MerchePG Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Vale... de acuerdo, pero seguramente se presentaron imagenes tan amateurs y "de andar por casa" como esta.... y seguramente cuidaron mas la iluminacion, el encuadre. Yo llego a la conclusión de que, este tipo de decisiones se toman para dar bombo al concurso y para dar publicidad, simple y llanamente, porque no hay otra explicación. Totalmente de acuerdo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Sinceramente y ya con respeto, si alguien de nosotros hace una foto así lo primero que no la expone si es de su pareja y seguro que seguro que nos daría vergüenza presentarla a un concurso. ¡¡¡Hay que te cara en todos los aspectos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Sinceramente y ya con respeto, si alguien de nosotros hace una foto así lo primero que no la expone si es de su pareja y seguro que seguro que nos daría vergüenza presentarla a un concurso. ¡¡¡Hay que te cara en todos los aspectos!!! Completamente de acuerdo, pero la catadura moral de cada uno es algo muy personal, pero y el jurado ¿qué? ¿quien es más culpable? ¿el concursante o el jurado? esta duda me corroe... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 A mi me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 A mi me gusta. Veo que has cambiado de firma. Ya me dirás donde has pillado ese equipo, que lo quiero ¡ya! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 También de acuerdo pero con un matiz. Claro que la catadura moral de cada uno es algo muy personal, pero hay límites que no se deben cruzar si no quieres que te interpreten distinto a lo que quieres expresar. Para empezar en mi opinión, la primera y principal culpable es la chica por no respetarse a si misma. No hay que confundir la belleza, el glamour o lo erótico con lo ordinario. El concursante es un medio sin un dedo de frente ni para la composición artística ni para la fotografía, y ahora con el ego inflado por lo que ha obtenido en este concurso. Y el jurado ha visto lo que comentais. Una oportunidad de hacer escándalo, ya que lamentablemente hoy en dia eso da publicidad. Y como dice el dicho "La mejor publicidad es la que no se paga". De ahí que en mi anterior comentario pusiera lo de Tele 5 y Antena 3. Saludos Efectivamente, asi es. Respecto a lo de la TV daría para otro amplio debate, si esque antes no nos dá una vomitona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Veo que has cambiado de firma. Ya me dirás donde has pillado ese equipo, que lo quiero ¡ya! Un saludo. Es un modelo de prueba que me han dejado para testear, por mis inconmensurables cualidades fotográficas Para empezar en mi opinión, la primera y principal culpable es la chica por no respetarse a si misma. El concursante es un medio sin un dedo de frente ni para la composición artística ni para la fotografía, Saludos Te has colado un poco no? A mi la chica me parece muy atractiva y muy natural, y con dos... No me gusta la gente que se erige en jueces de los demás, y tu que sabes si se respeta o no a si misma? Quién eres para juzgar eso? En cuanto al concursante lo mismo. Sin un dedo de frente? Para empezar ha ganado un concurso de fotografía de 30k libras cosa que ninguno de aquí habéis hecho. Así que ajo y agua. A mi la foto me gusta. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Si la foto fuera de un mendigo en blanco y negro, de un paisaje dramático, o de alguien muriéndose en una guerra en alguna parte, a todo el mundo se le caería el culo con la foto. Pero para eso te metes en flickr y tienen 100 mil iguales. Es cierto que técnicamente parece desastrosa, pero lo de la regla de los tercios, el enfoque, el contraste,... eso lo hace cualquiera. Para ganar un concurso hay que hacer algo original, que impacte, que emocione, y saltarse las reglas si es preciso. Y renunciar a gustar a todo el mundo. Y esta foto lo consigue. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 A pesar de que no me gusta ya dije antes que la chica es maja...además, ¿alguien se ha fijado en sus ojos? La vista se me va a su entrepierna nada más ver la foto, pero inmediatamente después (no se por qué ) a la derecha, hacia la sartén, y veo su mano sobre la pierna y su brazo me lleva sus ojos...que a la vez son una invitación al sexo. Digo yo, por hacer un análisis muy particular. Estoy de acuerdo con los compañeros que dicen que impacta, rompe con todo y hasta podría calificarse de burda y vulgar...quizá ganó por eso... Para mi no lo merece, pero ahí está. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Realmente esta foto (y muchas otras que han ganado otros concursos), por un lado deprimen y por otro animan; deprimen porque piensas que para qué tantas horas de trabajo intentando aprender y mejorar si luego cualquier "cutrez" puede ganar un premio, y animan porque CUALQUIERA de nosostros, por principiante que sea, puede ganar un premio. Así que venga, a presentar fotos, no vaya a ser que suene la flauta y con el premio nos podamos comprar aquel soñado e inancanzable objetivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 13 de Noviembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Yo creo que la foto no está mal. Tiene un toque kitsch y provocador que contrasta con el ambiente bucólico y un poco naif (comparar ambas versiones: íntegra y censurada), además, según vemos aquí, es capaz de provocar escándalo en una parte del "público espectador", cosa nada fácil hoy día y muy valorada en las facultades de Bellas Artes en momentos como los actuales (no olvidemos que Rembrandt ha muerto hace tiempo y Antonio López está mayor); tal sean cosas como éstas las que han motivado el premio. A los que estamos más o menos metidos en este mundillo a veces, al valorar, nos cuesta ir más allá de los aspectos formales o técnicos (el encuadre, los dos tercios, la exposición, la PDC..). Como dijo el poeta León Felipe "para enterrar a los muertos, cualquiera sirve, cualquiera... menos un sepulturero". Saludos cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Me parece que estáis equivocados si pensáis que la foto es una "cutrez". Yo creo que está todo bastante estudiado. Hay una gran diferencia entre una foto cutre y la foto de alguien que sabe haciendo una foto que parece cutre pero con los mensajes necesarios para que quien sepa mirar vea que no es así. Esa foto no la hace cualquiera, ni saca esa mirada, ni la forma en que tiene la mano apoyada en la pierna. Y sobre todo, ni se le ocurre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Me parece que estáis equivocados si pensáis que la foto es una "cutrez". Yo creo que está todo bastante estudiado. Hay una gran diferencia entre una foto cutre y la foto de alguien que sabe haciendo una foto que parece cutre pero con los mensajes necesarios para que quien sepa mirar vea que no es así. Esa foto no la hace cualquiera, ni saca esa mirada, ni la forma en que tiene la mano apoyada en la pierna. Y sobre todo, ni se le ocurre. Esto del arte es muy muy complejo. Vivo en Bilbao y frecuentemente me acerco al Guggenheim para ver las exposiciones. Recuerdo que en una ocasión trajero una sobre pintura minimalista; en ella había un cuadro cuyo contenido era un lienzo TOTALMENTE EN BLANCO, sin ningún trazo sobre él. Frente al cuadro estaba una guía con un grupo de personas a las que les estuvo"explicando" el cuadro durante 5-10 minutos, es decir, estaba dando todo tipo de explicaciones sobre NADA (a propósito de esto recomiendo la obra de teatro ARTE, para el que no la haya visto). Si yo disparo mi cámara al azar en plena gran vía, no dudo que alguien fuera capaz de encontrar algún significado a dicha foto. Para gustos hay colores y todos son absolutamente respetables, pero personalmente prefiero a Velázquez. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Y quien eres tu para juzgarme a mi Y tu quien eres para juzgarme a mí por juzgarte a tí al haber juzgado a otro? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Si yo disparo mi cámara al azar en "plena gran vía", no dudo que alguien fuera capaz de encontrar algún significado a dicha foto.Saludos. FAN TAS TI CO!!!! Mira que hace un momento tenia un post escrito que parecia la declaracion de los derechos humanos en cuanto a la extension! Realmente iba a meterme por derroteros un tanto peliagudos la verdad. Pero tu frase me ha encantado. Con todas las letras. Permiteme que ponga una frase entre comillas, porque es una situacion muy general al menos como yo la entiendo y puede significar muchas cosas.. "disparar a la gran via" "fotografiar un moco".. etc. Muy buena interpretacion. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Sera lo que será... pero llevamos 3 pag debatiando..... eso ya tiene meritoooo jajajajaja...Aquí dejo la pag web del menda... el papanata poulos ese... y bueno... mas de lo mismo, pero sin el xixi de su esposa... http://www.panayiotislamprou.com/fotos.aspx?pid=1 Saludazos. Gracias por el enlace TIBURONXXL069. Me reafirmo en el calificativo, pero esta vez con mayúsculas y negrita.... ¡CUTREZ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Decepción al ver la pagina del tipo éste, pensando que la foto ganadora igual la había preparado y todo, ahora veo que no, en el facebook las he visto mejores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Hombre, he de decir que al menos un 10% de las fotos no están tan mal, pero no se, muchas son incoherentes y malísimas técnicamente, con un procesado "vintage - lomo" muy a la moda ahora... Si al final las modas son lo que mueven jeje, quién sabe, a lo mejor este tio se lo ha currado toda su vida haciendo lo que le ha dado la gana sin fijarse en nada ni nadie y pasándose las opiniones por el forro de su esposa y ha alcanzado lo que quería con sus fotos de las vacaciones, he aquí un claro ejemplo de que todo el mundo, da igual las fotos que haga, puede ganar algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Bodegón impresionante. http://www.panayiotislamprou.com/fotos.aspx?pid=3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Despues de la del premio mirar la foto de la mesa de la cocina. Salut. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Bodegón impresionante.http://www.panayiotislamprou.com/fotos.aspx?pid=3 Lo dicho, a veces me dan ganas de pegarme un tiro... XDDDDDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 También está esta. Que miramos lo que queremos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Pues esté de modo la cutrez o no, a mí me parece una auténtica porquería. Premiar la vulgaridad no creo que sea bueno cuando hablamos de arte. Otra cosa es la provocación. Pero estas fotos son simplemente cutres y vulgares. Fotos-basura, como los programas-basura. Simplemente. Yo creo que el autor lo sabe y se debe partir de risa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Yo solo se que no se nada, cosas de un viejo novato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egisar Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Bueno, sabéis qué os digo...? Que paso de perder un segundo más elucubrando sobre el amigo Panayoitis... Por mí como si le quiere hacer una foto a una mierda suya y presentarla al Pulitzer. No sería la primera vez que una mierda (sí, una mierda) es considerada arte. Hay quien incluso vende la suya en latas... (será que hay demanda) así que... Los premios son al arte lo que la legalidad a la justicia... Salud Panayotis y esposa!! PD. Y cuando quiera mostrarnos más fotos de su mujer en bolas no hace falta que las presente a ningún concurso, con que nos las envie por email o las suba a un foro vale. Por mí no hay ningún inconveniente. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.