Jump to content

El Arco de Cuchilleros

Gor

Publicaciones recomendadas

Gracias a todos por vuestros mensajes.

Chus,no tiene ni una pizca de máscara de enfoque. Lo que he comprobado es que al realizar el hdr, el Dynamic afina mucho con los enfoques y tal vez por eso la notes un poco de más.

Y en cuanto al cielo, resultaba demasiado plano, tal vez por estar algo quemado. Entonces lo que hice fue subir los niveles a tope solo en la zona del cielo y este es el reusltado.

Un abrazo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena Pablo, me encanta la toma, el colorido, el retoque... Todo...

Perdona si lo que digo ahora es estúpido, pero estoy empezando a ver cosas de hdr gracias a tí, me imagino que el bracketing lo haces por software, porque si no hubieran salido mal las personas, ¿no es así?

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Pablo

Pues para no variar a lo que nos tienes acostumbrados, excelente.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy buena Pablo, me encanta la toma, el colorido, el retoque... Todo...

Perdona si lo que digo ahora es estúpido, pero estoy empezando a ver cosas de hdr gracias a tí, me imagino que el bracketing lo haces por software, porque si no hubieran salido mal las personas, ¿no es así?

Un saludo.

Efectivamente, nunca hice el bracketing para hacer los hdr´s, pero es que, como ya expliqué en otro post, ahora tampoco lo estoy haciendo por software. Ultimamente, utilizo una sola toma

en jpg. Lo demás es jugar con los balances hasta que queda a mi gusto. Después unos retoquitos en PS y completada.

Un abrazo,

Pablo

Enlace al comentario

Mi felicitación y reconocimiento por la maestria que tienes, la foto es Espectacular, como siempre.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...