Jump to content

Donde comprar TC 20E III

brutaliko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 92
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Pues yo tambien lo tengo, y montado con una D3 + 70-200 2.8Vr II es una pasada, nítido incluso en los bordes a f:5.6 mucho mejor con los SIGMA 120-400 OS o con mi anterior SIGMA 50-500 (BIGMA), descargas un monton de peso comparado con llevar 2 PEPINACOS. Naturalmente que pierde algo de velocidad de enfoque, pero compensa con creces.

Tambien tengo los otros 2 duplis, el 1.4 y el 1.7, y aseguro que este 2x da más calidad que el 1.7 vamos que..... ¡¡¡ VERLO PARA CREERLO !!!

Yo siempre me mantenia en contra de los 2x, ya utilizé uno para SIGMA con el 70-200 2.8 de SIGMA, y no tiene nada que ver, al fin sacaron un 2x útil y con calidad.

Otra cosa os digo, con el anterior 70-200 2.8Vr no da el mismo resultado, pierde bastante nitidez en los bordes, que la lente que pongas delante del dupli tambien cuenta.

Con el 105 2.8 Vr Pierde muuuuuucha velocidad de enfoque, pero bueno..... para macro como que da igual, ya que enfocas a mano, y compensa mucho ya que obtienes un 210 f:4.5 MACRO...... ¡¡¡¡ CASI NAAAA !!!!!

Un saludo, y no dudéis en comprar este dupli si tenéis un buen objetivo 2.8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me cuesta mucho es quitarle una de las tapas. Os pasa?

Yo las veo normales.

Hoy lo he probado un poco, más que nada, porque si lo tengo que cambiar mejor ahora que no dentro de 4 días cuando me vaya de aquí... pero bien, creo que va todo correctamente, pero tengo que probarlo más y hoy el día no era de lo más indicado.

Sobre velocidades de enfoque y demás, no se, creo que con D300s + 70-200 VRII que es donde lo he montado va bastante bien.

Una de las pruebas de esta mañana.

HKG989.jpg

Nikon D300s + Nikkor AF-S 70-200mm f2.8G ED VRII + TC-20E III

Distancia focal: 400mm

Diafragma: f/6.3

Velocidad: 1/3200

ISO: 400

Balance de blancos: Automático

El ISO se me olvidó bajarlo después de una foto que hice y he estado casi todo el día así...

Editado por rakoon
Enlace al comentario

Otra cosa os digo, con el anterior 70-200 2.8Vr no da el mismo resultado, pierde bastante nitidez en los bordes, que la lente que pongas delante del dupli tambien cuenta.

Hola buenas,

¿Alguien puede confirmar lo que afirma JOSE_COHE?

Tengo el VR anterior y estoy a punto de ir a por este nuevo duplicador 2x.

Un saludo.

Enlace al comentario

• Moderadores

El 70-200 I no lo he tenido, de hecho me esperé a que sacaran el II por que según se cuenta el FF viñeteaba y perdía definición en los bordes (algo más de lo normal para este tipo de objetivos) que hasta el momento no se había apreciado al ser todas las cámaras DX.

Lo que se acentuará un poco unido al la perdida que pueda producir el dupli.

Eso sí, el conjunto 70-200 II + TC20EIII desde mi punto de vista rinde muy bien

Saludos

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Hola, ¿Sabe alguien donde puedo encontrar el TC20E-III a día de hoy en estoc en tienda física o online?

Estoy mirando por internet y en la mayoría de tiendas (MartinIglesias, Arpi, etc...) no tienen estoc y viendo los plazos de entrega de Finicon se me va de fechas. El hecho es que me voy de viaje dentro de 1 mes y medio y quiero adquirirlo para complementar mi 70-200mm.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola, ¿Sabe alguien donde puedo encontrar el TC20E-III a día de hoy en estoc en tienda física o online?

Estoy mirando por internet y en la mayoría de tiendas (MartinIglesias, Arpi, etc...) no tienen estoc y viendo los plazos de entrega de Finicon se me va de fechas. El hecho es que me voy de viaje dentro de 1 mes y medio y quiero adquirirlo para complementar mi 70-200mm.

Saludos.

Lo subo, a ver si alguien me puede ayudar.

Gracias de antemano.

Enlace al comentario

Lo subo, a ver si alguien me puede ayudar.

Gracias de antemano.

Aunque es tienda física y no tienen web de venta, en NamenColor de Valladolid tenían uno en el escaparate hace un par de semanas. Puedes llamar y preguntar.

Editado por joanpami
Enlace al comentario

Aunque es tienda física y no tienen web de venta, en NamenColor de Valladolid tenían uno en el escaparate hace un par de semanas. Puedes llamar y preguntar.

Muchas gracias joanpami, lástima que he llegado tarde, en ninguna de las dos tiendas de Valladolid lo tienen ya. He contactado con Martin Iglesias y me ponen en lista de espera aunque ya me han adelantado que parece ser que Nikon está teniendo problemas de suministro con este producto por el tsunami de Japón... aunque sinceramente :clapping: , si los mayoristas en España (que son quienes nutren a las tiendas) tuviesen estoc de las cosas que se venden bien esto no pasaría, cada día entiendo menos para qué sirven los mayoristas en este país.

En fin, :clapping: si alguien localiza una unidad en estoc en España, le agradecería plenamente que me lo comunicara.

Saludos.

Enlace al comentario

En fin, :9help: si alguien localiza una unidad en estoc en España, le agradecería plenamente que me lo comunicara.

mira aquí, a ver si tienen...

Saludos,

Gracias zappamonk, pero aquí tenían la versión II, les he llamado para asegurarme y me han dicho que la versión III la tenían que pedir por lo que estan igual que en Martin Iglesias.

Mira en Duke fotografia

¡¡ Bingo !! :clapping: Gracias Regulus, les he llamado porque en la web ponía que sí tenían disponibilidad, y me han confirmado en almacén que les quedaba una unidad. Me la han reservado a mi nombre y he hecho la compra inmediatamente por internet. Nunca he comprado en esta tienda de Las Palmas pero he oído hablar en varios hilos y entiendo que son serios.

:clapping: Gracias por vuestra ayuda a todos, ya colgaré alguna foto con el duplicador y el 70-200 cuando lo tenga en mis manos.

Saludos.

Enlace al comentario

A ver qué tal!

Pierde cuidado con la seriedad de Duke. Seguro que pronto lo tendrás en tus manos.

La otra tienda te la recomendaba porque, aparte de buenos precios, también son muy honestos y te iban a responder con fiabilidad y sin marear la perdiz.

Saludos,

Enlace al comentario

A ver qué tal!

Pierde cuidado con la seriedad de Duke. Seguro que pronto lo tendrás en tus manos.

La otra tienda te la recomendaba porque, aparte de buenos precios, también son muy honestos y te iban a responder con fiabilidad y sin marear la perdiz.

Saludos,

Yo he comprado varias cosas en Duke y absolutamente recomendable, cero problemas, todo facilidades, para mi es una tienda muy muy confiable.

Saludos.

Enlace al comentario

Sergi,

compré el tc20 III en Duke,

a los dos dias lo tenia en casa.

Todo perfecto,era mi primera compra en Duke y no creo que sea la última.

Lo compre para acoplarlo al 70-200 VR peró me llevé una sorpresa muy agradable:

Con el AF-S300 f4 no pierde el autofoco!

Obviamnete si se resiente la precisión y rapidez pero me pongo en 900mm de distancia focal!,eso si a F8....

Saludos

Enlace al comentario