jpg68 Publicado 18 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 (editado) xxx Editado 2 de Febrero de 2013 por jpg68 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 18 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 Me gusta la toma, pero yo se de alguien que creo que le gustaria haber estado allí, en ese momento, no a mi, a Capitan Penurias, si no me equivoco, jejeje. Le comentaré que se pase por aquí haber que nos comenta. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eatienza Publicado 18 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 La foto me gusta, si el cielo te hubiera echado un cable, esta muu gris, un pelin mas azul hubiera estado bien, peero no depende de ti... incluir a los escaladores dan fe de lo grande que era la cascada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capitán Penurias Publicado 18 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 Es el barranco del sorrosal ? que poquita agua :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 18 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 Bonita foto y bien encuadrada, lástima del cielo. Está un poco subexpuesta (si le subes las curvas gana bastante). Como comentan, al incluir a los escaladores uno se hace una idea exacta del tamaño que tiene. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 18 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 Es el barranco del sorrosal ? :)que poquita agua :) No. Es la chorrera de Despenalagua en Valverde de los Arroyos -Guadalajara. Merece la pena el paseo de unos 40 minutos desde el pueblo. Bonita foto y bien encuadrada, lástima del cielo.Está un poco subexpuesta (si le subes las curvas gana bastante). Como comentan, al incluir a los escaladores uno se hace una idea exacta del tamaño que tiene. Salu2, Si que puede ser. Y es que el monitor de casa lo tengo con bastante mas brillo y al verla via web aprecio lo mismo que tu. Gracias a todos por pasaros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makiabelo Publicado 18 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 Buena toma, me gusta mucho el encuadre, pero estoy con Belmi en que está un poco subexpuesta. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 18 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 Hola es el mismo sitio que la otra foto que pusiste ? a riesgo de ser repetitivo la verdad es que las personas como te han dicho te dan la magnitud real de la pared que es impresionante Buena foto y bonito sitio a tener en cuenta Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 18 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 Hola es el mismo sitio que la otra foto que pusiste ? a riesgo de ser repetitivo la verdad es que las personas como te han dicho te dan la magnitud real de la pared que es impresionante Buena foto y bonito sitio a tener en cuenta Un saludo Asi es. Es el mismo lugar. Y aun con estos escaladores en la imagen, tampoco la toma muestra la altura de las cascadas. En esta otra toma se puede ver la caida completa de agua. La toma de arriba solo coge la parte baja de la caida de agua, pues el resto no se ve. El sitio es espectacular y para pasarte el dia jugando con luz y filtros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capitán Penurias Publicado 18 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 Para allá que vamos a hacer esa cascadita :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEPGA Publicado 18 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 El sitio un diez, y la foto un veinte. No he visto donde está este lugar, para probar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanval Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Muy buena foto, Impresionante!. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 El cielo no ah¡yudaba en absoluto, me gusta la foto, refleja el ambiente estupendamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas