Jump to content

Desnudo explicito gana prestigioso concurso

josefeliciano69

Publicaciones recomendadas

contact.jpg

También está esta. Que miramos lo que queremos...

No miramos lo que queremos, miramos lo que hay. Un basurero es un basurero, aunque en él encuentres un billete de 5 €.

¡Y además tiene ínfulas!, se permite intentar emular a Van Gogh... DE PENA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 98
  • Creado
  • Última respuesta

Volviendo a la foto del concurso, a mi también me gusta. No por el tamaño del "chichi" de la protagonista, que parece que es lo único que miráis.

A mi me parece una foto muy fresca, después de comer, en un día soleado. Y claro, ese turquesa y el nombre del autor me llevan a las islas griegas. Pero eso ya sea quizás más subjetivo.

Lo dicho, una foto muy fresca.

Enlace al comentario

Yo saco en conclusión varias cosas:

- La foto es una mala foto.

-Del resto de fotos que tiene este hombre no he sido capaz de salvar ni una.

- Si se le da valor a una foto mala con la excusa de que lo más fácil es hacer fotos buenas y lo complicado es hacer que una foto mala sea arte, apaga y vámonos. Esa excusa ha sido y es la de muchos supuestos artistas para reirse del resto de mortales y a la vez ganarse la vida tocándose las narices. Yo creo que el mejor ejemplo es el del "artista" (y lo pongo entrecomillado porque no me gusta que me quieran hacer comulgar con ruedas de molino) que metió en latas su propia mierda y las vendió TODAS a precios increíbles. Esto es poco más o menos lo mismo.

- El caso es que él ha ganado el concurso y nosotros no. Y es también un poco ingénuo pensar cada vez que ocurre algo que no llegamos a entender "el concurso está amañado". No creo que haya sido así.

- Y por último, olé tus huevos por reirte de la gente y encima conseguir que te aplaudan. Eso es bastante más difícil que hacer una foto perfecta. ... Y ahora que lo pienso más detenidamente.... REALMENTE merece el premio.

Enlace al comentario

es que ¿sabes cual es el truco?

Para que el resto del mundo compre tus obras y te venere tu te debes considerar a ti mismo como el carajo del arte hecho persona. El mejor entre los mejores y alguien sin rival, a pesar de que no tienes ni puñetera idea de arte. Si eres borde, miras a los demás (mejores que tu) por encima del hombro, y además te comportas como una diva.... te conviertes en una diva. Mejor dicho, los demás te convierten en una diva. La mayor parte de las veces es así.

Por eso seguramente el tipo este, mucho antes de hacer esta foto ya se estaba riendo de todos nosotros. :thank_you:

Por cierto, los compradores de los tiburones se quejaron porque se empezaron a descomponer al poco de haberlos comprado ¿no?

Enlace al comentario

Tristemente.... es tal como lo dices. Me viene rapidamente a la mente el Dalí, que ya desde sus comienzos era asi como dices, un endiosado del copón. Con 13 años, y en la escuela de arte mas prestigiosa que existia en la epoca, al llegar a los examenes les dijo al tribunal: ustedes no estais preparados para evuarme. Con dos.... websss. Y mira, así le fue con el transcurso de los años... ains dios....

Me estoy planteando no aceptar comentarios de ustedes... lo sepaissss... no tais preparados aun para apreciar mi arteeeee juasssssssssssss

Saludazoss..... y joe.. lo ultimo es coña... supongo lo hayan entendio.... aunke nose nose ya veremos.. jajajaja.

Es la pura verdad, haz lo que te salga del culo y serás premiado, asi es como nos muestran el mundo ahora

Enlace al comentario

Ciertamente a mi tampoco me escandalizan los desnudos explícitos.

Ademas creo que en la red hay cientos de ejemplos de fotos hechas a genitales con mucho más gusto que esta que salió premiada. Como muestra estas dos galerías de Bobi Reshovski: Body lines y Women grace

Como dijeron más arriba, el arte es subjetivo pero si estamos premiando una fotografía, creo que primero hay que ir a aspectos tan básicos como composición, iluminación,...

En ese sentido, es que a la foto no le veo nada, pero nada nada. Nada más allá de la calenturienta imaginación del autor, que habrá soltado la cámara tras la foto para complacer a su amada, :thank_you:

Yo el tema de los concursos lo llevo mal también.

He participado en pocos pero la verdad es que se me han quitado las ganas al ver las fotos ganadoras, no porque las mias fueran las mejores, sino porque veía fotos de compañeros mucho mejores que las ganadoras, sino porque las premiadas no cumplian ningún requisito mínimo para ser una buena fotografía (fotografías con mucho ruido, subexpuestas, quemadas , mal encuadradas,...)

Pero para muestra ¿no os acordais de la foto ganadora del I premio de fotografía periodística FotoCAM de Madrid?

Enlace al comentario

Yo el tema de los concursos lo llevo mal también.

He participado en pocos pero la verdad es que se me han quitado las ganas al ver las fotos ganadoras, no porque las mias fueran las mejores, sino porque veía fotos de compañeros mucho mejores que las ganadoras, sino porque las premiadas no cumplian ningún requisito mínimo para ser una buena fotografía (fotografías con mucho ruido, subexpuestas, quemadas , mal encuadradas,...)

Pero para muestra ¿no os acordais de la foto ganadora del I premio de fotografía periodística FotoCAM de Madrid?

Efectivamente, y a eso me refería yo viendo esto: BANCAJA

A veces pienso que el jurado que premia estas fotografías son los banqueros cogidos al azar de las entidades, pongo este ejemplo como muchos otros hay por ahí, si observáis el 2º y 3º premio son bastante pero bastante mejor que el 1º. No es que no tengamos ojos fotográficos, porque muchos de aquí los tenemos, es que al final lo que dice el jurado va a misa, sea 1 persona la que mande y los demás sólo se nombren para parecer que hay más gente viendo y catalogando fotos.

Otro ejemplo que he vivido es un concurso que hubo de "jóvenes artistas" y había multitud de artes, letras, pinturas, fotografía, música... No se yo que es ser jóven, pero le dieron el 1º premio de fotografía a un SEÑOR de 55 años, y el 2º y 3º no bajaban de los 30... Sólamente es otro ejemplo de tantos...

Algún artista, buen artista español, debería hacer la prueba y presentarse con un fotón de los que hacen a un concurso de éstos, veríamos si gana por ser quien es o no gana nada porque no lo conocen XD.

No quiero decir que todos los concursos estén amañados, y no es que lo estén, pero si se dejan llevar muchísimo por las modas, y si ahora la moda es hacer fotos de mierda, lomo, "vintage" pues eso es lo que premiarán y los verdaderos artistas que ya han encontrado un estilo y un camino y seguirán con él años y años se quedarán sin ganar nada hasta que se ponga su estilo "de moda" y puedan salir a la luz.

Enlace al comentario

Efectivamente, y a eso me refería yo viendo esto: BANCAJA

A veces pienso que el jurado que premia estas fotografías son los banqueros cogidos al azar de las entidades, pongo este ejemplo como muchos otros hay por ahí, si observáis el 2º y 3º premio son bastante pero bastante mejor que el 1º. No es que no tengamos ojos fotográficos, porque muchos de aquí los tenemos, es que al final lo que dice el jurado va a misa, sea 1 persona la que mande y los demás sólo se nombren para parecer que hay más gente viendo y catalogando fotos.

Otro ejemplo que he vivido es un concurso que hubo de "jóvenes artistas" y había multitud de artes, letras, pinturas, fotografía, música... No se yo que es ser jóven, pero le dieron el 1º premio de fotografía a un SEÑOR de 55 años, y el 2º y 3º no bajaban de los 30... Sólamente es otro ejemplo de tantos...

Algún artista, buen artista español, debería hacer la prueba y presentarse con un fotón de los que hacen a un concurso de éstos, veríamos si gana por ser quien es o no gana nada porque no lo conocen XD.

No quiero decir que todos los concursos estén amañados, y no es que lo estén, pero si se dejan llevar muchísimo por las modas, y si ahora la moda es hacer fotos de mierda, lomo, "vintage" pues eso es lo que premiarán y los verdaderos artistas que ya han encontrado un estilo y un camino y seguirán con él años y años se quedarán sin ganar nada hasta que se ponga su estilo "de moda" y puedan salir a la luz.

Has dado en el clavo. La verdad es que la 3ª foto es mucho mejor que la ganadora.

El jurado de un concurso de fotografía tiene que estar compuesto por profesionales de la imagen (fotografos, pintores,...), nunca por las entidades convocantes que, a saber que estan valorando.

Me he presentado a varios concursos locales y con resultados que me hacen gracia, por no llorar. En uno de ellos me hizo gracia que valoraron una foto mía con un enfoque al primer plano y desenfoque del fondo "te la rechazamos porque estaba desenfocada", cuando se veía claramente que era el primer plano lo que estaba enfocado. En otro, argumentaron que habían declarado desierto el premio porque, según ellos, no habían fotos de la calidad suficiente y se habían presentado pocos artistas. En otro de ellos, donde el lema del concurso era el "comercio en mi ciudad", resulta que la foto ganadora era un paisaje de nubes y montañas,... En fin, puedo seguir, pero no quiero aburrir.

Y luego uno ve estas cosas en concursos de prestigio que la verdad es que es para pensarselo mucho. Mucha gente me pasa información de concursos pero me pienso mucho en perder una foto (sobre todo si hay que entregar una copia en CD o por e-mail). Si sólo es en papel, pues quizás no tengo nada que perder (sólo lo que cuesta la impresión).

Enlace al comentario

Ademas creo que en la red hay cientos de ejemplos de fotos hechas a genitales con mucho más gusto que esta que salió premiada. Como muestra estas dos galerías de Bobi Reshovski: Body lines y Women grace

Totalmente cierto. La tercera de Body Lines y la segunda de Women grace son buenísimas. Me encantan. :clapping:

Saludos

Enlace al comentario

Bueno, a pesar de que había dicho que no perdería ni un segundo más hablando del tema, es que no me puedo aguantar... :manoup:

Como ya comentaba anteriormente, tenéis que pensar en cuál es la finalidad del concurso y premio en sí mismos.

Lo veréis claro en los Óscar de Hollywood. La finalidad no es premiar al mejor actor/actriz, película, etc., la finalidad, aunque por supuesto no se diga, es mantener viva la industria del cine norteamericano. Y para ello darán el premio (que para eso es suyo) a quien les dé la gana, por que piensen que ello será beneficioso para "su" industria.

¿Qué pasa con los premios de literatura? Pues lo mismo. ¿Porqué siempre gana el premio Planeta algún escritor ya conocido o consagrado? Porque genera ventas...

Cada concurso tiene su finalidad, aunque hay algunos que no tienen ni éso. Simplemente se trata de cuatro cachondos descerebrados e incultos que se han puesto los galones de juez y punto.

Yo creo que premiaron esa cutrez de foto porque mirando los genitales de la modelo no se dieron cuenta de que se habían presentado a concurso otras fotografías...

Y, por supuesto, no tengo nada en contra de la fotografía de desnudos, faltaría más!! Pocas cosas hay más bellas que un cuerpo humano, ya sea en acción o posando. Pero como resulta que hablamos de un concurso fotográfico, digo yo que la fotografía será la que deberá tener algún valor añadido para ganar el concurso, vamos, digo yo...

Y esta fotografía es cutre, chabacana y de mal gusto (ojo, no por el desnudo) y una solemne mala foto. Opinión subjetiva, desde luego, tan subjetiva como la de los jueces que le dieron el premio y que todavía continuan babeando mirándole los genitales a la modelo... :bravo:

Saludos!! :clapping:

PD. Por cierto, me puedo imaginar cómo serán el resto de fotografías que completaron la sesión fotográfica del ganador, las de antes y las de después. Supongo que algunas de ellas las veremos en futuros concursos... y es bien probable que ganen algún premio... :clapping:

Enlace al comentario

Bueno, a pesar de que había dicho que no perdería ni un segundo más hablando del tema, es que no me puedo aguantar... :bravo:

Como ya comentaba anteriormente, tenéis que pensar en cuál es la finalidad del concurso y premio en sí mismos.

Lo veréis claro en los Óscar de Hollywood. La finalidad no es premiar al mejor actor/actriz, película, etc., la finalidad, aunque por supuesto no se diga, es mantener viva la industria del cine norteamericano. Y para ello darán el premio (que para eso es suyo) a quien les dé la gana, por que piensen que ello será beneficioso para "su" industria.

¿Qué pasa con los premios de literatura? Pues lo mismo. ¿Porqué siempre gana el premio Planeta algún escritor ya conocido o consagrado? Porque genera ventas...

Cada concurso tiene su finalidad, aunque hay algunos que no tienen ni éso. Simplemente se trata de cuatro cachondos descerebrados e incultos que se han puesto los galones de juez y punto.

Yo creo que premiaron esa cutrez de foto porque mirando los genitales de la modelo no se dieron cuenta de que se habían presentado a concurso otras fotografías...

Y, por supuesto, no tengo nada en contra de la fotografía de desnudos, faltaría más!! Pocas cosas hay más bellas que un cuerpo humano, ya sea en acción o posando. Pero como resulta que hablamos de un concurso fotográfico, digo yo que la fotografía será la que deberá tener algún valor añadido para ganar el concurso, vamos, digo yo...

Y esta fotografía es cutre, chabacana y de mal gusto (ojo, no por el desnudo) y una solemne mala foto. Opinión subjetiva, desde luego, tan subjetiva como la de los jueces que le dieron el premio y que todavía continuan babeando mirándole los genitales a la modelo... :1good:

Saludos!! :manoup:

PD. Por cierto, me puedo imaginar cómo serán el resto de fotografías que completaron la sesión fotográfica del ganador, las de antes y las de después. Supongo que algunas de ellas las veremos en futuros concursos... y es bien probable que ganen algún premio... :clapping:

Coincido 100% contigo :clapping:

bravo.gifbravo.gifbravo.gifbravo.gif

Enlace al comentario

Sera lo que será... pero llevamos 3 pag debatiando..... eso ya tiene meritoooo jajajajaja...

Aquí dejo la pag web del menda... el papanata poulos ese... y bueno... mas de lo mismo, pero sin el xixi de su esposa...

http://www.panayiotislamprou.com/fotos.aspx?pid=1

Saludazos.

Entré en su galería y pues va a ser que la foto ganadora es la mejor que tiene el tio este.

Enlace al comentario

Total, que no os gusta la foto.

Aún así os lleva a hablar del "Mundo de la fotografía", de lo que es arte y lo que no, que si me reprimo que me aguanto y a poner ejemplos de "estafas artísticas" con resonancia mediática mundial.

Lo que es arte y lo que no parece confuso. Pero siempre se caracterizó, el arte con alma subversiva, por remover conciencias.

Yo aplaudo la foto porque, por lo menos, algunas ha removido.

¿Si llevara bragas os gustaría más?

Enlace al comentario

Si el chocho es protagonista... y la perspectiva y la composición ayudan a que lo sea. Luego la cacerola-plato con cubiertos y el sol, que nos dan referencias temporales... Han comido después del kiki matutino, y después vendrá el postre. Y la eterna y tierna mirada de la señorita. Todo esto le da al chichi un aire de naturalidad ATÍPICO, y más siendo unos genitales femeninos mayores de lo normal (¡Ojo!, hasta dónde yo sé...)... aunque para Panayiotis Lamprou y su esposa sean de lo más habituales.

Tiene mucho que ver con el Pudor.

Enlace al comentario

Si el chocho es protagonista... y la perspectiva y la composición ayudan a que lo sea. Luego la cacerola-plato con cubiertos y el sol, que nos dan referencias temporales... Han comido después del kiki matutino, y después vendrá el postre. Y la eterna y tierna mirada de la señorita. Todo esto le da al chichi un aire de naturalidad ATÍPICO, y más siendo unos genitales femeninos mayores de lo normal (¡Ojo!, hasta dónde yo sé...)... aunque para Panayiotis Lamprou y su esposa sean de lo más habituales.

Tiene mucho que ver con el Pudor.

Hola Macob.

Disculpa que te lo diga así, pero me da la sensación de que no te has enterado de nada...

Estoy con Demolitiontatto... "es que el problema de la foto no es el chocho sino todo lo demás"

Ni pudor ni narices. Que a mí me da igual lo que salga en la foto, pero no cómo salga la foto.

El chocho no es el protagonista, no hay que ser tan simples de mente, la protagonista es la foto, y es lo que estamos criticando la mayoría. Ahora bien que a tí te guste la foto me parece perfecto, tan perfecto como que a mí no me guste.

¿Remover conciencias, dices?

Las únicas conciencias que deberían haberse removido son las de los jueces que otorgaron el premio a esta foto, por foto, no por chocho, a ver si queda claro ya.

Y si llevara bragas la foto sería igual de mala (para mi gusto, claro) y también si llevara burka. Si el problema no es lo que lleva o lo que no lleva, el problema es la foto, sí la foto...

Desde luego que el amigo Papadopoulos éste puede descojonarse bien a gusto. En éso sí que le alabo, porque desde luego....

Saludos!! :)

Enlace al comentario

Hola Macob.

Disculpa que te lo diga así, pero me da la sensación de que no te has enterado de nada...

Estoy con Demolitiontatto... "es que el problema de la foto no es el chocho sino todo lo demás"

Ni pudor ni narices. Que a mí me da igual lo que salga en la foto, pero no cómo salga la foto.

El chocho no es el protagonista, no hay que ser tan simples de mente, la protagonista es la foto, y es lo que estamos criticando la mayoría. Ahora bien que a tí te guste la foto me parece perfecto, tan perfecto como que a mí no me guste.

¿Remover conciencias, dices?

Las únicas conciencias que deberían haberse removido son las de los jueces que otorgaron el premio a esta foto, por foto, no por chocho, a ver si queda claro ya.

Y si llevara bragas la foto sería igual de mala (para mi gusto, claro) y también si llevara burka. Si el problema no es lo que lleva o lo que no lleva, el problema es la foto, sí la foto...

Desde luego que el amigo Papadopoulos éste puede descojonarse bien a gusto. En éso sí que le alabo, porque desde luego....

No estoy de acuerdo.

Por cierto, se llama Panayiotis Lamprou. Lo que a mi me sorprende es que personalicéis y faltéis al respeto al autor porque no os gusta su trabajo.

Os dejo un link por si alguien se anima a concursar el próximo año: <a href="http://www.npg.org.uk:8080/photoprize/site10/exhibition_enternextyear.php" target="_blank">http://www.npg.org.uk:8080/photoprize/site...ternextyear.php</a>

Saludos.

Enlace al comentario

No estoy de acuerdo.

Por cierto, se llama Panayiotis Lamprou. Lo que a mi me sorprende es que personalicéis y faltéis al respeto al autor porque no os gusta su trabajo.

Macob, me parece estupendo que no estés de acuerdo. Para éso están los gustos y las opiniones... :)

En cuanto a que te sorprenda que personalicemos no lo entiendo. Es que resulta que el autor de la foto tiene nombre (pido disculpas por la broma de llamarlo Papadopoulos, ciertamente no recordaba su nombre correcto), se ha presentado a un concurso con su nombre y le han dado un premio a él, así que es lógico que personalicemos, de lo contrario no sabríamos a quién nos referimos ¿no te parece?

Desde luego lo que no admito es que se me diga que he faltado al respeto al fotógrafo. ¿Porque no me gusta su foto? ¿Eso es faltarle al respeto? ¿Porque piense que se estará descojonando? Es que se estará descojonando, tiene motivos de sobra para ello y me parece bien; si yo fuera él estaría sumido en un profundo descojone continuo del que no sabría cómo salir... te lo aseguro. Pero decir éso no es en absoluto faltarle al respeto. ¿Por qué habría de serlo?

Enlace al comentario

Cuando digo personalizar me refiero a convertir el hecho de que no os guste la foto en algo más personal (individualmente, como espectadores).

Es verdad que he hablado muy genéricamente pero... algunos comentarios me parecen desmesurados. Como si se hubiera entrado en una espiral burlesca que no lleva a ninguna parte... si tuviera gracia, pues a lo mejor sí.

Y la foto no es tan mala como para mandar al brujo a la hoguera... bueno, técnicamente, a lo mejor. Yo la verdad es que soy muy malo con la técnica y seguramente no vea los múltiples fallos que tiene esta horrible fotografía. La verdad es que si describierais alguno me ayudaría.

Los comentarios más descriptivos, los únicos positivos del hilo (y siempre cuando se habla de la foto y no de concursos).

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...