Jump to content

Al Galope !!

Luison
 Compartir

Publicaciones recomendadas

luison vaya día llevas de ponernos los dientes largos...

efectivamente pena de taco pero la foto está tremenda...muymuy buena...

saludos

h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que barrido tan estupendo Luison!!!

¿Podrías poner los datos EXIF?

Gracias y un abrazo

Pues claro que puedo, Rafa, ahi van...

datos EXIF

camara D300 (recien estrenadita) hehe

objetivo Nikon 80-200 f2,8 distancia focal 200 mm.

ISO 200

velocidad obturaçao 1/80s

diafragma f/22

adjunto tambien los datos CES (como estaba situado) ...toda información es poca... ;)

estaba sentado en una terracita a la sombra con una visibilidad esplendida de todo el campo

al lado, en la mesa, una cervecita bien fresca.

y el objetivo montado sobre el monopié.

y con la amena compañia de Ernesto.

;)

y para acabar (mira que soy pesado) los datos CIV (como iba vestido)

como el evento era en el Real Club de Polo, sitio elegante y pijillo donde los haya, pues para dar la nota, elegi todo lo contrario para que se viera mi condicion obreril de la fotografia:

empezaremos por arriba

Cabello sujeto en coleta con la ya habitual goma negra

camiseta blanca que me regalaron los compañeros en la jubilación con la leyenda (en letras goticas) "quiero irme a mi casa"

pantalones piratillas (bastante desgastados) homenaje a Johnny Depp

y las sandalias (del pescador)

;)^_^^_^

Bueno, Rafa, ahi tienes toda la información

Un abrazoteeeeeee !!!

Editado por Luison
Enlace al comentario

por partes la foto espectacular luison un fotonnnnnnde los buenos, el civ me encanta jajajajjaj, ernesto tus totos me encantan, sobre todo la tercera

y la mejor foto que he visto en siglos, la ultima de ernesto jajjajajajaj..................

Enlace al comentario

Hola

Enhorabuena Luison por el barrido, muy buena y espectacular.

Ernesto, la tercera es la mejor por el momento captado pero lástima por los detalles del fondo que distraen demasiado, una lástima porque la foto es muy buena en la acción salvo por el fondo.

Saludos

Félix

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Muy buen estreno Luison, un barrido muy logrado

las patas del animal animadas y el resto perfectamente nítido

además del fondo barrido, y el caballo parece ver como haces la toma y le gusta...

muy buena, me gusta. Saludos

Enlace al comentario

vaya foto tocallo del lado oscuro, cojonuda, no se si intentaste dejar las patas asi, en movimiento, si lo hiciste a posta, eres un as, si te salio de chiripa, pues bueno, que suerte, el barrido, espectacular, toda la foto es espectacular, lastima del palitroque, se ha cortado, me encanta amigo, saludos.

Enlace al comentario

vaya foto tocallo del lado oscuro, cojonuda, no se si intentaste dejar las patas asi, en movimiento, si lo hiciste a posta, eres un as, si te salio de chiripa, pues bueno, que suerte, el barrido, espectacular, toda la foto es espectacular, lastima del palitroque, se ha cortado, me encanta amigo, saludos.

Bueno, realmente la intencion era esa, lo que pasa es que, en mi caso al menos, para que nos vamos a engañar estas fotos tienen un alto porcentaje de chiripa :lol:

Saludos del lado oscuro (no confundir con el de Canon eh?)

Enlace al comentario

enhorabuena luison, gran toma.

coincido en que el taco al completo hubiese sido lo suyo, pero bueno, para la proxima. otro detalle es la sombra del caballo, le habria dejado un poco mas de sitio ya que aparece casi cortada no se si me explico.

lo dicho, un saludo y enhorabuena.

Enlace al comentario

Hola Luisón!

Me encanta tu foto, sí señor!!! Salvo el corte del taco, está "de libro"....y los datos de la toma, como siempre en tí, con chispa y soberbios. Ya veo que la D300 va logrando resultados a tu vera, así, a darle caña que no dejas un deporte sin fotografiar. :)

Enlace al comentario