Jump to content

Agua en descenso

jpg68
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la toma, pero yo se de alguien que creo que le gustaria haber estado allí, en ese momento, no a mi, a Capitan Penurias, si no me equivoco, jejeje. Le comentaré que se pase por aquí haber que nos comenta.

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita foto y bien encuadrada, lástima del cielo.

Está un poco subexpuesta (si le subes las curvas gana bastante).

Como comentan, al incluir a los escaladores uno se hace una idea exacta del tamaño que tiene. :manoup: Salu2,

Enlace al comentario

Es el barranco del sorrosal ? :)

que poquita agua :)

No. Es la chorrera de Despenalagua en Valverde de los Arroyos -Guadalajara. Merece la pena el paseo de unos 40 minutos desde el pueblo.

Bonita foto y bien encuadrada, lástima del cielo.

Está un poco subexpuesta (si le subes las curvas gana bastante).

Como comentan, al incluir a los escaladores uno se hace una idea exacta del tamaño que tiene. :manoup: Salu2,

Si que puede ser. Y es que el monitor de casa lo tengo con bastante mas brillo y al verla via web aprecio lo mismo que tu.

Gracias a todos por pasaros.

Saludos

Enlace al comentario

Hola

es el mismo sitio que la otra foto que pusiste ?

a riesgo de ser repetitivo la verdad es que las personas como te han dicho te dan la magnitud real de la pared que es impresionante

Buena foto y bonito sitio a tener en cuenta

Un saludo

Asi es. Es el mismo lugar. Y aun con estos escaladores en la imagen, tampoco la toma muestra la altura de las cascadas. En esta otra toma se puede ver la caida completa de agua. La toma de arriba solo coge la parte baja de la caida de agua, pues el resto no se ve.

El sitio es espectacular y para pasarte el dia jugando con luz y filtros.

Saludos

5185894842_618d6fa7e6_b.jpg

Enlace al comentario