Jump to content

Cual de estos dos libros

paletoconcamara

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Pues eso, que el primero era un manual de revelado RAW con CS2 cuando todos usábamos CS3; y el actual es ídem de CS4 cuando todos usamos ya CS5... entre otros anacronismos. En ambos da la sensación en todo momento de que lo que quiere es venderte Adobe, Epson y Canon sobre todas las cosas. Pero siempre se puede sacar algo de ellos. Yo recomiendo su lectura... pero en ningún caso tomarlos como manual de referencia o como "la biblia" de la fotografía digital.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi como si quiere vender clinex en un semaforo. Por los ojos no me va ha meter nada de marcas, esas las elijo yo.

Con todo mi respeto a la gente que lo hace.

Simplemente quiero como referencia por si su metodo me sirve para lo mio y me sirve para una foto que tenia pensado ese tratamiento

No se si me entiendes.

A ningun escritor u idolo de masas o lo que sea lo idealizo y le creo al pie de la letra por asi decirlo y menos que sea la biblia.

Venga txikit@s, hasta mas ver.

Enlace al comentario

Son los dos buenos libros, a parte de lo que dice Hermetic que estoy totalmente de acuerdo que se le ve el plumero a leguas, pero como todo el mundo pretende venderte algo ... nikon quiere vender nikon claro esta y Eizo pues a quien patrocina pues te vende Eizo.

Pero fuera partidismos es un muy buen libro, para mi, cogete el ultimo ya que iras mas actualizado.

Saludos

Toni

Enlace al comentario

Hola

Estoy leyendo el último de Mellado y hace poco el anterior y he aprendido más en dos meses que en 9 meses que había estado revelando, la verdad es que tiene cosas muy, muy interesantes, se le ve el plumero, si, Canonista a muerte, pero bueno, no pasa nada, para gustos los colores, como bueno, te puedo decir que es bueno, los primeros capis muy repetitivos, pero luego, aprendes mucho

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...