Llivia Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Hola a todos He estado mirando los análisis del nuevo 28-300 y como todos los que he visto son en ingles, y yo el inglés no lo domino tengo que utilizar traductor y realmente no me aclaro. Alguno de vosotros me podria informar si el nuevo 28-300 podria sustituir al 70-300, o sea que con el cambio no perdería calidad ( nitidez, velocidad de enfoque, aberraciones, etc.) es que en algunos casos el 70-300 a 70 se me hace demasiado largo. Por cierto ¿cuando estará a la venta? Gracias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Por las pruebas que he visto, el 70-300 VR te dará mas calidad óptica, sobre todo en nitidez y ausencia de distorsión geométrica, comparado con el 28-300. Teniendo el 16-85, que complementa estupendamente al 70-300, pasaría del 28-300. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Yo ni me plantearia cambiar el 70-300 por el 28-300, bajarías un escalón en cuanto a calidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DEISER Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Yo también estoy seguro de que con el cambio del 70 por el 28 aunque ganes en rango perderás en calidad óptica. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Como dirian en las antíguas películas del "Oeste" (Westerns)...........................Yo de ti no lo haría.........forastero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llivia Publicado 1 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Muchas gracias por vuestras respuestas Me voy a quedar como estoy ya que lo mas importante es no perder calidad Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Si algún día quieres "mejorar", el único sustituto natural que yo veo ahora al 70-300 VR, es el patanegra 70-200 2.8. Con el 28-300 lo único que ganarías sería versatilidad para ir de viaje con un sólo objetivo, aunque para una D300s (DX) me parece más razonable para ese cometido el 18-200. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas