladora :rolleyes:

yo tengo el 50 1.4D y lo uso constantemente. El 1.8 es muy similar y bastante más barato. Mi elección sería esa. Para retrato (teniendo en cuenta el factor de multiplicación) y foto de viaje o reportaje es ideal, no pesa, no abulta (es discreto), es luminoso y evita el uso del flash y no distorsiona tanto como el 35 para primeros planos.

Enlace al comentario

Pues el 70-200 2.8 VRII no esta nada mal y si quiere gastarse un poquito mas un 600 F4 que va muy bien para pajaritos.... :rolleyes:

el 70-200 2.8 VRII esta en el presupuesto?genial pidemelo que yo te abono lo 150 euros y 50 de propina :o

Es que me da rabia por que tengo que mirarlo en unos dias y se que aun no estoy preparado para saber que quiero ya que pienso que me gustaria algo luminoso seguro ¿pero en que rango moverme?por que por lo que leo el 28,35,50 esta muy bien pero ¿no tengo yo un 18-105? se supone que cubre todos esos¿notare tanta diferencia? supongo que mi pensamiento debe ser el siguiente:pidelo y ya aprenderas a apreciarlo ;)

Enlace al comentario

¿Para que cámara?

Si el presupuesto está en torno a 150 euros, creo que la mejor opción es el 50 1.8D. Genial para retratos y enfoque selectivo. El 35 1.8DX es un poco más caro ¿no?

Enlace al comentario

Pues yo le recomendaria a la regaladora , siempre que no tenga reticencias y se maneje o conozca a alguien que compre en Ebay , que mirara este precio que esta en presupuesto .

1. http://cgi.ebay.es/NIKON-AF-S-35mm-f-1-8-G-DX-f1-8-Filter-4Gifts-D60-D40-/290487610778?pt=UK_CamerasPhoto_CameraAccessories_CameraLensesFilters_JN&hash=item43a2692d9a

Mi experiencia de una compra reciente en esta tienda sin ningun problema y su precio de 156,27 EUR con gastos de envio incluidos ,el mas barato en Ebay , os pueden dejar mas que bien a ambos .

En caso de que no seais muy amigos de comprar en Ebay , cosa que no entiendo por mi propia experiencia y la seguridad que tienes con el pago por Paypal y honestidad de los Powerseller orientales en general , seguro que podra encontar el 50 f1.8 en alguna tienda de vuestra ciudad por algo mas de 100 € , eso creo que es la eleccion .

Enlace al comentario

Pues yo le recomendaria a la regaladora , siempre que no tenga reticencias y se maneje o conozca a alguien que compre en Ebay , que mirara este precio que esta en presupuesto .
  1. http://cgi.ebay.es/NIKON-AF-S-35mm-f-1-8-G-DX-f1-8-Filter-4Gifts-D60-D40-/290487610778?pt=UK_CamerasPhoto_CameraAccessories_CameraLensesFilters_JN&hash=item43a2692d9a

Mi experiencia de una compra reciente en esta tienda sin ningun problema y su precio de 156,27 EUR con gastos de envio incluidos ,el mas barato en Ebay , os pueden dejar mas que bien a ambos .

En caso de que no seais muy amigos de comprar en Ebay , cosa que no entiendo por mi propia experiencia y la seguridad que tienes con el pago por Paypal y honestidad de los Powerseller orientales en general , seguro que podra encontar el 50 f1.8 en alguna tienda de vuestra ciudad por algo mas de 100 € , eso creo que es la eleccion .

La regaladora y yo somos intimos del ebay, de hecho su regalo viene de camino por esa via ya que por arte de magia me aparecio en mis favoritos :rolleyes:

Ese tiene muchas papeletas.gracias

Enlace al comentario

el 70-200 2.8 VRII esta en el presupuesto?genial pidemelo que yo te abono lo 150 euros y 50 de propina :huh:

Es que me da rabia por que tengo que mirarlo en unos dias y se que aun no estoy preparado para saber que quiero ya que pienso que me gustaria algo luminoso seguro ¿pero en que rango moverme?por que por lo que leo el 28,35,50 esta muy bien pero ¿no tengo yo un 18-105? se supone que cubre todos esos¿notare tanta diferencia? supongo que mi pensamiento debe ser el siguiente:pidelo y ya aprenderas a apreciarlo :huh:

La diferencia, está en la luminosidad, pues mientras el 35mm es f/1.8 con tu 18-105, cuando lo pongas a 35mm. será f/4.5 (creo recordar).

Eso te permitirá hacer fotos con poca luz, donde te seria imposible el hacerlas con tu 18-105mm

También notarás diferencia en la nitidez, y muy especialmente en los bordes.

Un saludo

Enlace al comentario

La diferencia, está en la luminosidad, pues mientras el 35mm es f/1.8 con tu 18-105, cuando lo pongas a 35mm. será f/4.5 (creo recordar).

Eso te permitirá hacer fotos con poca luz, donde te seria imposible el hacerlas con tu 18-105mm

También notarás diferencia en la nitidez, y muy especialmente en los bordes.

Un saludo

Eso es lo que yo queria saber, si habria diferencia en cuanto a nitidez que mereciera la pena, gracias.

Enlace al comentario

Yo tengo el 18-105VR únicamente, y no había probado otro hasta ayer, que mi primo semi-pro me trajo el 50 1.8 a casa para trastear. 4 fotos me bastaron para confirmar que a nivel de nitidez, desenfoque y luminosidad, no tiene nada que ver una foto hecha con el fijo que con el zoom a 50mm, y además observé que el 50 tampoco es tan largo como pensaba, dudando yo de pillar el 35mm por ese motivo.

Ahora estoy aún más liado si pillar el 35 o 50, pero fijo para reyes cae uno de los 2. Si te va más el retrato, cogería el 50, y si callejeas más, el 35mm.

Lo dicho, 4 fotos mal tiradas, y me hice popó de la diferencia con mi zoom, que otras ventajas tiene por supuesto...

Saludos,

Javi

Enlace al comentario

Yo tengo el 18-105VR únicamente, y no había probado otro hasta ayer, que mi primo semi-pro me trajo el 50 1.8 a casa para trastear. 4 fotos me bastaron para confirmar que a nivel de nitidez, desenfoque y luminosidad, no tiene nada que ver una foto hecha con el fijo que con el zoom a 50mm, y además observé que el 50 tampoco es tan largo como pensaba, dudando yo de pillar el 35mm por ese motivo.

Ahora estoy aún más liado si pillar el 35 o 50, pero fijo para reyes cae uno de los 2. Si te va más el retrato, cogería el 50, y si callejeas más, el 35mm.

Lo dicho, 4 fotos mal tiradas, y me hice popó de la diferencia con mi zoom, que otras ventajas tiene por supuesto...

Saludos,

Javi

De momento creo que pillare el 35 que me recomienda el amigo kahoo para callejear un poco que me encanta ya que los grandes angulares que quiero se me van de precio al igual que el 70-300 y en cualquier oportunidad mas adelante el 50, que os parece?

Enlace al comentario

Pues para callejear, me compraría antes el 28mm que el 35mm. Y para retrato, antes el 85 1.8 que el 50mm 1.8.

Considera el 18-55 2.8 de Tamron (350€) y ya tienes un todo terreno con necesidad de usar focales fijas. Pierdes de 1.8 a 2.8, pero ganas versatilidad.

merece la pena el 28 2.8 mas que el 35 1.8?

La prioridad seria callejear y fotografia en interiores poco luminosos en los que no se pueda retroceder.

Enlace al comentario

Si tienes un objetivo zoom que cubra estas dos focales, ponlo primero en una , haz una cuantas fotos, y después en la otra, y haz lo mismo. Verás así, las diferencias entre las dos.

A ver con cual de ellas te encuentras mas cómodo.

Es posiblemente, la mejor manera de hacerte una idea.

Un saludo

Enlace al comentario

Si tienes un objetivo zoom que cubra estas dos focales, ponlo primero en una , haz una cuantas fotos, y después en la otra, y haz lo mismo. Verás así, las diferencias entre las dos.

A ver con cual de ellas te encuentras mas cómodo.

Es posiblemente, la mejor manera de hacerte una idea.

Un saludo

A veces las cosas son mas sencilla de lo que parecen... :huh:

Enlace al comentario

Pues para callejear, me compraría antes el 28mm que el 35mm. Y para retrato, antes el 85 1.8 que el 50mm 1.8.

Considera el 18-55 2.8 de Tamron (350€) y ya tienes un todo terreno con necesidad de usar focales fijas. Pierdes de 1.8 a 2.8, pero ganas versatilidad.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero a veces también depende del presupuesto... Si también lo usará en interiores sin poder retroceder (me supongo un pisillo, no un teatro) pues el 28 le deformará todo lo que afote, y el 85 afotará el ojo...

Saludos,

Javier

Enlace al comentario