GERGIO Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Hola, llevo semanas y semanas leyendo una serie de dudas y de controversias al respecto de estos dos modelos, que parece que se ha generado una lucha enconada entre dos camaras, de las cuales una de ella apenas si acaba de salir al mercado y todavia no existen diversidad de pruebas y comentarios que permitan valorar a cada una en su medida; Por otro lado........ ¿ porque habria de existir una competencia entre dos camaras que externamente ya muestran signos de diferencia bastante marcados, y que todo lo "interior" que la nueva D7000 pueda aportar esta todavia por demostrar.....??; Y por último..... ¿ porque y para que iba a plantear ahora mismo Nikon con lo conservadores que son, una lucha -digase competencia interna de dos modelos similares- de la que unicamente perjudicaria a la D300S que por cierto no lleva tanto tiempo en el mercado como para decapitarla asi sin mas ni mas y por menor precio......??. Creo que se ha planteado todo este debate antes de tiempo, cuando lo que ahora mismo hace falta es "pruebas tangibles" y sobre todo "seguridad" con la nueva incorporación, no vaya a suceder que sufra de "causas similiares" a las que padecio la D90 en su dia con errores y otros pormenores que dieron lugar a infinidad de quejas y de molestias entre usuarios de este modelo. Saludos: Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
setroc Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Hola, llevo semanas y semanas leyendo una serie de dudas y de controversias al respecto de estos dos modelos, que parece que se ha generado una lucha enconada entre dos camaras, de las cuales una de ella apenas si acaba de salir al mercado y todavia no existen diversidad de pruebas y comentarios que permitan valorar a cada una en su medida; Por otro lado........ ¿ porque habria de existir una competencia entre dos camaras que externamente ya muestran signos de diferencia bastante marcados, y que todo lo "interior" que la nueva D7000 pueda aportar esta todavia por demostrar.....??; Y por último..... ¿ porque y para que iba a plantear ahora mismo Nikon con lo conservadores que son, una lucha -digase competencia interna de dos modelos similares- de la que unicamente perjudicaria a la D300S que por cierto no lleva tanto tiempo en el mercado como para decapitarla asi sin mas ni mas y por menor precio......??. Creo que se ha planteado todo este debate antes de tiempo, cuando lo que ahora mismo hace falta es "pruebas tangibles" y sobre todo "seguridad" con la nueva incorporación, no vaya a suceder que sufra de "causas similiares" a las que padecio la D90 en su dia con errores y otros pormenores que dieron lugar a infinidad de quejas y de molestias entre usuarios de este modelo.Saludos: Jose Qué errores de la d90? Y sobre lo otro pues porque iban a coincidir 2 cámaras de precio similar y donde la menos "pro" de las dos se suponía que encuanto a rendimiento del sensor iba a superar a la otra...Es lógico la controversia...hasta cierto punto...lo que pasa es que existía y existe el rumor ( cosa que no creo que sea así ) de que no iba a haber sustituta de la d300s...por lo que los que quisieran pasar en dx a un modelo superior de la d300s, y teniendo ésta, tendrían que ir a por la d7000............... Pero cuando salga la d400 pues volverá todo a su cauce normal. Bueno depende cuando salga coincidirá casi con el mismo precio que la d700...y nueva controversia....hasta que salga la d800...y todo volverá a su cauce...y ya no sigo jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DEISER Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Creo que el tema está en que ante la gran expectación que se estaba creando alrededor de la futura sustituta de una cámara tan existosa como la D90, la presentación de las caracteristicas técnicas de la D7000 ha hecho que todo el mundo se sorprenda viendo que está mucho mas cerca de la D300s (en algunas cosas incluso por encima) que de la que será su antecesora. Es ahí cuando por lógica surge la controversia ante la duda de futuros compradores al plantearse si comprar la D7000 o la que supuestamente está a un nivel superior como es la D300s. Me parece que van por ahí los tiros. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JESUSO Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Estamos en la era digital y en cuestión de 2 años lo que era muy bueno se va quedando viejo, las nuevas cámaras que van saliendo aportan cosas que antes no estaban o eran todavíoa muy caras para montarlas en cámaras de un nivel más bajo. Aparte del cuerpo, las cámaras que van saliendo nuevas aunque sean de una gama más baja superan en algunas cosas a otras de un nivel superior. Hoy en día es lo que tenemos, es como los ordenadores. Lo bueno que tiene es que tienes donde elegir, lo malo que aunque te compres la mejor que hay ahora mismo no tardaran en sacar otra mejor. Todo depende de lo que quieras gastarte y del uso que le vayas a dar. La D90 y la D300 siguen siendo muy buenas y sacando excelentes fotos, todo depende del que las utilize. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drabenjo Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Pues yo pienso que cámaras como la D300 ó la D700, sacan muy buenas fotos ahora y las sacarán igual de bien dentro de veinte años. Estamos viviendo en una sociedad consumista que a veces me alucina. Yo las tengo y no creo que cambie de cámaras. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Pues yo pienso que cámaras como la D300 ó la D700, sacan muy buenas fotos ahora y las sacarán igual de bien dentro de veinte años. Estamos viviendo en una sociedad consumista que a veces me alucina. Yo las tengo y no creo que cambie de cámaras. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 18 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 Alguien sabe, si durante la campaña de Navidad, las grandes superficies como ECI puedan sacar la D7000 al mercado o ya hay un calendario fijado? Salkudos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totins Publicado 18 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 Hombre, yo tengo una D300 y me gustaría mejores prestaciones al isos altos, ya que suelo fotografiar conciertos y siempre tengo poca luz. Luego, si la D7000 me da esas prestaciones por 1000 lereles aprox., pues es una alternativa muy interesante a la D700 por el doble de precio, y eso sin contar en el gasto en cristalitos FX. Ya me imagino que la futura D400 tendrá unas prestaciones comparables a la D700 actual, pero posiblemente a un precio también comparable. Si la D7000 me da lo que quiero, perfecto, 1000 lereles que no gastaré (en la D400 o la D700). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.