Jump to content

Cual es la mejor conbinacion

Atlantis1967
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola

Bueno pues llego la hora de hacer el pedido de la D90.

Pero viendo los diferentes kits, me ha surgido de nuevo la duda....despues de estar casi decidido por la combinacion 18-105 y 70-300

La question es que combinacion os gusta mas.

Todos objetivos nikon.

18-105 y 70-300

18-55 y 55-200

18-200

16-85

Deciros que las fotos que mas hare seran urbanas y de paisaje, sin descartar algo de naturaleza y retrato.

Gracias por vuestra ayuda, de aqui saldra esta semana la compra

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También está la cosa de si quieres cambiar mucho de objetivo o no. En caso de que no el 18-200 es tu opción ,aunque a mi me parece mucho mejor la primera. Conel 18-105 tienes un cuasi todoterreno y del 70-300 sobra todo comentario.

Otra cosa, entiendo que todas las lentes son VR no?

Enlace al comentario

Hola

Si todas las lentes son VR

Cuando dices del 70-300 sobra todo comentario a que te refieres?

He leido que el 16-85 da un muy buen gran angular, vamos que se nota mucho la diferencia de esos 2 mm con respecto al 18.

Lo que pasa es que, aunque me vendria muy bien para el paisaje, seguro que me quedare corto con la focal.

Enlace al comentario

Hola

Si todas las lentes son VR

Cuando dices del 70-300 sobra todo comentario a que te refieres?

He leido que el 16-85 da un muy buen gran angular, vamos que se nota mucho la diferencia de esos 2 mm con respecto al 18.

Lo que pasa es que, aunque me vendria muy bien para el paisaje, seguro que me quedare corto con la focal.

Pues que es una lente que a nikon le ha salido redonda, de lo mejorcito en esa focal.Incluso algunos la comparan en algunos tramos al torpedo (70-200 2.8VR)

Enlace al comentario

Hola

Houser entendido lo del 70-300

Alguno me habeis hechor dudar algo mas, os explico leyendo y preguntando me han dicho que el 16-85 merece muchisimo la pena, y buscando un complemento para este he visto estos dos:

Por 399 € Nikon Objetivo AF-S DX 55-300 mm f/4,5-5,6 ED VR

y

por 199€ Nikon Objectivo AF-S DX VR Zoom-Nikkor 55-200 mm f/4-5.6G IF-ED

por precio creo que podria renunciar a esos 100mm, pero me parece muy barato el 55-200, que os parece este objetivo, tiene buena pinta? lo conoceis?

Gracias, ya queda poco....

Enlace al comentario

Tal como te dicen, empieza con el 16-85 VR, con el que podrás disfrutar un montón, ahorra, y mas adelante ya comprarás el 70-300 VR.

De entrada, seguro que no te harán falta los dos objetivos, y aunqué el 55-200 VR (ojo, el VR) es un buen objetivo, considero que es mucho mejor esperar un poco mas, e ir a por el 70-300 VR. Mejor calidad y mayor rango focal.

Un saludo

Enlace al comentario