Jump to content

Donde comprar TC 20E III

brutaliko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 92
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

• Moderadores
Hola, yo lo he encargado hoy en el Hipercor de Sanchinarro (Madrid), y mañana tengo que ir para confirmar la compra y me respeten el precio de mañana, que son 365€ (TC 20 E III).

¿Alguien ha confirmado si han mantenido ese precio hoy?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores
Lo confirmo! Se acumulan! Tc20e III por 368,26.

¿Dónde? acabo de venir del CI de Serrano y me dicen que están aplicando los dos descuentos, pero al buscar el precio en el ordenador les sale un precio con descuentos de 409€... como de todos modos es más barato que en Chinaarts y lo voy a comprar de todas maneras, lo he reservado... pero no son 368€...

Enlace al comentario

¿Dónde? acabo de venir del CI de Serrano y me dicen que están aplicando los dos descuentos, pero al buscar el precio en el ordenador les sale un precio con descuentos de 409€... como de todos modos es más barato que en Chinaarts y lo voy a comprar de todas maneras, lo he reservado... pero no son 368€...

En el de diagonal, pasaba lo de 409 porque no esta acumulando, me he quejado y lo ha rectificado.

Enlace al comentario

Ya lo comentaba en el hilo que se abrio sobre ECI y el 18 + 10 % yo tambien lo he encargado hoy (ayer por la hora) y por mas que he peleado no me lo han bajado de 409

Editado por anpovi
Enlace al comentario

Pues yo fuí a preguntar al ECI de Sabadell por un Nikkor 10,5mm f/2.8 fisheye y me dijeron que lo tenían descatalogado y que cuando lo tenían su precio era de 1000€.

Con esos precios aunque te hagan un 28%, sigue siendo caro.

Por lo que veo no te tratan igual en todos los ECI de España. En el de Sabadell siempre han sido muy caros. Una vez pregunté por un SB-800 y un SB-900 y me dijeron que costaban 800€ y 900€ respectivamente. Por lo visto, nikon ha tenido la genial idea de incluir el precio en el modelo, así no hace falta mirar la tarifa. :)

Editado por Francesc
Enlace al comentario

Pero, si no estoy equivocado, al enviar a la península añaden el famoso 18% de IVA...

Saludos.

Si todo va COMO TIENE QUE IR........... el precio de aquí es con el IGIC (Impuesto General Indirecto Canario) que es el equivalente al IVA del resto de la Europa continental. Lo que pasa es que algún funcionario a veces se extralimita. Pero ese precio que te pongo es con el IGIC = IVA Canario.

Para evitar problemas de aduanas, lo ideal es que te compre alguien de tu confianza aquí y te lo mande en un paquete azul de correos. Como si te mandan plátanos en una caja.

Pero sé que a veces hay problemas.......... yo los he tenido a la inversa....... he pagado el transporte + IVA de ahí + ¿el impuesto de aduanas? + el IGIC...... y JODE. Pero Mucho.

Aunque creo que la tienda que te he enlazado lo manda como una mercancía que no HUELEN los señores de Aduanas.

¿Somos España? joder................. a veces no. Ni Europa porque estamos en África. Dos millones y algo de ciudadanos ¡¡PAIS!! (Mas que el pais vasco, por poner un ejemplo)

Pero si te decides por alguna mercancia de aquí:

MAYAMANÍA

VISANTA

DUKE

Siempre llama antes, para que te aclaren el tema.

Saludos

Enlace al comentario

La garantia es de Finicon en Visanta? yo he comprado bastantes cosas alli pero nuncan nada donde la garantia fuese importante.

Perdona.......... yo creo que siempre te ha venido dentro del cacharro que hayas comprado de NIKON unos papelitos con papel de copia en el que vienen los datos del mismo, a falta de tu rellenar los tuyos. ¿NO?

Ahí dice de quien es la GARANTÍA que el fabricante ha delegado.

Te cuento que yo prefiero encontrarme NIKON EUROPE........... Los demás servicios técnicos son FRANQUICIAS como si de un McDonald se tratara.

De los talleres de FINICOM he leido en este foro cosas no estimuladoras. Pero te cuento que aquí el servicio de NIKON lo lleva MAYA (Tirsons) y es de lo mas serio y rápido que te puedas imaginar. Hayas comprado en tienda que fuera.

Aún con cosas fuera de garantía tienen unos precios muy razonables......... Y CUMPLEN LOS PLAZOS de entrega, que son habitualmente cortos

Por suerte en garantía no me han tenido que atender nada, pero fuera de ella me repararon un microscopio y una videocámara NIKON........ PERFECTO

Eso si............ te tienes que mamar el responso que te echa el mecánico jefe (Un japonés) cuando entregas la mercancía diciéndote que la culpa ha sido tuya jajjajaa........ Esto es veraz.

Y volviendo al tema.......... los canales de distribución se han diversificado. Y hace diez dias me compré en VISANTA el GPS de la cámara y un SB900, y en MAYA el llamado TORPEDO 70/200....... y en todos era garantía NIKON EUROPE. Mejor que una garantía tan local como la de FINICOM............ que quiera o no........... tambien se tiene que hacer cargo de estos aparatos.

Imagina que con una garantía exclusiva de FINICOM, te mudas a ITALIA............... ¿Mandas los equipos a Barcelona o lo resuelves con el concesionario de allí??

Bueno por el momento eso es todo.

Gracias por leerme toda esta PIÑA.

PD.- NO repaso la ortografía porque me muero de sueño.

Enlace al comentario

Si todo va COMO TIENE QUE IR........... el precio de aquí es con el IGIC (Impuesto General Indirecto Canario) que es el equivalente al IVA del resto de la Europa continental. Lo que pasa es que algún funcionario a veces se extralimita. Pero ese precio que te pongo es con el IGIC = IVA Canario.

Para evitar problemas de aduanas, lo ideal es que te compre alguien de tu confianza aquí y te lo mande en un paquete azul de correos. Como si te mandan plátanos en una caja.

Pero sé que a veces hay problemas.......... yo los he tenido a la inversa....... he pagado el transporte + IVA de ahí + ¿el impuesto de aduanas? + el IGIC...... y JODE. Pero Mucho.

Aunque creo que la tienda que te he enlazado lo manda como una mercancía que no HUELEN los señores de Aduanas.

¿Somos España? joder................. a veces no. Ni Europa porque estamos en África. Dos millones y algo de ciudadanos ¡¡PAIS!! (Mas que el pais vasco, por poner un ejemplo)

Pero si te decides por alguna mercancia de aquí:

MAYAMANÍA

VISANTA

DUKE

Siempre llama antes, para que te aclaren el tema.

Saludos

Gracias, NUBLO, por tu explicación. De las tiendas que mencionas, sólo he comprado en Duke y todo perfecto. Pero fue antes de que entrara en vigor la movida de añadir el IVA a lo que viniera de Canarias.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues que lo acabo de pillar por tlf.

Tenían dos unidades en la tienda de la CAPI.

Voy ahora a por él.

A ver que es capaz de hacer en medio de la cámara y el 80/400.

Ya comentaré rsultados e impresiones.

Pues siento decirte que con el 80-400mm no funciona. Sólo sirve para zoom luminosos (f/2.8).

Saludos.

Enlace al comentario

• Moderadores
Pues que lo acabo de pillar por tlf.

Tenían dos unidades en la tienda de la CAPI.

Voy ahora a por él.

A ver que es capaz de hacer en medio de la cámara y el 80/400.

Ya comentaré rsultados e impresiones.

¿ Has dicho el Nikkor 80-400mm f/4.5-5.6D ED AF VR ?

Ten en cuenta que a 400 mm. con el TC20 te vas a 5,6+2=f11, probablemente el AF de la cámara no lo soporte.

Por otro lado, ese objetivo no está incluido en la lista de objetivos compatibles.

P_ginas_de_AF_S_TC_20E_III__E3_02.jpg

Saludos

Enlace al comentario

¿ Has dicho el Nikkor 80-400mm f/4.5-5.6D ED AF VR ?

Ten en cuenta que a 400 mm. con el TC20 te vas a 5,6+2=f11, probablemente el AF de la cámara no lo soporte.

Por otro lado, ese objetivo no está incluido en la lista de objetivos compatibles.

post-2816-1296502634.jpg

Saludos

En cualquier caso ya está comprado ( Me conocen y es suficiente la llamada para dar por cerrado el trato ) y me valdrá para según que lentes de las que tengo.

Efectivamente sé que voy a perder luminosidad.

Lo que me ha dejado descolocado es que no lo pueda usar con ese objetivo que poseo. Te cuento que mi cámara es una D3 ( que me permite ISOS muy altas) y desconozco esa incompatibilidad de la que me hablas. ¿Que no me funcione el AF?: Lo desconozco.

Te ruego me digas mas de lo que conoces al respecto de lo que hablamos. Soy todo oidos........... aunque de la captura de pantalla que has puesto te digo que poseo dos de los objetivos listado en la misma: El 105, el 24/70 guay y el aquí llamado TORPEDO 70/200.

Gracias por tu aportación. Pero sigue porfa.

Gracias. Muchas gracias a ti. También a Francesc y a Rabla

Editado por NUBLO
Enlace al comentario

Para el 105 y el 70-200 te servirá perfectamente.

Para el 80-400, ya tengas la D3, D4 o D5, no te sirve. No es que pierdas luz, es que sin luz el AF no funciona (a f11 ni de coña) y se convierte en un objetivo manual y probablemente sin VR.

Un saludo.

Gracias por tu comentario. Desconocía tales extremos. Cuando lo tenga en mano ya contaré mis experiencias.

Siempre aprendiendo. Yo como la propaganda del whiski DIC: " gente sin complejos " :thank_you:

Enlace al comentario

• Moderadores

Si te fijas en las ultimas líneas del manual que he puesto indica que en las ópticas no indicadas la lente trasera de ésta puede chocar con el TC y se podría dañar el objetivo, esta es la principal razón de incompatibilidad, el f11 pasa a ser secundario.

Esto no ocurre con los kenko, pero claro no es lo mismo.

Saludos

PD en el 24-70 tampoco se puede poner y en el 105 indica que el AF no se puede usar

Editado por Rabla
Enlace al comentario

Cierto que, además de la restricción funcional, el TC no encajaría con el 80-400 (ni con el 24-70).

Con el 105 sí encaja y el AF funciona, algo más lento, pero funciona.

La limitación que pone es porque, aunque es un 2.8 con lo que se convierte en f5.6 con TC20, en distancias cortas de enfoque pierde algo de luminosidad (creo que 4.8 en distancia mínima), con lo que sí puede presentar problemas de AF en esas situaciones.

En la práctica, como en uso para macro no se usa mucho (o nada) el AF, no supone ningún problema. Para usarlo en distancias de enfoque mayores (unos 3 m o más), no hay ningún problema y funciona perfectamente.

Un saludo.

Editado por dinotxo
Enlace al comentario