Jump to content

manhattan desde broklyn II


inigocia

Publicaciones recomendadas

Excelente toma y procesado, solo por sacar un ligero defecto, los palos que salen del agua quedan cortados, una pena no haberlos sacado enteros, aún así es realmente una magnífica foto, sin duda alguna... :9lovenikon:

 

Un ligero reproche en cuanto a los datos de la toma, que además tu mismo comentas y tienes toda la razón: NO es nada recomendable cerrar por encima de f16 por la difracción. A este tamaño no se nota nada y se ve preciosa, pero a mayor tamaño, aparecerán los círculos de confusión haciendo que el fondo pierda su excelente nitidez. Son problemas que solo surgen cuando cerramos demasiado el diafragma... De todos modos, depende del tamaño de impresión, igual ni se nota...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...