Jump to content

¿Cual objetivo me recomendáis?

wuxtavo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

EStoy interesado en adquirir un objetivo.

Tengo el 17-50 de tamron VC y creo que se me quedará algo corto... Digo que se me quedará porque todavía no he recibido ni la cámaara ni objetivo... :9lovenikon:

Pero sí que estoy interesado en adquirir un teleobjetivo y no sé cual... 18-200 o 70-300???

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el 17-50 de tamron VC y creo que se me quedará algo corto... Digo que se me quedará porque todavía no he recibido ni la cámaara ni objetivo... :9lovenikon:

Pero sí que estoy interesado en adquirir un teleobjetivo y no sé cual... 18-200 o 70-300???

Gracias.

Yo creo que el 70-300 mejor que el todo terreno teniendo en cuenta que 17-50 que comentas que vas a recibir.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola,

no conozco el tamron 70-300, pero si el nikon, que lo tengo, y te lo aconsejo de todas, todas. Es un objetivo muy bueno, si tuviese un poco de mas luminosidad creo que sería un pata negra (aunque entonces seguro que triplicaria o cuadriplicaria el precio).

NIKON 70-300 vr, No te arrepentiras.

Saludos

Enlace al comentario

Tengo el 17-50 de tamron VC y creo que se me quedará algo corto... Digo que se me quedará porque todavía no he recibido ni la cámaara ni objetivo... :clapping:

Gracias.

Si aun no tienes la cámara ni el objetivo, no estás en condiciones de saber lo que te hará más falta.

No te apresures que terminaras malgastando el dinero.

Usa la camara y el 17-50 que es un zoom angular luminoso. Empieza a hacer fotos y descubre lo que te gusta fotografiar, las condiciones del medio donde te mueves, así podrás ver si te será util un todo terreno como un 18-200, o un telezoom.

Fijate que tipo de fotografías haces, para ver si necesitas un telezoom normal como el 70-300VR o si necesitas un telezoom luminoso.

Todos los que con buena voluntad te han aconsejado el 70-300VR lo hacen basándose en su experiencia, la cual no tiene porque ser la tuya. El 70-300 tiene una gran calidad/precio pero si no te hace falta es dinero mal invertido. Fijate primero el tipo de fotos que haces y las necesifdades que tienes. Hay gente que no usa teles y otros que no usan angulares, quienes usan solo fijos y a los que le van mejor los zooms. Fijate tus necesidades e invierte según ello, que te divertirás mas haciendo fotos, si no empezarás a coleccionar de a poco...

Un abrazo

Carlos

Enlace al comentario