brutaliko Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Que no sea por Ebay!!! no lo encuentro por ningun lado, alguien me puede comentar algo...? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blancinegre Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Que no sea por Ebay!!! no lo encuentro por ningun lado, alguien me puede comentar algo...? En Bacelona en Casanova te lo pueden pedir por 508 euros....pastón...supongo que en otras tiendas serias será similar. Yo lo tengo en el punto de mira para el 70-200 pero sinceramente me espero a ver si finalmente sacan el 80-400 nuevo y todas las pruebas y comparaciones que immediatamente saldran! SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 11 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Mil gracias, lo intentaré por hay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 11 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Una vez llamado,..................13 pedidos a la espera!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blancinegre Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Una vez llamado,..................13 pedidos a la espera!!! Flipo, tan complicado es de fabricar este chisme?...si lo compras ya nos dirás tus impresiones. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 12 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 (editado) Por supuesto, hablan muy bien de el......hay gente en el foro que lo tiene y comentan que rinde mucho mejor que el antiguo....nadie lo tiene en tienda....y pedidos y reservas en todos hay unos cuantos.....(habrá salido bueno y no quiere venderlo más jajjaja) tengo ganas de carzarlo al torpedo haber como va,.....se convertiria en un 400 y por el precio y nivel aficionado supongo que si sale bueno es una buena opción. Editado 12 de Noviembre de 2010 por brutaliko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 12 de Noviembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Pues yo lo llevo esperando unos 4 meses, ahora estoy el primero de la lista con lo cual parece que ya se aproxima el día. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 12 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Joder cuatro meses, yo no aguanto tanto jajajaja...pues nada comenta cuando lo tengas ok Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Ya decía yo en otro post reciente que no era nada fácil su compra. Desde que se puso a la venta, activé la opción para que me mandaran un mail cuando tuvieran stock en la B&H de Nueva York... y todavía estoy esperando Eso significa que no tienen en stock desde hace por lo menos 6 meses, y sólo lo venderán por encargo firme. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Por curiosidad, esa combinación 70-200+duplicador en la focal 300mm se diferencia mucho del 70-300vr sin dupli a 300? Me refiero a cual daría mas calidad, aplastaria en calidad al 70-300vr o tampoco es para tanto? sabeis si se pueden ver pruebas en algún sitio? Me gustaría aumentar la focal q ahora me da mi 300 pero sin perder un ápice de calidad, en todo caso ganar calidad jeje...y lo único que veo digno es el 200-400...pero 6.000€ es mucha pasta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francesc Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 (editado) Yo me lo he comprado hoy en ARPI de Barcelona por 471€ iva incluido. Lo tenía reservado desde hacía meses. Por lo visto empiezan a haber las primeras unidades disponibles en España. Viene con la extensión de garantía de 5 años. Saludos. Editado 27 de Enero de 2011 por Francesc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Pues en Fotocentro en Gijon lo tenían ( no se si ahora lo tienen). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Yo lo acabo de pedir en el corte ingles por 449 euros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francesc Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Yo lo acabo de pedir en el corte ingles por 449 euros. Pues es raro que en el ECI salga más barato, normalmente suele ser al revés. ¿El precio es con el IVA incluido? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Pues es raro que en el ECI salga más barato, normalmente suele ser al revés. ¿El precio es con el IVA incluido? Saludos. Todo incluido, ahora hay un descuento del 10% en Nikon y el sábado será del 18% y me pasare a cambiar el precio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 28 de Enero de 2011 Moderadores Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Todo incluido, ahora hay un descuento del 10% en Nikon y el sábado será del 18% y me pasare a cambiar el precio. ¿Entonces ese el precio final que costará mañana o cuál es? ¿Si lo pides mañana te respetan el precio aunque tarden en servírtelo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Por lo que tengo entendido mañana se aplicará el 18% sobre ese precio (449€), quedándose en unos 368€. Pero debes hacer el pedido mañana y te respetan el precio en caso de no tener stock. Un saludo, MYKL Exacto, anulo el pedido anterior e inmediatamente lo vuelvo a hacer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 ¿Entonces ese el precio final que costará mañana o cuál es? ¿Si lo pides mañana te respetan el precio aunque tarden en servírtelo? Si, respetan el precio sin mayores problemas... y mira, no compro el macro 105 VR porque no quiero liarme en eso ahora mismo... pero saldria a un precio de risa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 28 de Enero de 2011 Moderadores Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Pues a 368€ el TC20III tiene un precio más que interesante... lo mismo me acerco mañana al Tajo Sajón... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izorita Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Hola, yo lo he encargado hoy en el Hipercor de Sanchinarro (Madrid), y mañana tengo que ir para confirmar la compra y me respeten el precio de mañana, que son 365€ (TC 20 E III). Por curiosidad he preguntado el precio del 300 2.8 VR II, y mañana se queda en 4070€, y me ha comentado que hay muchisima gente encargandolo, además del 500 y 600. De estos ultimos no he preguntado precio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 28 de Enero de 2011 Moderadores Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Hola, yo lo he encargado hoy en el Hipercor de Sanchinarro (Madrid), y mañana tengo que ir para confirmar la compra y me respeten el precio de mañana, que son 365€ (TC 20 E III). Definitivamente mañana me acerco a por uno ¿te han dicho cuanto tardan en tenerlo disponible? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izorita Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 No saben, todo depende de la disponibilidad de FINICON. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francesc Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Pues a mí me suena muy raro que lo tengan tan barato en el ECI. Ni en los chinos de Ebay lo encuentras por ese precio. Normalmente en el ECI el precio normal ya suele ser mucho más alto que en otras tiendas y ahora lo tienen más barato y encima un 18% de descuento. Hasta que no lo vea no lo creeré. Me alegro por los que os vais a beneficiar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francesc Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 No saben, todo depende de la disponibilidad de FINICON. En ARPI sólo habían recibido tres unidades y en Casanova foto no tenían ninguno. No sé cómo se lo hará el ECI para que les suministren tantas unidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 En ARPI sólo habían recibido tres unidades y en Casanova foto no tenían ninguno. No sé cómo se lo hará el ECI para que les suministren tantas unidades. Saludos. Por ese precio no me importa esperar. Ya se que es un producto bastante nicho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas