Jump to content

Cascada en el retiro

brunaita

Publicaciones recomendadas

muy buena, lo primero que me ha venido a la mente solo abrirla ha sido la pelicula "El Señor de los anillos", parece un rinconcito de rivendel, solo faltan Aragorn y Arwen..

felicidades.

hola compañero,preciosa toma,solo recortaría un poco por arriba, el formato en vertical muy acertado :whistling:

un saludo

Montymunt, Jerez, muchas gracias a los dos por pasaros y comentar. Me alegra mucho que os guste!

Aunque el tono anaranjado le da más aspecto Lorien, el bosque dorado, así que lo mismo vemos a Galadriel :clapping: (pero que friki soy jajajaja)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la foto :whistling:

Esos colores que has conseguido y el efecto del agua. yo quiero hacer este fin de semana una salida antes del atardecer y poder hacer algunas fotos nocturnas

Muchas gracias por pasarte Ose88 B)

Pues ten cuidado con las nocturnas, que enganchan de cuidado!

Saludos

Enlace al comentario

Espectacular!!! Las fotos nocturnas son una de mis asignaturas pendientes. Esta te ha quedado de cine. Enhorabuena.

Esta foto te atrapa. La composición los colores y ambientes plasmados son realmente increíbles. Sencillamente me encanta.

Muy buena foto!!!

Brutal!!!! que buana toma, la luz es estupenda..... ^_^

dplpatryn, Zis_zas, Illutor,

Muchas gracias por pasaros y comentar :clapping: Me alegra mucho de que os guste!

Saludos

Enlace al comentario

una duda de ignorante, si el tiempo de exposicion es de 30 s doy por hecho de que has usado tripode con lo cual, no entiendo la funcion que tiene ese ISO 400

gracias

Hola Hanzo,

Lo primero de todo gracias por pasar. Efectivamente, la toma es con trípode. La subi a ISO 400 porque no tengo mando para la cámara y la toma, a ISO 200 quedaba demasiado oscura con el máximo de 30 segundos que da la D90 si no está en modo Bulb. De hecho, cuando revelé el RAW le apliqué +0,5 de exposición porque aún se quedaba demasiado oscura. El mando inalambrico será sin duda una de las próximas adquisiciones en mi equipo fotográfico

Un saludo,

Enlace al comentario

Hola Hanzo,

Lo primero de todo gracias por pasar. Efectivamente, la toma es con trípode. La subi a ISO 400 porque no tengo mando para la cámara y la toma, a ISO 200 quedaba demasiado oscura con el máximo de 30 segundos que da la D90 si no está en modo Bulb. De hecho, cuando revelé el RAW le apliqué +0,5 de exposición porque aún se quedaba demasiado oscura. El mando inalambrico será sin duda una de las próximas adquisiciones en mi equipo fotográfico

Un saludo,

gracias por la explicacion

Enlace al comentario

La foto me gusta muchísimo, es bonita, bonita. En lo referente al mando a distancia para poder usar el modo bulb, yo tengo el nikon MC-DC2 que es por cable y funciona perfectamente y es más barato. Un saludo

Hola Ferbe,

Muchas gracias por pasarte y comentar, me alegro de que te haya gustado. ¿Ese mando es compatible con la D90? Creo que se le pueden poner algunos, pero me da miedo, que si lo tienes pulsado un buen rato, acabes por mover la cámara desde el cable...no se si me explico

gracias por la explicacion

De nada :wub:

Enlace al comentario

El pulsador es 100 % compatible con la D90, de hecho yo tengo una D90. Respecto al sí puede mover la cámara, yo creo que salvo que pegues un tirón al cable no tendrás problemas. El pulsador tiene una posición que hace que se quede pulsado sin necesidad de mantener el dedo puesto. Al disparar se queda bloqueado si quieres, te puedes ir, luego vuelves lo desbloqueas y a esperar que se procese la foto. Un saludo

Es como este y me costó 30 €

post-20488-1292183286.jpg

Enlace al comentario

El pulsador es 100 % compatible con la D90, de hecho yo tengo una D90. Respecto al sí puede mover la cámara, yo creo que salvo que pegues un tirón al cable no tendrás problemas. El pulsador tiene una posición que hace que se quede pulsado sin necesidad de mantener el dedo puesto. Al disparar se queda bloqueado si quieres, te puedes ir, luego vuelves lo desbloqueas y a esperar que se procese la foto. Un saludo

Es como este y me costó 30 €

Gracias!

POr Fotoboom tienen el inhalambrico tambien por 30€, será cuestíón de buscar este, me gusta lo de la posición bloqueo la verdad

Saludos,

Enlace al comentario

En cuanto a la foto, me ha gustado muchísimo, yo probaría de jugar con el balance de blancos y diferentes temperaturas, a veces el resultado es sorprendente, en cuanto al disparador remoto yo antes de tenerlo utilizaba el temporizado de la cámara a dos segundos asi no tenía que pulsar el disparador y la foto no quedaba trepidada.

Enlace al comentario

En cuanto a la foto, me ha gustado muchísimo, yo probaría de jugar con el balance de blancos y diferentes temperaturas, a veces el resultado es sorprendente, en cuanto al disparador remoto yo antes de tenerlo utilizaba el temporizado de la cámara a dos segundos asi no tenía que pulsar el disparador y la foto no quedaba trepidada.

Hola Toni,

Muchas gracias por pasarte y comentar! La verdad es que se agradece que os guste tanto la foto :) La foto la tiré con el autodisparador, pero con este, solo vale como exposiciones máximo de 30 segundos. Como había tan poca luz, habría necesitado algo más de un minuto para poder haberla hecho a ISO 200 y de esa forma solo se pude con el modo Bulb, es decir, si no tienes mando dejando el dedo apretado en el disparador...vamos que saldría trepirada seguro. Por eso lo de conseguir un mando o el cable para usarlo en estas fotos que necesitan más de 30 segundos de exposición

Saludos y gracias de nuevo!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...